Mediterráneo occidental-Costa cruceros-fascinosa ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 40 de 97 - Tema con 1934 Mensajes y 716949 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA FASCINOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Venecia-Bari (Italia)-Katákolon (Grecia)-Santorini (Grecia)-Rodas (Grecia)-Dubrovnik (Croacia)-Venecia
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Mediterráneo occidental-Costa cruceros-fascinosa  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, hay alguien que haya o vaya a hacer crucero con Costa cruceros por el Mediterráneo Occidental? En el Costa Fascinosa.

Todo lo que leo es para Mediterraneo Oriental con esta Naviera.

Es mi primer crucero y me gustaría tener un poco de orientación, que me contéis sobre las excursiones, el barco...

Seria para el 26 de Junio saliendo de Barcelona.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mediterráneo occidental-Costa cruceros-fascinosa  Publicado:

Silver Traveller

Perdón, saliendo el 27 de Junio 2015.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alyan Escribió:
Hola, hay alguien que haya o vaya a hacer crucero con Costa cruceros por el Mediterráneo Occidental? En el Costa Fascinosa.

Es mi primer crucero y me gustaría tener un poco de orientación, que me contéis sobre las excursiones, el barco...

Gracias.

Hola:
Yo estuve en el Fascinosa cuando lo inaguraron en 2012. El recorrido que hacía era por el Mediterraneo Oriental y el año pasado también hacía ese itinerario por eso no encuentras información sobre escalas por el Mediterraneo Occidental.
Yo ahora en enero voy con MSC Splendida y el recorrido es parecido en algunas escalas.
Sobre el barco te comento que es precioso, a nosotros nos fué muy bien en todo, aunque ya el año pasado Costa suprimió cosas del paquete de bebidas TI como fué el zumo de naranja exprimido y las botellas de agua que antes te daban, ahora ya no te dan botella a no ser que la compres, con el TI te rellenan un vaso.
Después de viajar el año pasado en el MSC Magnífica pues me gustó esta compañía más sobre todo con el tema horarios del buffet ya que lo habían ampliado a 20 horas abierto y siempre con comida.
En Costa después del horario de comida el buffet cerraba y sólo dejaban abierta una parte donde sólo encontrabas por la tarde unos mini bocadillos y pastelitos que se acababan rápido. Si volvías tarde de la excursión pues era lo único que te encontrabas. Con lo cuál repito con MSC pero a no ser que Costa amplie ese horario de bufet pues no creo que repita con ellos y eso que me gustó el crucero, claro que también el anterior había sido con Pullmantur y el barco era normalito al lado del Fascinosa.
La limpieza y la atención en Costa por lo menos cuando nosotros fuimos era muy buena.
Nosotros desayunabamos, si podiamos comiamos y cenabamos en el restaurante porque ir al buffet era agobiante, por lo menos para nosotros, el barco estaba casi en su mayoría lleno de italianos y la verdad es que la educación brillaba por su ausencia y saltaban por encima de tí para atracar el buffet, los camareros se veían desbordados y en las mesas se acumulaban muchos platos para retirar, así que el restaurante por lo menos para nosotros era lo mejor para poder disfrutar de una comida tranquila.
En cuanto a las excursiones pues puedes hacerlas por tú cuenta, tienes mucho tiempo para prepararte todo.
En Civitavecchia coges el tren y comprando el billete BIRG o Biglietto Integrato Regionale Giornaliero, un ticket Regional Integrado diario que ofrece número ilimitado de desplazamientos hasta la medianoche en la fecha de su activación en todos los transportes públicos.
Puedes bajarte en la estación de San Pietro e iniciar vuestra visita al Vaticano (llegar andando o mejor con el autobús 64 que os entra en el BIRG y después ir a visitar la ciudad. O bajar en Roma Termini, la estación principal de la ciudad, y empezar el recorrido cogiendo el metro, la línea B (sólo hay 2 líneas en Roma) hasta la parada de Colosseo y empezar viendo el Coliseo romano en primer lugar.
Aquí te puedes informar de los horarios de trenes de Civitavecchia a Roma y las paradas. Ahora encontrarás los horarios de invierno, así que tendrás que mirar más cerca de la fecha para que sean los actuales.
traintorome.maxonthenet.altervista.org/ ...vista.org/
En Palermo el puerto está en el centro de la ciudad, se puede visitar todo desde allí andando.
Te dejo aquí dos enlances donde encontrarás guias, mapas y mucha información de las escalas de tú crucero para poder realizar las excursiones por tú cuenta y ahorrarte mucho dinero porque las excursiones con la naviera calcula entre 60 - 70€ por persona y excursión.
www.lawebdecoppi.es/
descargas.pitupo.es/ .../guias.htm
Cualquier duda que tengas me dices y si puedo te informo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Alyan Escribió:

Gracias.

Alyan, traslado tu mensaje al hilo abierto del Costa Fascinosa

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado:

Silver Traveller

Ok gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Cruceros por el Mediterraneo  Publicado:

New Traveller

Hola en agosto haremos el crucero mediterraneo con costa fascinosa alguien me puede informar un poco sobre el barco las escursiones si vale la pena hacerlas o no el itinerario es barcelona italia ibiza y mallorca
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Cruceros por el Mediterraneo  Publicado:

Site Admin

yolanda73 Escribió:
hola en agosto haremos el crucero mediterraneo con costa fascinosa alguien me puede informar un poco sobre el barco las escursiones si vale la pena hacerlas o no el itinerario es barcelona italia ibiza y mallorca

Traslado tu mensaje al hilo del barco.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ya tengo reservado este crucero para el 20 Junio desde Barcelona. Este será ya nuestro cuarto crucero, pero el primero con costa y con nuestra peque! A ver si aparece alguien mas para nuestra salida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

¿Podéis decirme donde puedo conseguir en este foro, precios para este crucero para el verano?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que salga el día 6 de junio de barcelona el que pasa por ibiza y palma de mallorca para hacer un grupo apañaete jeje y pasarlo guay en el cruceroo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos yo me voy en el costa fascinosa el 23 de mayo desde barcelona a hacer la ruta del mediterraneo, mi marido y yo somos de Córdoba, alguien que lo haya realizado, consejillos, etc, seria nuestro primer crucero.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

HOLA :SOMOS UN MATRIMONIO DE 46 Y 44 AÑOS CON UNA HIJA DE 16 Y UN HIJO DE 12.ESTAMOS MIRANDO DE HACER EL CRUCERO CON COSTA FASCINOSA PARA EL 10 DE OCTUBRE Y NOS GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN QUE TENGAN HIJOS DE LA EDAD DE LOS NUESTROS PARA CONOCERNOS Y ASI DISFRUTAR MUCHO MAS . POR FAVOR CONTESTARME PUES ME DARIA MUCHA ALEGRIA QUE MIS HIJOS ENCONTRASEN NUEVOS AMIGOS EN ESTE CRUCERO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo salgo en el Costa Fascinosa el 4 de Abril de Barcelona, me gustaría contactar con otras personas que vayan en la misma fecha. Viajo con mis hijas de 19 y 12 años.
⬆️ Arriba
Asunto: COSTA FASCINOSA 09/05/15 España, Italia, Malta. Mayo 2015  Publicado:

Silver Traveller

Hola!
Somos un matrimonio con un niño de 3 años y saldremos el 9 de mayo desde Barcelona con el Costa Fascinosa.
Queremos hacer las excursiones de Genova desde Savona, Roma desde Citavecchia, Palermo y Monreale, Malta (La Valletta y Mdina) con alguna agencia de excursiones externa que son mucho más baratas que las del barco y son bastante completas.

La gente habla muy bien de excursionesparacruceros .com y de shore2shore .es
Ya nos hemos apuntado en sus webs pero para confirmarse necesitan un mínimo de solicitudes. Animaos para hacer grupo que por ahora estamos muy pocos apuntados!

Nosotros salimos dentro de muy poco en otro de los cruceros Costa y por fin ha salido grupo para excursiones con las dos empresas. Ya os contaré a nuestra vuelta, mientras tanto apuntaos en sus web que no hay que pagar nada hasta que no confirman la excursión 15 días antes de la salida de nuestro crucero. A ver si sale alguna.
Hablamos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Samuel1, he trasladado tu mensaje al hilo abierto del Costa Fascinosa donde encontraras compañeros de crucerlo

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Embarcamos en el Costa Fascinosa el próximo día 27 de marzo,¿ hay algún viajero que coincida con nosotros?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Maben52 ¡ Parece que vamos a coincidir ¡ Yo embarco el 28 en Barcelona, supongo que tu embarcas en Palma. Si quieres nos vemos..¿vais a Genova ó reposareis en Savona?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola macias, pues podemos vernos abordo, hemos pedido el primer turno de cena.
En Savona reposaremos, es la tercera vez este año, espero tengamos un buen clima!!!!!!.
El día de Barcelona se embarca pronto, nos vemos por la tarde.
Aun no tengo los datos de la cabina, te comento cosas.
⬆️ Arriba

Experto

Todavía no sabeis el numero?? Eso es que habéis comprado de ultimísima hora. Así, así me gusta, gente lanzada... Allá vamos en el último minuto..Yo compré hace un mes pensando que en Semana Santa se llenaría, pero parece que no..además parece que Fascinosa tiene muy malas criticas en los pocos foros en los que aparece, puede que por ello no se haya llenado en un periodo vacacional. Más anchos iremos !!!.Mi camarote es 8290.
⬆️ Arriba

Super Expert

v.t.macias Escribió:
Todavía no sabeis el numero?? Eso es que habéis comprado de ultimísima hora. Así, así me gusta, gente lanzada... Allá vamos en el último minuto..Yo compré hace un mes pensando que en Semana Santa se llenaría, pero parece que no..además parece que Fascinosa tiene muy malas criticas en los pocos foros en los que aparece, puede que por ello no se haya llenado en un periodo vacacional. Más anchos iremos !!!.Mi camarote es 8290.

Bueno macias, ya tenemos camarote, estamos en el mismo piso. Mi camarote es 8233,nos llamamos y nos vemos abordo.
Yo no suelo hacer mucho caso de las criticas, me gusta viajar con costa, aunque las cosas han cambiado últimamente, me adapto y ya esta.
Me encanta hacer cruceros, conozco todos los puertos y voy en plan relax, aunque suelo bajar en todas las ciudades a dar una vuelta.
Nos vemos pronto
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes