Billete de avión con datos erróneos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 12 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 702298 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Holaa!!

Hemos comprado 3 billetes para Londres con Ryanair y en uno nos hemos equivocado con la fecha de nacimiento. En vez de poner 87 hemos puesto 85. Va a suponer un problema?? En el billete sale la fecha de nacimiento? Estamos muy nerviosas con el tema y no sabemos que hacer...

Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

Esbe Escribió:
Holaa!!

Hemos comprado 3 billetes para Londres con Ryanair y en uno nos hemos equivocado con la fecha de nacimiento. En vez de poner 87 hemos puesto 85. Va a suponer un problema?? En el billete sale la fecha de nacimiento? Estamos muy nerviosas con el tema y no sabemos que hacer...

Gracias!

En el billete no salen esos datos, no pasa nada por ese pequeño error.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias viruss!! Nos dejas más tranquilas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Confirmo que no pasa nada, yo he puesto durante años mal la fecha de nacimiento de mi pareja (hasta que me di cuenta de que estaba mal en su pasaporte). No se comprueba.
⬆️ Arriba
Asunto: ryanair  Publicado:

New Traveller

Hola, mañana voy a Londres con ryanair. Resulta que me llamo Anna Maria, pero en la tarjeta de embarque pone ANNA. Tendré problemas? No puedo contactar con la compañía. Socorro, ¿qué puedo hacer?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ryanair  Publicado:

Super Expert

No creo que importe, porque a veces cuando los nombres son muy largos, se cortan o se elimina el segundo, quedate tranquila que por eso no te van a decir nada, en todo caso si hubieras puesto el segundo nombre en el primero, pero no es el caso

Cuando tengas algun problema , por favor acude al hilo correspondiente es para no dispersar la información.
www.losviajeros.com/ ...44#1869444

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ryanair  Publicado:

Moderador de Zona

annamaria Escribió:
Hola, mañana voy a Londres con ryanair. Resulta que me llamo Anna Maria, pero en la tarjeta de embarque pone ANNA. Tendré problemas? No puedo contactar con la compañía. Socorro, ¿qué puedo hacer?

He unido tu mensaje al hilo de billete con nombre erróneo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No pasa nada, no te preocupes.
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="viruss"]
yomisma81 Escribió:
hola, pues esta vez a falta de un error tengo dos para un mismo viaje, os cuento: viajo con easy jet a marruecos, somos dos personas, y en mi caso, mi segundo apellido es Mendez, pues en vez de escribirlo tal cuál está puesto Menez, (me he comido la d). El otro problema es que mi acompañante es vasco, y con el tema de las "v" y "b", se ve que su apellido oficialmente en el pasaporte está escrito con "v" y en la reserva con "b".
¿qué debo hacer? creeis que es necesario hacer una cambio en el nombre de los pasajeros con el cambio asociado?? me parece excesivo, pero no se.... ¿a alguien ya le ha pasado esto? creeis que easy jet podría "solucionarlo" si me pongo en contacto con ellos?
Gracias!

Tengo un problema parecido al tuyo.

Mi apellido es Achaga según el dni,y yo he puesto Atxaga como habitualmente hago..

Sería parecido a tu caso con el apellido de tu amigo... Q paso alfinal?
⬆️ Arriba
Asunto: Error en el apellido  Publicado:

New Traveller

Hola:

He liado una buena..Al reservar el billete de avión,he puesto Atxaga en vez de Achaga como viene en el Dni..Normalmente pongo Atxaga siempre,y claro..Ahora...

A alguien le ha pasado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por una letra no pasa nada, no te preocupes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Reservé mi vuelo desde México con logitravel (voy de Mexicali a Estocolmo) y puse mis dos nombres y apellidos correctamente. Al consultar mi reserva en el sistema Amadeus y en las páginas de las aerolíneas con las que vuelo aparecen mis dos nombres y apellidos unidos (por ejemplo, Anamaría Gonzáleztorres). Esto me preocupa, he leído que algunos no han tenido problema, pero no sé si eso sea solamente al volar desde España, no sé si aquí en México sea distinto y en el vuelo nacional para ir a la capital me hagan un problema y no me dejen abordar o incluso que los de KLM (con quienes hago la ruta Ciudad de México-Ámsterdam-Estocolmo) se pongan muy estrictos.

No sé qué hacer, es mi primer vuelo internacional y desconozco como funciona.

Desde ahora, gracias por su respuesta.
⬆️ Arriba

Admin

vica11 Escribió:
Hola.
Reservé mi vuelo desde México con logitravel (voy de Mexicali a Estocolmo) y puse mis dos nombres y apellidos correctamente. Al consultar mi reserva en el sistema Amadeus y en las páginas de las aerolíneas con las que vuelo aparecen mis dos nombres y apellidos unidos (por ejemplo, Anamaría Gonzáleztorres). Esto me preocupa, he leído que algunos no han tenido problema, pero no sé si eso sea solamente al volar desde España, no sé si aquí en México sea distinto y en el vuelo nacional para ir a la capital me hagan un problema y no me dejen abordar o incluso que los de KLM (con quienes hago la ruta Ciudad de México-Ámsterdam-Estocolmo) se pongan muy estrictos.

No sé qué hacer, es mi primer vuelo internacional y desconozco como funciona.

Desde ahora, gracias por su respuesta.

El que aparezcan unidos es bastante normal, no implica ningun problema. Quedan casi siempre unidos e incluso a veces cortados cuando son muy largos nombres y apellidos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Quería comentaros una cosilla. He leído que a una usuaria del foro le pasó lo mismo que a mí: puso mal la fecha de nacimiento.

Mi problema es el mismo y, para colmo, ya tengo imprimidas las tarjetas de embarque. La verdad, estoy muy asustada porque el domingo salgo para Bristol y, claro, en mi tarjeta de embarque pone una fecha diferente a la que consta en mi DNI. Estoy muy muy preocupada.

¿Estáis seguros de que en Raynair no miran la fecha de nacimiento? ¿Qué podría hacer?

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Admin

Nightlune Escribió:
Hola a todos. Quería comentaros una cosilla. He leído que a una usuaria del foro le pasó lo mismo que a mí: puso mal la fecha de nacimiento.

Mi problema es el mismo y, para colmo, ya tengo imprimidas las tarjetas de embarque. La verdad, estoy muy asustada porque el domingo salgo para Bristol y, claro, en mi tarjeta de embarque pone una fecha diferente a la que consta en mi DNI. Estoy muy muy preocupada.

¿Estáis seguros de que en Raynair no miran la fecha de nacimiento? ¿Qué podría hacer?

Muchas gracias de antemano

La fecha de nacimiento no se tiene en cuenta.
Si esta bien tu nombre y apellidos, basta con el primero, es suficiente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.

Acabo de facturar con Ryanair y en el segundo apellido de mi acompañante he puesto RODIRIGUEZ en vez de RODRIGUEZ, vamos, que se me ha escapado una I de más.
Estoy atacada. Habiendo facturado on line, he leído que no puedo hacer cambios en el nombre. ¿Qué hago? La vuelta la hago desde Alemania y me da miedo porque son algo cuadriculados
¡Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Admin

soleilnoir Escribió:
Hola.

Acabo de facturar con Ryanair y en el segundo apellido de mi acompañante he puesto RODIRIGUEZ en vez de RODRIGUEZ, vamos, que se me ha escapado una I de más.
Estoy atacada. Habiendo facturado on line, he leído que no puedo hacer cambios en el nombre. ¿Qué hago? La vuelta la hago desde Alemania y me da miedo porque son algo cuadriculados
¡Mil gracias!!!

Por un error en una sola letra no pasa nada. Esta dentro de lo que se permite.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viruss Escribió:
soleilnoir Escribió:
Hola.

¡Mil gracias!!!

Viruss, gracias por la respuesta. Noto seguridad en tu respuesta, aunque yo sigo dudosa. He llamado a una de las oficinas de Ryanair de España que, aunque no es desde donde vuelo, fue la única que me cogió el teléfono y me han dicho que no hay problema por una letra, pero que para la vuelta desde Alemania me recomienda cambiarlo porque "no sabría decirme qué puede pasar". ¿Alguien que me cuente su experiencia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

soleilnoir Escribió:
viruss Escribió:
soleilnoir Escribió:
Hola.

¡Mil gracias!!!

Viruss, gracias por la respuesta. Noto seguridad en tu respuesta, aunque yo sigo dudosa. He llamado a una de las oficinas de Ryanair de España que, aunque no es desde donde vuelo, fue la única que me cogió el teléfono y me han dicho que no hay problema por una letra, pero que para la vuelta desde Alemania me recomienda cambiarlo porque "no sabría decirme qué puede pasar". ¿Alguien que me cuente su experiencia?

No tendrás problemas por esa letra y más en el segundo apellido, esta de Ryanair lo que quiere es sacar pasta jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Las prisas y no fijarse , a mi también me ha pasado , depende con quien des en el embarque pero normalmente no debería pasar nada.
Lo unico que ya vas con la preocupación esa.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes