Language:

Pesos en los equipajes a eeuu ✈️ Forum for Travellers ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 4 of 5 - Topic with 88 messages and 23481 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: pesos en los equipajes a eeuu  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola a todos !!!
Este agosto viajamos a EEUU y estoy echa un lío con el tema de las maletas. Volamos de Bcn a New York con Swiss Air i después de NY a Las Vegas con Delta y en total son 16 días , somos 2 adultos y una niña de 8 y no se como repartir el equipaje por el tema del peso no se si es mejor llevas 2-3 maletas mas pequeñas o una grande que tengo mas otra....uff un lió
¿ sabéis los pesos permitidos en estos trayectos y compañías ? lo he estado mirando en la web pero no me aclaro.
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: pesos en los equipajes a eeuu  Posted:

Super Expert

¿Es vuelo directo o con escala? ¿Es vuelo operado por otra compañía? Me refiero al BCN-NYC, puesto que en la web de AENA pone que los destinos desde BCN a New York son hechos por Iberia o Delta, según me pone.
Back to ⬆️

Travel Addict

jpsantano wrote:
¿Es vuelo directo o con escala? ¿Es vuelo operado por otra compañía? Me refiero al BCN-NYC, puesto que en la web de AENA pone que los destinos desde BCN a New York son hechos por Iberia o Delta, según me pone.

HOLA JPSANTANO , EL VUELO DE IDA ES CON ESCALA GINEBRA Y LA VUELTA ESCALA ZURICH , SUPONGO QUE FACTURAREMOS EN EL PRAT Y RECOJEREMOS LAS MALETAS EN EL JFK , NO ??

GRACIAS
Back to ⬆️

Super Expert

Sí, así es.
Back to ⬆️
Post subject: pregunta del equipaje de mano  Posted:

Silver Traveller

Hola, una consulta... Ya sé que hay restricciones en el equipaje de mano, mi pregunta es si hay alguna para el equipaje facturado, ¿ puedes llevar champu, crema suavizante, maquillaje..... ? otra consulta... Si lllevas una mochila como equipaje de mano, puedes llevat tb. La bolsa de la camara de fotos? graciassssssss
Back to ⬆️
Post subject: Re: EQUIPAJE: ROPA Y ARTICULOS  Posted:

Admin

Creo que está pregunta se ha debido de hacer como unas mil veces desde que entro la nueva normativa.
Utilizar el buscador, es una herramienta buena, pero toma la respuesta ·"la camara de fotos no cuenta como equipaje de mano, los liquidos, geles, etc... Se puede llevar en equipaje facturado".

Creo que conseguiré antes de que me jubile (me quedan muchos años aún) de que al menos la mitad de los viajeros utilicen el buscador.
Back to ⬆️
Post subject: Re: EQUIPAJE: ROPA Y ARTICULOS  Posted:

Willy Fog

viruss wrote:
Creo que está pregunta se ha debido de hacer como unas mil veces desde que entro la nueva normativa.
Utilizar el buscador, es una herramienta buena, pero toma la respuesta ·"la camara de fotos no cuenta como equipaje de mano, los liquidos, geles, etc... Se puede llevar en equipaje facturado".

Creo que conseguiré antes de que me jubile (me quedan muchos años aún) de que al menos la mitad de los viajeros utilicen el buscador.

Es que ya ni el buscador. En este mismo foro hay tres post-it fijos con ese mismo tema...

www.losviajeros.com/ ...hp?t=24801

www.losviajeros.com/ ...hp?t=23765

www.losviajeros.com/ ...hp?t=16303
Back to ⬆️
Post subject: Límite del peso en el equipaje  Posted:

Travel Addict

Hola:

Cuando la compañía aérea te dice que tu equipaje puede pesar como máximo 20 kg. ¿entran en esos 20 kg. El peso del equipaje de mano o se refiere únicamente al equipaje facturado?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Límite del peso en el equipaje  Posted:

Admin

Tu respuesta está en un post-it que está en este mismo foro.
Los post-it contienen información muy valiosa, solo hay que abrirlos, solos no se abren.

www.losviajeros.com/ ...php?t=6517

Last edited by Viruss on Wed, 27-06-2007 17:46; edited 2 times in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: Límite del peso en el equipaje  Posted:

Super Expert

Se refieren normalmente al equipaje facturado, pero para más seguridad yo hablaría directamente con la compañía aerea.

Saludos!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: pregunta del equipaje de mano  Posted:

Silver Traveller

Me lo imagino que lo hay, pero hay que saber encontrarlo..... Y eso que miro! siento haberte molestado
Back to ⬆️
Post subject: Re: pregunta del equipaje de mano  Posted:

Admin

montsec. wrote:
me lo imagino que lo hay, pero hay que saber encontrarlo..... Y eso que miro! siento haberte molestado

No es una molestia.

Te dejo el enlace de como usar el buscador, está incluido en el Foro Tutoriales
www.losviajeros.com/ ...hp?t=53550
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages