Página 14 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 160325 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre alquiler de vehículos en la isla de Madeira. Portugal. Compañías de alquiler, páginas de internet, seguros, franquicias, carreteras, aparcamiento, GPS...
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22294
Votos: 0 👍
Pues ya de regreso, alquilamos con la empresa Magic Islands y todo resultó muy bien. Un Wolkswagen Polo cuatro días con tarifa Plus (todo riesgo sin franquicia) fueron 120 euros. Pagamos la mitad por adelantado y el resto allí.
No tienen oficina en el aeropuerto, por lo que nos costó un poco encontrarlos. Las instrucciones solo decían que saliesemos al parking P0, pero allí no sabíamos dón de teníamos que ir. Llamamos y nos dijeron que nos pusiésemos en el logo de Madeira que hay justo a la salida, y enseguida llegó el empleado y nos llevaron el coche.
Lo único que te dicen es que los neumáticos y las llantas no están cubiertas por el seguro, pero creo que ni las miraron.
Pues ya de regreso, alquilamos con la empresa Magic Islands y todo resultó muy bien. Un Wolkswagen Polo cuatro días con tarifa Plus (todo riesgo sin franquicia) fueron 120 euros. Pagamos la mitad por adelantado y el resto allí.
No tienen oficina en el aeropuerto, por lo que nos costó un poco encontrarlos. Las instrucciones solo decían que saliesemos al parking P0, pero allí no sabíamos dón de teníamos que ir. Llamamos y nos dijeron que nos pusiésemos en el logo de Madeira que hay justo a la salida, y enseguida llegó el empleado y nos llevaron el coche.
Lo único que te dicen es que los neumáticos y las llantas no están cubiertas por el seguro, pero creo que ni las miraron.
Genial, me lo apunto!
Donde dices q esta el logo de madeira? puedes apuntarlo en el mapa?
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22294
carrio Escribió:
marimerpa Escribió:
Genial, me lo apunto!
No tiene pérdida. Según sales del aueropuerto, debajo de la pasarela que va a las compañías de alquiler (en el mapa se ve de color azul). Lo verás en cuanto salgas, está antes del ascensor.
Genial, me lo apunto!
No tiene pérdida. Según sales del aueropuerto, debajo de la pasarela que va a las compañías de alquiler (en el mapa se ve de color azul). Lo verás en cuanto salgas, está antes del ascensor.
Vale... Es q en los papeles de la reserva ponia P0 q es el q teoricamente esta segun bajas de la pasarela enfrente de la terminal
Buenos días. He reservado un coche pequeño de poco caballaje (tipo fiat punto). No me han aconsejado un coche de poca potencia, por lo de las cuestas y estoy por cambiar a un más grande.
¿Algún consejo?
Gracias
Hola Compañero, he regresado hace un par de días de Madeira y contrate con "Centauro", solo puedo decir todo perfecto, el mejor precio que encontré en internet y sin ningún sobresalto ni fianza, todo correspondía con el precio indicado, el servicio de bus en el aeropuerto se encuentra en la puerta salida.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Hola, alguna experiencia con Renting Madeira/4&2 Wheels Rent?
Por si le sirve a alguien, tenemos reservado con ellos un Sandero Stepway para Semana Santa por 304€ para 9 días, con recogida y devolución en el aeropuerto (suplemento de 30€ ya incluido) y franquicia de 700€ (eliminarla son 135€ más).
Hasta ahora han sido muy amables. Se supone que hay que pagar un depósito no reembolsable del 20%, pero como faltan varios meses nos lo han perdonado y nos han hecho la reserva sin dejar depósito. Me parece un detallazo por su parte Además en google tienen muy buenas reviews (4.9 sobre 5).
Aún así, si alguien por aquí tiene experiencia con ellos y nos puede contar de primera mano lo agradecería
univad Escribió:
Por si le sirve a alguien, tenemos reservado con ellos un Sandero Stepway para Semana Santa por 304€ para 9 días, con recogida y devolución en el aeropuerto (suplemento de 30€ ya incluido) y franquicia de 700€ (eliminarla son 135€ más).
Al final he cancelado con ellos y he hecho otra reserva con Williams Car Rental, un Dacia Sandero 9 días en marzo a todo riesgo y conductor adicional incluido por 292€. No hay que dejar depósito ni tarjeta, y si tu vuelo se retrasa te esperan sin problemas. Parece que tienen muy buenas opiniones y el precio me parece excelente para ser a todo riesgo. Por si resulta útil.
Al final he cancelado con ellos y he hecho otra reserva con Williams Car Rental, un Dacia Sandero 9 días en marzo a todo riesgo y conductor adicional incluido por 292€. No hay que dejar depósito ni tarjeta, y si tu vuelo se retrasa te esperan sin problemas. Parece que tienen muy buenas opiniones y el precio me parece excelente para ser a todo riesgo. Por si resulta útil.
¿A través de su propia web o como?
Con Rentx en Marzo, 7 días, un SUV, no llega a 200€
Hola!!! Nos vamos en marzo a Madeira, y estaba buscando coche de alquiler. Alguien sabe una empresa en el aeropuerto o cerca, sin depósito, sin tarjeta de crédito y con fianza pequeña o sin ella,incluso?? Imposible,no?? Además ,buscamos coche automático..... 😅😅😉
batalla Escribió:
univad Escribió:
univad Escribió:
¿A través de su propia web o como?
Con Rentx en Marzo, 7 días, un SUV, no llega a 200€
Hola, sí, en la propia web de Williams.
Acabo de echar un vistazo a RentX y veo que los precios (y las condiciones) han cambiado desde que la miré hace un par de meses. Efectivamente ahora me sale más económico reservar con ellos, también con SCDW. Muchas gracias por el apunte
martix.1 Escribió:
Hola!!! Nos vamos en marzo a Madeira, y estaba buscando coche de alquiler. Alguien sabe una empresa en el aeropuerto o cerca, sin depósito, sin tarjeta de crédito y con fianza pequeña o sin ella,incluso?? Imposible,no?? Además ,buscamos coche automático..... 😅😅😉
Hola, pues las dos mencionadas recientemente cumplen con lo que pides y además a muy buen precio: Williams Car Rental y RentX (cogiendo la opción con todo riesgo incluido). Posiblemente haya más que lo permitan, aunque te verás obligado a contratar el todo riesgo para poder alquilar sin tarjeta ni depósito.
Hola, pues las dos mencionadas recientemente cumplen con lo que pides y además a muy buen precio: Williams Car Rental y RentX (cogiendo la opción con todo riesgo incluido). Posiblemente haya más que lo permitan, aunque te verás obligado a contratar el todo riesgo para poder alquilar sin tarjeta ni depósito.
Pues para que lo tengas en cuneta, yo el seguro, lo saco con rentalcover, a todo riesgo, sale mucho más económico obviamente que directo con ellos, o a través de alguna web mayorista como rentalcard, discover cars, etc....
batalla Escribió:
univad Escribió:
martix.1 Escribió:
Pues para que lo tengas en cuneta, yo el seguro, lo saco con rentalcover, a todo riesgo, sale mucho más económico obviamente que directo con ellos, o a través de alguna web mayorista como rentalcard, discover cars, etc....
Hola @Batalla, pues lo valoramos porque sí la usamos por ejemplo en Azores, pero la verdad es que con RentX no nos sale mucho más caro cogerlo directamente con la compañía que con rentalcover o similar, y así nos quitamos de historias de andar pagando primero y reclamando después. Muchas gracias igualmente por el apunte, siempre es una opción a tener en cuenta
Hola.
Alguien conoce la compañía DRIVE ON HOLIDAYS?? Me salía como opción a través de Booking y me la he jugado a ver qué tal... Pero la verdad es que no estoy muy tranquilo xq la reseñas en Google no son muy halagüeñas...
El precio para 4 días en marzo es muy bueno pero eso es lo que me hace dudar un poco... Me sale a 50€ los 4 días
Tenéis algo de info con la que pueda terminar de decidirme (aún estoy a tiempo de cancelar)
Hola.
Alguien conoce la compañía DRIVE ON HOLIDAYS?? Me salía como opción a través de Booking y me la he jugado a ver qué tal... Pero la verdad es que no estoy muy tranquilo xq la reseñas en Google no son muy halagüeñas...
El precio para 4 días en marzo es muy bueno pero eso es lo que me hace dudar un poco... Me sale a 50€ los 4 días
Tenéis algo de info con la que pueda terminar de decidirme (aún estoy a tiempo de cancelar)
Gracias!
Hola, nosotros viajamos en julio y hemos reservado con Rentx, porque es de las que mejores opiniones tiene, nos parecía un precio correcto para las fechas y todo riesgo sin dejar señal ni tarjeta.
Acabo de llegar de Madeira. Alquilamos el coche en Europcar, en la oficina de Estrada Monumental, muy profesionales. Había reservado un Clio con tarifa sin franquicia, pero al llegar me aconsejaron un Peugeot 2008 y me dejaron bajar al garaje y probar los dos. Por un poco más, elegí el Peugeot, muy amplio, estable y con potencia para subir las cuestas de la isla. A la vuelta, aunque la oficina cerraba a las 18.30, me permitieron dejarlo en el garaje fuera de hora (hasta la mañana siguiente a primera hora) y depositar las llaves en un buzón.
El coche estaba nuevo y en perfecto estado. Todo perfecto, ningún problema con la empresa.
Hola, nosotros hemos alquilado con RentX esta semana santa. Nos salieron 9 días por 219€ con todo riesgo franquicia 0, un C3 automático, recogida y devolución en Machico. No tuvimos que dar tarjeta de crédito ni pagar nada por adelantado al reservar.
Cuando recoges las maletas les llamas y viene el shuttle gratuito a buscarte al aeropuerto, en nuestro caso tardó unos 10 minutos en venir, y otros 10 en llegar a la oficina de alquiler. Allí había algo de cola, pero en 15 minutos ya teníamos coche, un Arona automático de 27k km. No nos pidieron tarjeta de crédito como garantía, ni tampoco nos apuntaron los daños del coche ya que teníamos el seguro total.
Al segundo día vimos que el coche daba un pequeño fallo (el sensor de la palanca de cambios a veces no detectaba que el coche estaba en modo parking y no te dejaba sacar la llave) y nos lo cambiaron sin problema por otro Arona automático con poco más de 30k km. A este le saltaba el mensaje de que tenía que pasar la revisión, pero no dio problemas.
Para devolverlo lo dejamos de nuevo en la oficina de Machico, miraron km y que el depósito estuviera lleno y nos firmaron la entrega sin ningún problema. Y en 10 minutos de vuelta en el aeropuerto con el shuttle.
En conjunto nos pareció una empresa económica y recomendable. Surgió ese pequeño problema pero nos lo solucionaron enseguida con el cambio de coche, y ambos coches estaban cuidados y limpios, aunque es cierto que algo justitos de equipamiento (por ejemplo sin nieblas delanteras, sin cámara trasera, sin sensores delanteros...). No tendríamos problema en repetir con ellos.