Que zona del Algarve reomendais,porque estoy mirando pero no me queda muy claro,nos gustaria buenas playas y que tenga también buen ambiente tanto de día como de noche.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
MERSHEI Escribió:
Buenos días a todos:
Que zona del Algarve reomendais,porque estoy mirando pero no me queda muy claro,nos gustaria buenas playas y que tenga también buen ambiente tanto de día como de noche.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
MERSHEI Escribió:
Buenos días a todos:
Gracias
Las mejores playas, para mí, en Lagos, pero para buen ambiente nocturno, más Portimao o Albufeira.
Silvi que veo que tienes conocida la zona, nosotros estuvimos en Carvoeiro y en Praia da Rocha antes de tener al peque y este año seguramente volvamos, el niño tiene 4 años, que playa-zona me recomiendas para ir con el peque??
Un saludo
Sólo he estado una vez, no lo tengo tan conocido, jeje, pero sí reciente. Estuve tanto en Carvoeiro como Praia da Rocha, pero ésta última no me gustó (fue un mal día en cuanto al tiempo), sin embargo, tanto Carvoeiro como Portimao están muy bien de restaurantes, tiendas y ambiente diurno (el nocturno no lo conocí).
Para ir con un niño creo que ambas zonas son adecuadas. Lagos es lo que más me gustó, pero para bajar a las playas (excepto Meia Praia), hay que bajar muchas escaleras (por ejemplo, en praia do Camilo son 220 escalones). Además, no cubre mucho, mientras que en praia da Rocha cubre bastante más.
Estuve en Albufeira, y me gustó la playa de Santa Eulalia porque cubre muy poco, peor está bastante sucia.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
marisa53 Escribió:
Hola viajeros:
Me gustaría pasar unos días de Pascua en el Algarve. Tengo dudas sobre si es buena época (por el clima), Tengo interés en conocer publitos de pescadores, más que tostarme al sol.
Un saludo a todos y gracias.
Hola marisa53,bienvenida al foro.
He estado los dos ultimos findes y el clima genial.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
MERSHEI Escribió:
Buenos días a todos:
Gracias
Te recomiendo Lagos,puede que tenga menos ambiente por la noche,pero hay mucho menos guiris que en otras localidades costeras del Algarve.
HOLA A TODOS!
ME VOY ESTE VERANO CON UNAS AMIGAS A ALGARVE Y ME INTERESARIA SABER QUE SITIOS ME RECOMENDAIS, NOS ENCANTARIA SALIR POR LAS NOCHES Y SI ALGUIEN LO HA HECHO Y TIENE SITIOS DE ALOJAMIENTO ASEQUIBLES, ESTARÍA GENIAL QUE ME PUSIERA ALGÚN LINK!!
MUCHAS GRACIAS!!=)=)
HE VISTO QUE NOMBRAIS MUCHO LAGOS POR AQUI....
TIENE BUENAS PLAYAS?TIENE FIESTA POR LA NOCHE?
TAMIBEN ME GUSTARIA SABER ALGUNA OTRA OPINION SOBRE PORTIMAO!!
MUCHAS GRACIAS!!!=)=)
Albufeira está a rebosar de gente (guiris principalmente) por las noches, ambiente tiene muchísimo, pero las playas no son nada del otro mundo, aunque están bien.
Indiana Jones Registrado: 20-07-2006 Mensajes: 1573
Lagos es una de las localidades más bonitas del Algarve, aparte de sus playas urbanas (Praia da Batata, Praia dos Estudiantes, Praia do Pinhao) tiene mucha historia ya que de su puerto partieron grandes navegantes portugueses. Lo más destacado son:
- las murallas
- el fuerte da Ponta Da Bandeira
- plaza Dom Enrique
- el mercado de esclavos
- la iglesia Santa María
- la iglesia de san Antonio
- el museo regional de Lagos
También muy cerca de Lagos podemos encontrar Ponta Piedade, una joya del litoral del Algarve por sus acantilados de rocas rojizas, es " la catedral litoral del Algarve".
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Buenas a tod@s!
Me gustaria pediros algun q otro consejillo sobre q hacer... ¡estoy desesperada!
Vereis, como regalo de cumple, quiero llevar a mi pareja a las maravillosas playas de portugal (zona sur), el problema sq solo dispongo de 3 días.
No se si es buena idea (por falta de tiempo me refiero) a irnos directamente a Lagos, e ir haciendo escala Albufeira, Faro Tavira
¿¡¿es una locura??!
Indiana Jones Registrado: 20-07-2006 Mensajes: 1573
Tavira si merece una parada, Faro no.
Un pueblo que me gustó mucho del interior del Algarve fué Alte y otro que no me gustó nada fué Silves.............