Crucero msc orquesta 26 junio excurciones economicas ✈️

Tema: MSC ORCHESTRA (HISTORICO)

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 5 de 71 - Tema con 1419 Mensajes y 206256 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: crucero msc orquesta 26 junio excurciones economicas.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos dias/tardes/noches

Voy a ralizar el crucero con salida desde valencia con msc el día 26 de junio, y me gustaria que formasemos grupo para que las excursiones nos salgan mas baratas

Conocemos una empresa, con la cual ya tenemos apalabradas las excursiones, si quereis uniros al grupo , enviadme un correo a (editado por luna-llena)

Ya somos unos 20 en el grupo, así que animaros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: crucero msc orquesta 26 junio excurciones economicas.  Publicado:

Moderador de Zona

crucerista26 Escribió:

Voy a ralizar el crucero con salida desde valencia con msc el día 26 de junio, y me gustaria que formasemos grupo para que las excursiones nos salgan mas baratas

Conocemos una empresa, con la cual ya tenemos apalabradas las excursiones, si quereis uniros al grupo , enviadme un correo a (editado por luna-llena)

Crucerista26, traslado tu mensaje al hilo abierto del ORCHESTRA

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: MSC ORCHESTRA 24 ABRIL 2012 GRUPO PARA EXCURSIONES.  Publicado:

New Traveller

Somos un grupo de personas que viajamos en el MSC ORCHESTRA salida Valencia, el 24 de Abril de 2012. Ya somos bastantes y tenemos las excursiones organizadas por nuestra cuenta. Si quieres unirte al grupo, así lo pasaremos mejor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA 24 ABRIL 2012 GRUPO PARA EXCURSIONES.  Publicado:

Moderador de Zona

Susana, para ubicarte en el hilo correspondiente debes indicarnos si la ruta es por el Mediterraneo u otro itinerario.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

El recorrido si es por el Mediterraneo, salida desde Valencia.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

susanabarranco63 Escribió:
El recorrido si es por el Mediterraneo, salida desde Valencia.

Susana, te paso tus mensajes al hilo abierto del MSC ORCHESTA donde encontrarás compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

crucerista26 Escribió:

Hola te paso mi correo para que me informes un poco sobre las excurisones que estais organizando:
antonio002972@eresmas.net
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTA  Publicado:

New Traveller

Hola Antonio, no puedo contactar contino a traves de tu correo pues me dice que no es correcto, revisalo, o enviame tu a mi uno mi correo es, (editado por luna-llena) y allí hablamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Luna llena.
donde esta ese hilo del MSC ORCHESTA pues yo solo conozco este. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, he reservado aparcamiento para mi coche sin tener que pagar nada de antemano y ademas lo pagare cuando recoja mi vehiculo a la vuelta del crucero y lo que más me ha gustado es quer me pagan el traslado ida y vuelta al puerto en taxis y todo por 56 euros. Este es el enlace para reservar.

www.parkingpuerto.es/ ...o_valencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros embarcamos el 11 de septiembre,y somos un grupo de 15 personas,si hay mas gente en esta fecha interesada en hacer las excursiones de sobre todo florencia pisa que lo digan y nos vamos organizando.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jomaes Escribió:
luna llena.
donde esta ese hilo del MSC ORCHESTA pues yo solo conozco este. Gracias de antemano.

Jomaes, el hilo al que me referia al trasladarle el mensaje a Susana era este mismo donde estais posteando

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

PAIDOTEIN Escribió:
crucerista26 Escribió:

Hola¡¡¡ lo primero Feliz Año Nuevo a todos¡¡¡ y después que queremos contactar con los que viajen el 26 de Junio para hacer excursiones y si hay chavales, pues mejor que mejor, los míos (tengo uno de 15 aunque para entonces tendrá 26 y la mía de 9 años) quieren viajar con otros de su edad, nosotros salimos desde Madrid con MSC que ha puesto un autocar, espero que desde aquí conoceremos más gente, bueno decirme algo. Un saludo

Hola te paso mi correo para que me informes un poco sobre las excurisones que estais organizando:
antonio002972@eresmas.net
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

crucerista26 Escribió:

Hola, ayer escribí en el foro pero no añadí mi mail, para que puedas mandarme información es: dajomer@hotmail.com, nosotros nos apuntaríamos con el grupo.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yomerche, te dejo mi email, para que podamos hablar, es (editado por luna-llena),
⬆️ Arriba
Asunto: MSC ORCHESTRA 19-06-12 desde Valencia  Publicado:

Travel Addict

Hola. Salimos en el MSC ORCHESTRA el 19-06-12 desde Valencia, y nos gustaría contactar con alguien mas que vaya en este crucero, para organizar las excursiones y compartir información.
Somos 5 cruceristas y nuestras edades 54,51,24,21 y 19, y éste es nuestro 4º crucero.
Si estáis interesados, podemos contactar a través de este foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA 19-06-12 desde Valencia  Publicado:

Moderador de Zona

ducato Escribió:
Hola. Salimos en el MSC ORCHESTRA el 19-06-12 desde Valencia, y nos gustaría contactar con alguien mas que vaya en este crucero, para organizar las excursiones y compartir información.
Somos 5 cruceristas y nuestras edades 54,51,24,21 y 19, y éste es nuestro 4º crucero.
Si estáis interesados, podemos contactar a través de este foro.

Ducato, traslado tu mensaje al hilo abierto del MSC ORCHESTRA, teneis que ser 10 los foreros que vais en la misma fecha para abrir hilo propio

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona Luna Llena pero desconocía la norma.
Por otra parte, sería conveniente (si es posible), modificar el título del tema abierto, ya que debería ser "MSC ORCHESTRA" y no ORCHESTA (falta una R). Es una pequeña diferencia, pero quizás influya al hacer búsquedas. Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ducato Escribió:
Perdona Luna Llena pero desconocía la norma.
Por otra parte, sería conveniente (si es posible), modificar el título del tema abierto, ya que debería ser "MSC ORCHESTRA" y no ORCHESTA (falta una R). Es una pequeña diferencia, pero quizás influya al hacer búsquedas. Un saludo.

Subsanado el error, fijate que con tanto tiempo nadie se habia dado cuenta

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

susanabarranco63 Escribió:
Hola yomerche, te dejo mi email, para que podamos hablar, es (editado por luna-llena),

Hola Susana, te enviado un correo, espero que te llegue, no me acordaba muy bien de como era, si ves que no te llega, mandame uno al mio y así tengo tu correo.
Si alguien más tiene grupo para el 26 de junio decirmelo para ver que vais a hacer.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes