Language:

Icy bay Alaska en Verano ✈️ Forum USA and Canada ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Next
Page 10 of 18 - Topic with 351 messages and 81920 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Icy bay Alaska en Verano  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Icy bay... Dicen que una de las cosas más alucinantes de Alaska es la contemplación del Monte St Elias desde esa bahía. Una mole de casi 6 km de altura al lado de la costa. Lo malo es que, por lo visto, se necesita tener bastante suerte, ya que en esa zona suele llover y nevar muchísimo y las nubes impiden la visión de las montañas la mayor parte del año.
Yo pasé en barco por allí cerca (no llegué a entrar en Icy Bay, pero sí íbamos al lado de la línea de costa) y no, la verdad es que no pudimos disfrutar apenas del paisaje. Estaba absolutamente cubierto, y ni St Elias, ni Monte Logan, ni nada.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alaska en Verano  Posted:

Super Expert

Gracias Murglys!! La verdad es que las fotos que hay en internet son.........increibles. Hay un video de una pareja de abuelos sentados en unas amacas, frente a un impresionante glaciar (a 500m) ciendo como van cayendo trozos de hielo.
La historia es que es bastante despoblado, no es sitio para ir fácil así que no se buscaré por ahí a ver qué encuentro.
Gracias por todo.
Agur
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos

No nos queda nada para empezar la aventura. El 1 de junio salimos para Alaska, si el dichoso volcán de Islandia lo permite... Aquí os dejo nuestra ruta y las actividades

Día 1 Llegada Anchorage. Noche en Artic Adventure Hostel (43$)
Día 2 Vuelo a Cordova (436$), coche de alquiler (95$) y Glaciar Childs. Noche en Bayside B&b (100$) Lo tenemos en el aire, ¿merecerá la pena?
Día 3 Vuelo Anchorage, pillar caravana (Great Alaskan) y rumbo a Cooper Landing
Día 4 Trekking Russian River Falls, Glaciar Exit y a Seward
Día 5 Crucero con Kenai Fjords Tour, el de 6h (139 $ los dos con cupones Tour Saver)
Día 6 O no quedamos 1 día mas o viaje hasta Palmer, Matanuska
Día 7 Visitar Glaciar Matanuska y Mina Independence
Día 8 Viaje sin prisa a Valdez (si da tiempo ver Cañçón Keystone y Glaciar Worthintgon)
Día 9 Crucero con Stan Stephen Cruise (dos opciones 115$ los dos con los cupones hasta Glaciar Columbia o 185$ los dos hasta Glaciar Meares)
Día 10 Excursión Kayak y trekking por glaciar (220$ los dos, caro pero es impresionante ir por medio del glaciar, mirad la pagina de Anadyr Adventures)
Día 11 Viaje a McCarthy, en ppio la idea es llegar con la caravana pero... Sino avioneta (229$ con el 2x1)
Día 12 Trekking por el Glaciar Root con crampones 60$ con el 2x1 con Kennicott Wildewrness Guides
Día 13 Visita a la mina Kennicott
Día 14 Viaje de McCarthy a Paxson
Día 15 Denali Highway hasta el Parque Denali. Hemos reservado el Savage River Campground
Día 16 Algún trekking por el parque ¿cuál se recomienda?
Día 17 Shuttle hasta Wonder Lake
Día 18 Talketna, el vuelo por McKinley en el aire, veremos como va el presupuesto y el tiempo, con el 2x1 el q incluye el aterrizaje en el campo base creo q son 3104 los dos- Noche en Anchorage
Día 19 Devolvemos la caravana. Visitar Anchorage. Noche en albergue
Día 20 Vuelta a Madrid

Pues esto es todo. A ver qué os parece. Nuestras dudas sobre todo es si merece la pena invertir 630$ en Cordova y si llegar a McCarthy con la caravana. Sobre esto, hemos preguntado a los guias con los que haremos allí el treking por el glaciar. Ellos dicen que es factible, pero q hay que llevar rueda de repuesto e ir sin prisa, despacio. También en McCarthy hay un camping y dicen que todos los veranos llegan caravanas pero que la mayoria de las compañías no lo permiten. En el caso de Great Alaskan pone q está prohibida pero entiendo q bajo tu responsabilida y asumiendo posibles gastos sí ¿no?

En fin, que no queda nada y aun hay mucho por preparar. Animo chicos!!!
Patricia
Back to ⬆️

Super Expert

falkomari wrote:

El tema de los vuelos en Talkeetna a ver el Mckinley, es un poco azaroso, ya que como bien sabrás las posiblidades de poder tener un vuelo satisfactorio sobre el mismo, son realmente bajas, ya que el tiempo, a esas alturas pues......
Nuestra intención es llevar 2 o 3 casas de vuelos y según el tiempo que haga, contratarlo la víspera ...

¿"Azaroso"? ... ¡¡a mí no me asustes que sólo lo hago por ver el Mckinley!! ... ¡bufff!! .. No quiero ni pensar en tener un mal vuelo.

De todas formas, nosotros estamos muy escasos de tiempo. Llegamos a Anchorage la víspera de embarcar en un Crucero hasta Vancouver, así que sólo tenemos un día.

¡Por cierto!, los que ya conocéis la zona ¿es fácil llegar de Anchorage hasta Talkeetna? porque llegamos al mediodía y queremos hacer el vuelo por la tarde ¿creeis que es posible?

Desconocía que en los cupones entrara el vuelo y aterrizaje en el Campo Base ¡¡me interesa mucho!!, pero no leí nada del año pasado de eso ¿son nuevos de este año?

Voy a ver si me pongo al día y me entero cómo los obtengo.

Un saludo a todos
Back to ⬆️

Super Expert

Aupa MJC_IEC!!
Azaroso digo por el tiempo, no por el vuelo. El tema es que pillar un vuelo para ver un monte en condiciones malas.........que debe ser lo habitual, no debe ser muy gratificante.
Por eso nosotros lo tenemos planeado de forma que si sale malo, vamos a Denali,sin hacer vuelo, luego si en 2 días mejora, lo intentaremos de nuevo.
Lo de la distancia de Ancorage a Talketna son 182 km, así que calcula unas 3 horas.

Alguien me puede explicar para qué cosas valen los vales esos del 2x1?? no acabo de entender 100%.
Muchas gracias.

Agurrrr
Back to ⬆️

Super Expert

falkomari wrote:

Aupa MJC_IEC!!

.... la distancia de Ancorage a Talketna son 182 km, así que calcula unas 3 horas ...

Pero ¿se puede ir en Taxi? ¿cómo cuánto costaría? lo malo es que es el 4 de Julio el día que estaremos allí, osea su día de Fiesta Nacional ... Aquelo (supongo) ¡¡¡será una locura!!
Back to ⬆️

Experto

Patriybruno wrote:
Hola a todos

La verdad es que el tema de los cupones, a nuestro parecer, sí merece la pena.La página es www.toursaver.com Es una especie de libro con cupones descuento que luego te van recortando. Como vereis en esa web vale 99$ e incluye un listado muy largo de descuentos, normalmente son 2x1. Así que en el momento que lo uses para un par de cosas lo amortizas fijo. Se puede comprar por internet y te lo envian a casa, pero nosotros como os vamos dentro de poco no hemso querido arriesgarnos a que no nos llegar. EN la web hay un apartado donde pone varios puntos de venta (supermercados y así) para comprarlos directamente en Anchorage. Hemos preguntado en el albergue donde dormimos la primera noche y nos han dicho que se encuentran sin probelma, así que lo compraremos el día de llegada. Sale muy a cuenta para los cruceros de Kenai y Valdez, es que ahorras la mitad, para el vuelo del McKinley, para la avioneta q te lleva a McCarthy, etc... Echad un vistazo

De momento hemso reservado la actividad del Kayak en Valdez (q lamentablemente no tiene cupón descuento) y el trekking por el glaciar de McCarthy. En esta ya le heso dicho que tednríamos el cupón de Tour Saver para verificar que nos aplicaba el 2x1 y sí, no hay problema. Vamos a reservar tb el crucero de Valdez. En el caso del crucero de Kenai, q sale de Seward, estamos pensando en ir sin reservarlo, porque es lo primero del viaje, el 3-4 de junio y no sé si habrá problema.

A ver si alguien de los veteranos nos puede ofrecer algo de luz sobre Cordova, no sabemos qué hacer....
Ah otra duda, he leido en algún sitio que los moviles de Movistar no tienen allí cobertura, ¿alguien sabe algo de esto'
Y ya que me pongo. Para los que han reservado la caravana con Great Alaskan ¿Habéis cogido la opción del convertidor de corriente' Hay dos ¿no' Supongo que será necesario para poder cargar las baterías de la camara y ese tipo de cosas

Que nervios, no nos queda nada
Patri y Bruno

Yo he estado en Cordova, ¿Qué necesitabas saber?
Back to ⬆️

Experto

Para los que pretendan ir en autocaravana a McCarthy y a Cordova.
Como ya se ha dicho en otras ocasiones, la carretera hasta McCarthy es mala, con muchos baches y en verano puede verse incluso cerrada por los incendios forestales de la zona.
Dicho esto, nosotros no encontramos ninguna dificultad para llegar hasta McCarthy con una autocaravana de 25" de Cuise America. Cierto es que vas dando tumbos y el firme es malo, pero nada que no se pueda hacer con tranquilidad y buen ojo. La carretera a Cordova es algo mejor, aunque allí el problema puede ser el puntual desbordamiento del Copper River. En algunas zonas la carretera transcurre por debajo del nivel del rio y gracias a los badenes de tierra no se inunda.
Con respecto al camping del Childs nosotros no encontramos ningún problema, ninguna caravana,, ninguna tienda, ningún guarda.... Estaba completamente vacio a finales de agosto. La primera noche dormimos solos y la siguiente aparecio otra autocaravana y una balsa con 3 hombres que pararon allí a dormir durante su descenso del rio. Desconozco la ocupación de este camping en otras fechas, pero en el peor de los casos, cruzas el puente y te "orillas" junto al camino a pasar la noche. Y durante el día te quedas extasiado mirando como caen toneladas de hielo al rio cada poco. Nosotros llegamos a la tarde desde Valdez, hicimos el camino hasta el Childs y pernoctamos allí ya. El día siguiente se nos fue en aparcar la autocaravana en el parking delante mismo del rio y observar la progresión del hielo, las focas de puerto que subian rio arriba, un águila que estaba perchada junto al rio esperando trincar algún salmón despistado y poco mas. Hubieramos estado así una semana entera. Al día siguiente mas Child's, algún paseo al otro lado del puente viendo pájaros y a la tarde condujimos hasta Cordova para embarcar temprano al día siguiente hacia Wittier. Pasada la terminal de ferries, hay una curva amplia a derechas con un amplio apartadero no asfaltado a la misma orilla del mar. No confundir con el aparcamiento que hay unos metros mas adelante.
En Cordova hay un museo pequeño pero que merece la pena ver y un restaurante sobre el puerto donde se come bien y las vistas son agradables.
Espero haberte ayudado
Back to ⬆️

Experto

Hola Cabbai:

Muchas gracias por tu información.
Entiendo por tus palabras que recomiendas ir a Cordova. Estuvimos mirando los ferries pero los días y horarios no nos coincidian, además contando lo que hay que pagar por llevar la autocaravana salía practicamente al mismo precio que el avión (q solo tarda 50 minutos) LLegamos a Anchorage el día 1 y cogemos la caravana el día 3. Nuestra idea es volar el día 2 a primera hora de la mñana y volver el 3. Pero esta escapada de una noche a Cordova significa unos 620 dólares los dos, entre billetes de avión, coche de alquiler y una noche de alojamiento. ¿Tú crees que merece la pena invertir ese dinero?
Nos has animado al decir que sí llegaste a McCarthy con la autocaravana de 25'. Es una de las dudas que tenemos. Vamos a mediados de junio, a ver cómo está la caravana. Una duda: ¿reservastéis el camping de McCarthy? Nunca hemos llevado caravana ¿es posible pasar tres noches sin vaciar, ni rellenar los depósitos?
Muchas gracias porque este tipo de opiniones ayudan mucho
Patricia
Back to ⬆️

Super Expert

Aupa Cabbai, nosotros también estamos barajando la posibilidad de llegar a Mcarthy con la autocaravana (???) para estar algún día en Wrangell. El asunto es que no tenemos claro qué es lo que hay para ver allí, teniendo en cuenta que no podemos hacer treekings complicados o largos.
Nos recomiendas alguna actividad en especial?? Cuantos días invertirias??
Por otro lado veo que también fuiste de Valdez a Cordova por carretera, cuanto tiempo cuesta??
Muchas gracias por todo.
Back to ⬆️

Experto

Vayamos por partes a versi onsigo acordarme de todo.
Respecto al tema de volar a Cordova, siento no poder ayudaros. Nosotros alquilamos la autocaravana para algo mas de 3 semanas y la usamos a conciencia. Barato no recuerdo que fueran los pasajes del ferry con la autocaravana, pero si te digo que nos mereció mucho la pena.
En McCarthy no reservamos nada de nada. Había sitio suficiente en el parking junto al puente. Además había varios campings mas en ls inmediaciones. Nosotros aparcamos al lado derecho del puente según te acercas. Sobre unos cantos rodados en la misma orilla. Agua tienes para rellenar allí mismo, preguntando tienen un depósito sin problemas para que puedas llenar. El tema del vaciado es otra historia. Nosotros nos vimos forzados a "aliviar" un poco el tanque de grises porque empezó a rebosar por la ducha No está bien, pero nos pilló por la noche y desprevenidos. Culpa nuestra por no preveerlo antes. Las aguas negras no son un problema y las grises tampoc si te duchas como los gatos y no friegas cacharros. A mi chica resulta difícil hacerle cambiar de hábitos, no se si me entiendes....
Falkomari: Nuestra idea en McCarthy-Kennecot era hacer un vuelo panorámico por la cordillera, hacer un rafting con regreso en avioneta y escalada en hielo en el Glaciar Root. De todo solo pudimos hacer lo último. El tiempo imposibilitó el vuelo, la falta de clientes hizo inviable el rafting y nos quedó el paseo por el glaciar y escalar en una pared de hielo en el mismo.
En cualquier caso, ambas aldeas rezuman buen rollo y solamente pasear y mezclarse con la gente en el bar por la noche ya merece la pena. Las excursiones a las minas y al Kennecot minero también merecen la pena. Nosotros lo hicimos todo con ST ELIAS ALPINE GUIDES y los guías fueron encantadores y muy atentos.
De Valdez a Cordova fuimos en ferry con la autocaravana.
La visión durante horas del Childs, la inmensidad y proximidad de la vida salvaje de Denali, el aislamiento de McCarthy-Kennecot y el kayak en el Glaciar Columbia fueron los puntos álgidos de nuestro viaje.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos,

Aunque veo que hay cierta inactividad en el foro desde el 2008 espero enonctrar algun alma caritativa que me ayude a digerir las 91 paginas que tiene ya este hilo.

La cuestion es que voy este verano a Alaska por 6 días (Llego un Jueves de madrugada y regreso el Martes siguiente por la tarde). Se que es poco tiempo pero por desgracia no tengo mas días y quiero aprovechar al maximo. La buena noticia es que viajo desde California, donde actualmente vivo, y no tengo problema con el jet lag. La idea es alquilar un coche y visitar muchos de los lugares de los que aquí se ha hablado. La pregunta es cuales? La mayoria de los viajes de los que aquí se habla duran de 15-25 días así que debo condensar lo mejor en 6 días (sin hacer del viaje un estres). Cuales serian vuestras recomandaciones?

Muchas gracias por adelantado
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alaska en Agosto  Posted:

New Traveller

Hola Jose Maria,

Aunque veo que hay cierta inactividad en el foro desde el 2008 espero enonctrar algun alma caritativa que me ayude a digerir las 91 paginas que tiene ya este hilo.

La cuestion es que voy este verano a Alaska por 6 días (Llego un Jueves de madrugada y regreso el Martes siguiente por la tarde). Se que es poco tiempo pero por desgracia no tengo mas días y quiero aprovechar al maximo. La buena noticia es que viajo desde California, donde actualmente vivo, y no tengo problema con el jet lag. La idea es alquilar un coche y visitar muchos de los lugares de los que aquí se ha hablado. La pregunta es cuales? La mayoria de los viajes de los que aquí se habla duran de 15-25 días así que debo condensar lo mejor en 6 días (sin hacer del viaje un estres). Cuales serian vuestras recomandaciones?

Back to ⬆️

Experto

Dificil y comprometida cuestión la que planteas...
A la vista de los pocos días que tienes, y conduciendo un vehículo yo me centraría en ver Denali-McCarthy-Kennecot-Valdez o me centraría en la Península de Kenai donde tienes entreteniemiento para rato.
No pidas milagros porque con tan pocos días yo ni me plantearía irme a Alaska. Antes exploraría alguno de los muchos parques nacionales del oeste de los Estados Unidosy dejaría Alaska para otra ocasión con mas tiempo.

anlafuente wrote:
Hola a todos,

Back to ⬆️

New Traveller

Gracias por tu respuesta Cabbai

Se que es muy ambicioso pero es lo que hay. Por desgracia aquí hay que estar jubilado para tener 20 días de vacaciones y aun así lo he tenido que ajustar con calzador ;-). Llamemoslo entonces toma de contacto.

Lo que comentas de visitar es un poco lo que tenia en mente pero la cuestion es como encajarlo en esos días. Por lo que dices pareceria que Denali y Kenai son incompatibles en tan poco tiempo lo cual es un pena porque después de haber leido parecen las perlas de Alaska. Realmente no son factibles estos dos cosas a la vez? Mi deseo seria llevarme de vuelta un poco de todo lo mas representativo. Glaciares, fauna, fiordos,....Podria alguien con experiencia ayudarme a esbozar una hoja de ruta?

Muchismas gracias una vez mas!
Back to ⬆️

Experto

Bueno, quizás Denali y Kenai no sean incompatibles si estás dispuesto a hacer mucha carretera. Podrías pasar un par de días en un camping dentro del Denali haciendo las excursiones preceptivas y luego bajar hasta la península de Kenai para embarcarte en un mini crucero en Seward al día siguiente y explorar los alrededores del Harding Icefield. Si haces esto, a lo quqe yo creo que renunciarías sería a Valdez y a zona de McCarthy Kennecot. Claro que siempre puedes desviarte a Talkeetna y pasar una hora allí paseando por entre sus casas y tener una idea del pasado minero de la zona.
Hazte un planning detallado y le echamos un vistazo, vale?
Si necesitas algún enlace sobre los sitios a los que decidas ir dimelo y te los paso.
Saludos
anlafuente wrote:
Gracias por tu respuesta Cabbai

Se que es muy ambicioso pero es lo que hay. Por desgracia aquí hay que estar jubilado para tener 20 días de vacaciones y aun así lo he tenido que ajustar con calzador ;-). Llamemoslo entonces toma de contacto.

Lo que comentas de visitar es un poco lo que tenia en mente pero la cuestion es como encajarlo en esos días. Por lo que dices pareceria que Denali y Kenai son incompatibles en tan poco tiempo lo cual es un pena porque después de haber leido parecen las perlas de Alaska. Realmente no son factibles estos dos cosas a la vez? Mi deseo seria llevarme de vuelta un poco de todo lo mas representativo. Glaciares, fauna, fiordos,....Podria alguien con experiencia ayudarme a esbozar una hoja de ruta?

Muchismas gracias una vez mas!
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas!

El verano pasado fui con mi pareja a Alaska 3 semanas y fue sin duda el mejor viaje de nuestra vida. Lo cierto es que si este año pudiésemos hacer vacaciones, sin duda volvíamos a Alaska a ver y hacer todo lo que nos quedó pendiente!

Nosotros alquilamos un coche y fuimos sobretodo de camping, aunque también cayó alguna noche de B&B y cabaña. Hicimos kayak entre los icebergs del Columbia glacier (con Anadyr) y en Homer (con Seaside Adventure, Rick y Dorla son increibles), unas cuantas excursiones y un trekking de 3 días durmiendo en cabañas tipo refugio (Devil's Pass/Resurrection Pass Trail). Brutal...!!!

A ver si en otro momento pongo un resumen de la ruta y excursiones que hicimos, ya que me leí todos los mensajes del foro antes del viaje, ahora me toca aportar algo también!

De momento pongo los enlaces a los àlbums de fotos del viaje, como pongo los nombres de todos los sitios, creo que os puede ser bastante útil!

picasaweb.google.co.uk/ ...ASKADenali#

picasaweb.google.co.uk/ ...ASKAValdez#

picasaweb.google.co.uk/ ...ASKASeward#

picasaweb.google.co.uk/ ...nPassTrail#

picasaweb.google.co.uk/ ...achemakBay#

Saludos a todos, que envidia me dais!!

Anna
Back to ⬆️

New Traveller

Aquí esta lo que he articulado hasta el momento para tratar de integrar lo imprescindible. Ahora me encantaría conocer vuestras opiniones y que me ayudaseis a rellenar huecos. Solo hay una cosa que todavía no tengo claro y es si se puede visitar el Columbia Glacier desde Whittier en barco. Espero que si porque es la única oportunidad que tengo.
Día 1 (X): Vuelo San Francisco/Anchorage.
Día 2 (J): Anchorage/Denali. Parando en Talkeetna. Por la tarde visita al Wilderness Center y Denali Visitors, así como la carretera de 15 millas que se pueden. Algo que anadir?
Día 3(V): shuttle a Wonder Lake. Trataemros de coger el de las 530. Alguna otra recomendación para llenar la tarde?
Día 4(S): Denali/Whittier parando en Portage Glacier (Alguna otra parada recomendable en el camino?)
DIa 5 (D): Crucero Columbia y por la tarde ponemos rumbo a Sewer (Alguna parada recomendable en el camino?)
Día 6 (L): Crucero Kenai y alguna otra visita?.
Día 7 (M)Exit glacier y alrededores. Vuelta Anchorage donde pasar la tarde hasta las 12:00 de la mañana que sale el vuelo.

Al mergen de esto me gustaría saber con que companias recomandais que haga los cruceros y que hoteles me recomendais (como siempre que sean baratos ;-))

Saludos y muchas gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola ... Para quien puede ir solo 6 días... El año pasado mi esposo y yo llegamos en un crucero a Withier e hicimos un recorrido como de 6 días... Fue mas o menos el siguiente.

Día 1. LLegada a Whittier-transporte a Anchorage para recoger el auto y salida hacia Denali... Nos desviamos en Talkeetna para conocer un rato.
Día 2. Recorrido Wonder Lake
Día 3. Paseo en helicoptero en Denali con aterrizaje en glaciar y salida hacia Valdez por la Denali Hwy . Llegada a Valdez en la noche (muy noche)
Día 4. Crucero en Valdez (stanstephenscruises.com) y recorrido por valdez alrededores
Día 5. Salida al Glaciar Matanuska para escalar en hielo, después de eso llegamos a Anchorage.
Día 6. Salimos de Anchorage a Seward e hicimos varias paradas y llegamos a Seward.
Día 7. Crucero en Seward (kenaifjords.com) /el Glaciar Exit no pudimos llegar pq la carretera estaba cerradas por lluvias..
Día 8. De regreso a Anchorage y vuelo de regreso...

Mmm creo que si hicimos dos días mas de los que tu tienes previsto.. Pero si se puede ver muchas cosas en ese tiempo..claro que anduvimos medio apresuradooos todo el tpo. Y nos levantabamos muy de mañana pero pues valia la pena...

Espero disfrutes mucho tu viaje ... Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

astridrock wrote:
Hola ... Para quien puede ir solo 6 días... El año pasado mi esposo y yo llegamos en un crucero a Withier e hicimos un recorrido como de 6 días... Fue mas o menos el siguiente.

Día 1. LLegada a Whittier-transporte a Anchorage para recoger el auto y salida hacia Denali... Nos desviamos en Talkeetna para conocer un rato.
Día 2. Recorrido Wonder Lake
Día 3. Paseo en helicoptero en Denali con aterrizaje en glaciar y salida hacia Valdez por la Denali Hwy . Llegada a Valdez en la noche (muy noche)
Día 4. Crucero en Valdez (stanstephenscruises.com) y recorrido por valdez alrededores
Día 5. Salida al Glaciar Matanuska para escalar en hielo, después de eso llegamos a Anchorage.
Día 6. Salimos de Anchorage a Seward e hicimos varias paradas y llegamos a Seward.
Día 7. Crucero en Seward (kenaifjords.com) /el Glaciar Exit no pudimos llegar pq la carretera estaba cerradas por lluvias..
Día 8. De regreso a Anchorage y vuelo de regreso...

Mmm creo que si hicimos dos días mas de los que tu tienes previsto.. Pero si se puede ver muchas cosas en ese tiempo..claro que anduvimos medio apresuradooos todo el tpo. Y nos levantabamos muy de mañana pero pues valia la pena...

Espero disfrutes mucho tu viaje ... Saludos

Muchas gracias Astridrock,

La verdad es que ese viaje bien podria ser el mio. El vuestro fueron 8 días, es decir, uno mas de los que yo tengo, pero por otro lado nosotros no vamos a hacer lo del helicoptero en Denali lo cual nos da un día mas.

Nuestro viaje ahora mismo tiene el siguiente aspecto:

Día 1 (X-14Julio): Vuelo San Francisco/Anchorage (Llegada 11:30pm).
Día 2 (J-15Julio): Anchorage/Denali. Parando en Talkeetna. Por la tarde visita al Wilderness Center y Denali Visitors, así como la carretera de 15 millas que se pueden. Llegada a Denali Park Hotel. Algo que anadir?
Día 3(V-16Julio): Shuttle a Wonder Lake (5:30am-5:30pm). Alguna otra recomendación para llenar la tarde?
Día 4(S-17Julio): Denali/Whittier parando en Portage Glacier y disfrutando de las vistas de la carretera desde Potter Marsh a Portage que por lo visto es una pasada. (Alguna otra parada recomendable en el camino?).
DIa 5 (D-18Julio): Crucero Columbia y por la tarde ponemos rumbo a Sewer (Alguna parada recomendable en el camino?)Dia 6 (L-19Julio): Crucero Kenai y alguna otra visita?.
Día 7 (M-20Julio)Exit glacier y Harding Ice Field y alrededores. Vuelta Anchorage donde pasar la tarde hasta las 12:00 de la mañana que sale el vuelo.

Ya tenemos reservado el vuelo, el coche, el hotel en Denali y la excursion a Wonder Lake. Ahora nos queda ir rematando y concretando que hacer del día 4 en adelante. Para ello necesito vuestra ayuda:

* Como veis he suprimido Valdez, porque encontre el unico crucero desde Whittier que hace ese recorrido (www.honeycharters.com/sightsee.htm). Parece que va a ser un poco mas caro de lo habitual pero no es un problema si eso ahorra el viaje a Valdez, con la consiguiente reducción de costes y estres. Les he escrito para que me comenten precio y disponibilidad. La cuestion es, si esto de honeychartes no saliera adelante creeis que debo ir a Valdez a ver el Columbia Glacier o me debo conformar con alguno otro crucero que me lleve a ver glaciares por la zona de Whittier (www.princewilliamsound.com/ ...uises.html, o el 26 Glacier tour).

* Pase lo que pase con lo del Columbia Glacier y tenieno en cuenta que tomaremos algun rucero en Whittier (o incluso Valdez) creeis que es necesario también el de Kenai? No me queda muy claro las diferencias entre lo que voy a ver en Kenai y en los otros sitio. Me encantaria poder ver icebergs pero también fauna marina (especialemente ballenas)

* Al margen de las dos cuestiones anteriores, que son decisivas para defnir el viaje, alguien tiene alguna otra recomendación con la que llenar los días?

Muchismas gracias a todos!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: USA - Alaska - Conducir En Alaska - Parques De Alaska - Restaurantes En Alaska - Hoteles En Alaska - Transporte En Alaska - Mccarthy Road - Toursaver ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages