Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Acabo de comprar un billete de avión ida y vuelta a Roma y me he confundido y lo he emitido al revés: ida roma - madrid y vuelta madrid - roma. Pagado con visa.
Lo he comprado con ryanair y si quiero cambiar las fechas me cobran 120 eur.
Sabéis si tengo alguna opción más para solucionar este error?
Jo, qué mal, yo que llevaba semanas mirando precios y ahora voy y la cago...
Lo siento pero el cambio de fechas es un cambio de billete y tiene esa tarifa...
Incluso venderlo supondría un cambio de nombre que también cobra...
Siento darte estas noticias, pero creo que no hay otra solución.
Aunque esperemos otros comentarios.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
Te confirmo que no hay nada que hacer.
Para la compañía aérea no hay lugar a error cuando uno compra por internet, dado que tienes varios pasos para comprobar lo que estás comprando.
Cualquier cambio de ruta o fecha está penalizado con 25 euros por trayecto y persona, además de la diferencia de tarifa si la hubiere.
A mi me ha llegado a pasar alguna vez, y me tuve que comer los billetes...
A mi una vez me paso algo parecido pero no era Ryanair era otra compañia, les llame por telefono y se pudo solucionar. ¿te sale algun telefono para hablar con ellos? o ya lo has hecho y te dicen que te cobraran 120 euros??
Lo de los 120 euros... ¿lo has sabido por la web o por teléfono?
Por la web, he ido a "gestionar mi reserva" y le he dado a "cambiar vuelos" y al seleccionar el que quería me aparece: gastos por cambio de vuelo 4 x 4 = 120 eur
BIEEEEN!!! HE LLAMADO POR TELÉFONO Y MAS O MENOS ME LO HAN ARREGLADO!!!
Me dijeron que por haber llamado en el mismo día que he realizado la reserva me podían cambiar el origen y destino del vuelo, siempre que sea para los mismos días y solo me han cobrado la diferencia del precio del vuelo y 10 eur de gestión, en total solo he perdido 28eur por la cofusión!!
BIEEEEN!!! HE LLAMADO POR TELÉFONO Y MAS O MENOS ME LO HAN ARREGLADO!!!
Me dijeron que por haber llamado en el mismo día que he realizado la reserva me podían cambiar el origen y destino del vuelo, siempre que sea para los mismos días y solo me han cobrado la diferencia del precio del vuelo y 10 eur de gestión, en total solo he perdido 28eur por la cofusión!!
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!
Noticias buenas como esta no salieron en el programa de la sexta del viernes pasado. Me alegro
Buenas noches, os expongo mi problema a ver si algún crack del foro me puede tranquilizar.
Compré unos billetes en travel2be, a través de skyscanner, a Los Ángeles, para septiembre. En el primer correo decía que me enviarían un segundo correo de confirmación, que no ha llegado. Además, me he fijado y como documento identificativo puse el dni, de mi mujer y el mío (en la reserva de us airways) y creo que debería ser el número de pasaporte. He enviado un mail esta mañana a travel2be y 12h después no han contestado.
Qué puedo hacer para arreglar la situación? gracias
Yo personalmente creo que trataría de ponerme en contacto con skyscanner,puesto que es con ellos con quienes has comprado los billetes, y metete en su página,localiza su número de teléfono y habla directamente con ellos.
Skyscanner es un buscador de vuelos, ellos no venden billetes ni han hecho absolutamente nada, solo te enviarian a la pagina de travel2be.
Si la reserva es con US Airways, es con ellos con quien debes hablar, aunque mientras tengas la documentación en regla cuando llegues al pais (neceistais una ESTA), no creo que tengas problema.
Hola
Si la reserva realmente se hizo, tiene que estar registrada en el sistema de reservas de US Airways tanto si está confirmada como si está en lista de espera (quizás por eso aun no te ha llegado el segundo email de confirmación) Ellos son los más indicados para acceder a tu reserva y hacer las modificaciones oportunas. Llámales, les das el localizador y diles lo que hay que cambiar.
Xavi, la reserva está hecha no? Tu tienes la confirmación? Si no estas seguro métete en la web de checkmytrip, si hay número de billete, el billete está emitido
Por otro lado lo del DNI/pasaporte, si no te haces con travel2be y no hay un número de teléfono para contactar con ellos, llama a us airways y que te lo pongan, que no es problema
Hola a todos, acabo de comprar un vuelo con Ryanair y me he equivocado en el orden de los apellidos de mi novia, en vez de Molina García, he puesto García Molina. He leido mucho post pero no me queda claro si harán la vista gorda con este problema. Vuelo desde Bristol a Málaga, No sé si intentar contactar con ellos (cosa que parece imposible) o hacernos los tontos y plantarnos en la puerta de embarque como si no supieramos nada.