Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas...soy nuevo por aquí, y no he mirado mucho la verdad, pero alguien me podria decir por donde puedo empezar a buscar para encontrar un vuelo que este bien de precio para ir a cancun en septiembre??
Y algun consejillo que se os venga a la cabeza....
Un saludo.
ANGEMI si ademas debes de incluir los 50 euros mas o menos por barba para las tasas de aeropuerto para la vuelta de todas formas parecia tirao de precio. Lo que me refiero es a eso, he mirado ofertas con halcon, el corte ingles, viajes españa... Pero todos me dicen lo mismo 2200 o 2800 euros, por lo que la diferencia con dominican es bestial de casi 1000 euros
Pero en que fecha quieres ir???, es que yo el precio que tu comentabas vi en Dominicana que sólo era para el 14 de Junio. Y en esas mismas fechas hay mejores hoteles y ofertas.
Hablas de 2.800 € pues por ese precio nos vamos nosotros dos personas 14 noches la segunda de Julio.
No habia olvidado los 45 euros de tasas gubernamentales al igual que el seguro médico que también hay que incluirlo en el presupuesto de cada unao pero eso normalmente no se pone cuando se pregunta el precio de un viaje.
Pero vamos que estamos divagando pues no sé cuál es tu fecha de viaje porque los precios cambian mucho según mes de salida. En Octubre es más caro que Julio y Noviembre más, así que lo importante para saber si es una buena oferta es saber para que mes se desea viajar.
Saludos
Hola me iria en Octubre para ser precisos el 3, los precios que te he dado son los que me han pasado las agencias para octubre 7 noches, por otro lado lo que me ha impactado de dominicans tours es que parecen viajes last minute, por lo que si te esperas parece que puedes pillar una buena oferta, cosa también que me han dicho en las agencias, que es mejor esperarse al ultimo minuto.
Estaba mirando riviera maya o cuba para final de julio, pero me han dicho q es epoca de huracanes. Es poco probable? o es mejor no ir en esa epoca del año??
ANGEMI si ademas debes de incluir los 50 euros mas o menos por barba para las tasas de aeropuerto para la vuelta de todas formas parecia tirao de precio. Lo que me refiero es a eso, he mirado ofertas con halcon, el corte ingles, viajes españa... Pero todos me dicen lo mismo 2200 o 2800 euros, por lo que la diferencia con dominican es bestial de casi 1000 euros
Pero en que fecha quieres ir???, es que yo el precio que tu comentabas vi en Dominicana que sólo era para el 14 de Junio. Y en esas mismas fechas hay mejores hoteles y ofertas.
Hablas de 2.800 € pues por ese precio nos vamos nosotros dos personas 14 noches la segunda de Julio.
No habia olvidado los 45 euros de tasas gubernamentales al igual que el seguro médico que también hay que incluirlo en el presupuesto de cada unao pero eso normalmente no se pone cuando se pregunta el precio de un viaje.
Pero vamos que estamos divagando pues no sé cuál es tu fecha de viaje porque los precios cambian mucho según mes de salida. En Octubre es más caro que Julio y Noviembre más, así que lo importante para saber si es una buena oferta es saber para que mes se desea viajar.
Saludos
Hola me iria en Octubre para ser precisos el 3, los precios que te he dado son los que me han pasado las agencias para octubre 7 noches, por otro lado lo que me ha impactado de dominicans tours es que parecen viajes last minute, por lo que si te esperas parece que puedes pillar una buena oferta, cosa también que me han dicho en las agencias, que es mejor esperarse al ultimo minuto.
La web de Soltour acaba de actualizar sus ofertas para salidas desde Madrid del 1 al 31 de Julio con el 90% de descuento para el acompañante, antes era el 75%.
Saludos
Hola a todos!Soy nuevo en esto, o sea que nosé si lo harè correcto...
Somos una pareja Catalana que esta intentando buscar algo economico, sea por agencia o web, para ir a Riviera Maya el 1 de Septiembre, pero nuestra intención es pasar + de los tipicos 7 días 9 noches que ofrecen casi todos los paquetes.....En pocas palabras....Alguien nos puede ayudar o orientar para encontrar algo economico para esa fecha para unas 10 o 11 noches y importante que no sea el tipico precio descomunal de + de 3000euros sin ninguna preferencia de hotel ya que nuestra intención es hacer la mayor parte de excursiones posibles!!!Muchas Gràcias a todos!!!Saludos!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
libretazul Escribió:
buenas...soy nuevo por aquí, y no he mirado mucho la verdad, pero alguien me podria decir por donde puedo empezar a buscar para encontrar un vuelo que este bien de precio para ir a cancun en septiembre??
Y algun consejillo que se os venga a la cabeza....
Un saludo.
Hola
He trasladado tu mensaje al foro de Cancún y Riviera Maya
Saludos
Saludos
Discrepo.
Yo viaje en Noviembre 2009 - 13 noches al Paladium Kantenac por 2100 € (Superprecio) 2 personas
Y en Octubre 2010 - 14 Noches al Barcelo Maya Beach por 2395€ también 2 personas.
Yo otros años no vi esos precios para Julio y por norma general Octubre y la primera quincena de Noviembre suelen estar mejor los precios salvo Diciembre que se dispara bastante.
Este año por ahora para esas fechas está mas caro que los precios que puse , a mi ya me pasaron algunos presupuestos para Octubre como estos:
Bahia Principe Resort 14 noches 2732 € 2 personas - Vuelos con Pullmantur
Como siempre esperare a la ultima Semana de Agosto para empezar a mirar precios salvo que encuentre algun chollete interesante.
Buenas noches. Queremos irnos en agosto seguramente la ultima semana que empalmamos con la primera de septiembre a mexico alguien sabe de alguna oferta? un saludo
Hola, somos una pareja de tarragona que estamos mirando para viajar a riviera maya a principios de setiembre, y los precios no bajan de los 2100 , alguien sabe alguna oferta o web economica???
Saludos
HOLA!! SALIMOS EL DIA 12 DE AGOSTO CAMINO RIVIERA MAYA AL COMPLEJO PALADIUM CON UN PAQUETE DE 7 NOCHES.EL PRECIO DE 1144€ POR PERSONA. ESPERO Q A PRINCIPIO DE JULIO SALGA ALGUNA OFERTA DE 1000€ JIJJIIJI HABER SI HAY SUERTE.
Mi novia y yo pensamos ir para allá en agosto; he visto viajes que rondan los 2.500 euros (hotel de 5 estrellas, T.I. Y traslados); en mi caso habría que sumarle el billete de Canarias a Madrid (unos 200 euros los dos, con descuento de residente).
¿Es mejor ir cerrando ya el tema o los precios suelen bajar a medida que se acerca agosto?
Lo peor, pues que tiene que ser en agosto necesariamente.
Yo te aconsejo que lo cierres cuanto antes mejor.
Para que te hagas una idea, a nosotros el viaje nos sale por unos 3000 del 16 al 23 de agosto en el complejo palladium en una mayan suite (a parte billetes de ave).
El otro día vi el mismo viaje y habia subido casi 700 euros.
Lo suyo es adelantarse y hacerlo con reserva anticipada, te puedes ahorrar un buen pico, pero ahora será dificil. Supongo que ya no podras beneficiarte de eso.
Si puntualmente ves una buena oferta compara, y si las ves bien ve a por ella seguro que no te arrepentiras.
Mi novia y yo pensamos ir para allá en agosto; he visto viajes que rondan los 2.500 euros (hotel de 5 estrellas, T.I. Y traslados); en mi caso habría que sumarle el billete de Canarias a Madrid (unos 200 euros los dos, con descuento de residente).
¿Es mejor ir cerrando ya el tema o los precios suelen bajar a medida que se acerca agosto?
Lo peor, pues que tiene que ser en agosto necesariamente.
Un saludo y gracias.
Hola : He traslaaddo tu mensaje a este tema que es el adecuado
He ido hoy a Viajes El Corte Inglés y me han ofrecido el hotel Barceló Maya Beach & Caribe de 5 estrellas, TI, trayectos, 7 noches del 5 al 12 de agosto con TRavelplan por 3.256 euros dos personas, incluyendo el viaje desde CAnarias a Madrid.
Me dice que quedan pocas plazas, y está ya incluido un descuento de 190 euros hasta el 30 de junio.
Luego pregunté en Viajes Ecuador y me dice que a partir del próximo martes salen nuevas ofertas, que mejor que espere.
¿Qué creen que debo hacer? ¿Espero o mejor cerrar ya este viaje? Lo cierto es que en principio me pareció algo caro, pero leyendo por ahí no veo precios muy diferentes (lo puedo pagar en 3 meses sin intereses, que es otra).