Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Hola a todos !!!
Este agosto viajamos a EEUU y estoy echa un lío con el tema de las maletas. Volamos de Bcn a New York con Swiss Air i después de NY a Las Vegas con Delta y en total son 16 días , somos 2 adultos y una niña de 8 y no se como repartir el equipaje por el tema del peso no se si es mejor llevas 2-3 maletas mas pequeñas o una grande que tengo mas otra....uff un lió
¿ sabéis los pesos permitidos en estos trayectos y compañías ? lo he estado mirando en la web pero no me aclaro.
Gracias
¿Es vuelo directo o con escala? ¿Es vuelo operado por otra compañía? Me refiero al BCN-NYC, puesto que en la web de AENA pone que los destinos desde BCN a New York son hechos por Iberia o Delta, según me pone.
¿Es vuelo directo o con escala? ¿Es vuelo operado por otra compañía? Me refiero al BCN-NYC, puesto que en la web de AENA pone que los destinos desde BCN a New York son hechos por Iberia o Delta, según me pone.
HOLA JPSANTANO , EL VUELO DE IDA ES CON ESCALA GINEBRA Y LA VUELTA ESCALA ZURICH , SUPONGO QUE FACTURAREMOS EN EL PRAT Y RECOJEREMOS LAS MALETAS EN EL JFK , NO ??
Hola, una consulta... Ya sé que hay restricciones en el equipaje de mano, mi pregunta es si hay alguna para el equipaje facturado, ¿ puedes llevar champu, crema suavizante, maquillaje..... ? otra consulta... Si lllevas una mochila como equipaje de mano, puedes llevat tb. La bolsa de la camara de fotos? graciassssssss
Creo que está pregunta se ha debido de hacer como unas mil veces desde que entro la nueva normativa.
Utilizar el buscador, es una herramienta buena, pero toma la respuesta ·"la camara de fotos no cuenta como equipaje de mano, los liquidos, geles, etc... Se puede llevar en equipaje facturado".
Creo que conseguiré antes de que me jubile (me quedan muchos años aún) de que al menos la mitad de los viajeros utilicen el buscador.
Willy Fog Joined: 24-08-2005 Posts: 15046
Votes: 0 👍
viruss wrote:
Creo que está pregunta se ha debido de hacer como unas mil veces desde que entro la nueva normativa.
Utilizar el buscador, es una herramienta buena, pero toma la respuesta ·"la camara de fotos no cuenta como equipaje de mano, los liquidos, geles, etc... Se puede llevar en equipaje facturado".
Creo que conseguiré antes de que me jubile (me quedan muchos años aún) de que al menos la mitad de los viajeros utilicen el buscador.
Es que ya ni el buscador. En este mismo foro hay tres post-it fijos con ese mismo tema...
Cuando la compañía aérea te dice que tu equipaje puede pesar como máximo 20 kg. ¿entran en esos 20 kg. El peso del equipaje de mano o se refiere únicamente al equipaje facturado?