Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a Tod@s! Somos una pareja de Barcelona a la que nos encanta viajar por libre, pero este año no encontramos destino... Parece extraño verdad? jejeje... El tema es q nos gustan los viajes de aventura, treking, exoticos... Hemos estado en Peru, Bolivia, Marruecos (2 veces), India, Nepal, ademas de un monton de sitios en Europa y Rusia...
Este año, queriamos hacer un viaje combinado entre trekking y algo de relax pq llevamos años haciendo viajes muy duros, pero por culpa del trabajo solo disponemos de 3 semanas de vacaciones en agosto con lo q el tema se complica... Una opción podria ser Tanzania subiendo el Kilimanjaro y Zanzibar para descansar, pero no se como está el tema para hacerlo por libre ya q creo está demasiado explotado y preparado para el turista, y no queremos pagar un paston! Nos encantaria ir a Africa, pero no conocemos mas destinos de estas caracteristicas y asequibles para un mochilero... Se os ocurre alguna cosa? Conoceis algun treking montañero en la zona de Indonesia, Tailandia, Filipinas o Malasia? Podria ser otro destino interesante... Papua supongo q será bastante caro y creo q es selvatico...
Agradeceremos cualquier sugerencia o información!!
Busco alguien que se anime a viajar, tengo una semana de vacaciones, mi intención en un principio es viajar a liverpool y manchester, tengo allí una conocida de erasmus que nos puede dar cobijo y aparte son dos ciudades que estan muy cerca y creo que tienen mucho encanto.
Estoy dispuesto ha escuchar otras ofertas, mi intención es no salir de europa por que, no son muchos días y no me gustaria perder días montado en un avión.
Un saludos Viajero.
Hola! que idea llevas de irte? si fuera ahora en marzo aun me podria apuntar, en abril ya nada porque pararé por Dublin, si puedes mandame un mp y me comentas la idea que llevas vale?
Viajo a mediados de Agosto a Vietnam en viaje organizado, circuito de 15 días. Busco compañer@ para compartir viaje y evitar el costoso suplemento individual.
New Traveller Registrado: 03-04-2010 Mensajes: 8
Votos: 0 👍
Hola a todos! Tengo billete de vuelo y hotel para Florencia del 26 al 29 marzo, si alguien del foro está interesad@ en este destino, por favor hacermelo saber, yo viajo sola y me gustaría coincidir con alguien esos días.
Un saludo a todos
Carmen
Hola!!
Somos una pareja de Bilbao que viajaremos en Semana Santa para el sur. Nosotros ponemos el coche y conducimos y quisieramos compartir los gastos de peaje y gasolina.
No tenemos decidido el destino final, puede ser Cadiz, Granada, Cordoba... La idea es tomar un poco el sol.
Si alquien tiene ganas de escapada lo hablamos!!
Wenas ,somos dos chicos de 25 y 32 años que hemos contactado por aki ,tenemos vacaciones del 30 de mayo al 12 de junio y estamos pensando en hacer una ruta por Kenia o sudafrica, en principio nos gustaria hacerlo por libre alquilando un coche y recorrer el pais, aunq tb estamos mirando presupuestos de agencias ,aun esta un poco verde el viaje. Buscampos compis de viaje para compartir gastos y aventura
Hola somos dos amigos y buscamos compañeros gays para viajes, viajes cortos de 3-4 días en plan barato por ciudades europeas con vuelos de bajo coste, preferentemente ryanair Seria para compartir gastos de viaje, estancia, etc....
Hola, busco compi de viaje para ir a Dublin de 5 días a 1 semana a finales de Marzo. Me apetece muchísimo y a mis amig@s y conocidos parecer ser que no les viene muy bien. Había pensado ir sóla, pero si se apuntase alguien sería fenomenal!
Yo soy de Valencia y tengo 30 años. Mi idea de viaje es ver cosas en plan tranquilo, unas pintas, y un poco lo normal vaya..
Hola,
Me voy de viaje 4 días a Amsterdam! sera desde el 31 de Marzo al 4 de Abril. En total somos un grupo de 4, busco compañeros/as a ver si nos juntamos mas gente y dejamos huella por esos lares! Si alguien se apunta envienme un privado o agreguenme al msn : danny_espeed@hotmail.com
Hola, busco compi de viaje para ir a Dublin de 5 días a 1 semana a finales de Marzo. Me apetece muchísimo y a mis amig@s y conocidos parecer ser que no les viene muy bien. Había pensado ir sóla, pero si se apuntase alguien sería fenomenal!
Yo soy de Valencia y tengo 30 años. Mi idea de viaje es ver cosas en plan tranquilo, unas pintas, y un poco lo normal vaya..
¿alguien se apunta?
Hola! yo me voy el 1 de abril y me quedo para tres meses, si quieres vamos hablando! saludoss
Hola me llamo Gabriel (32 años), busco compañer@s de viaje para la Costa Oeste de EEUU ( California {Los angeles, SF, etc}, Nevada, Arizona). Fecha de Partida: 21 Abril de 2011. Estadìa: 15-18 dìas.
Slds.
Hola Gabriel, me llamo Carlos tengo 36 años y me encantaría hacer la costa oeste, por fechas en principio ningún problema así que si todavía buscas compis te dejo mi mail carlotomv@yahoo.es y hablamos Un saludo
Hola, me mude hace unos meses a barcelona. Tengo la intención de ir recorriendo poco a poco cataluña. Trabajo entre semana, así que solo tengo disponibles los fines de semana. Si hay alguien interesado en hacer alguna escapada que me diga. También estaria dispuesto a viajar a cualquier lugar, siempre y cuando fuese barato el metodo de viajar
Hola todos, soy un chico de 30 años, estoy planeando un viaje a centroamericana para mayo del 2011, en principio había pensado ir costa rica y desde ahí ir moviéndome, había pensado ir en plan mochileo, no tengo nada cerrado y estoy abierto a sugerencias. Un Saludo