Hola.
Tego una boda en un pueblo llamado Nerviano (o algo asi) esta junto a la ciudad de Gallipoli, yaque vamos a ir hasa allí a la bodame gutara aprovechar y estar 1 semanita por la zona, ¿alguien sabe maso menos ue recorrido podemos hacer? en principio iriamos en avion y cogeriams allí un coche de alquiler
hola.
Tego una boda en un pueblo llamado Nerviano (o algo asi) esta junto a la ciudad de Gallipoli, yaque vamos a ir hasa allí a la bodame gutara aprovechar y estar 1 semanita por la zona, ¿alguien sabe maso menos ue recorrido podemos hacer? en principio iriamos en avion y cogeriams allí un coche de alquiler
Imagino que el pueblo es Neviano. Estás bastante metida en el "tacón" de Italia y de esa zona concreta no hay mucha información en el foro. Te pongo algunos enlaces del foro con información sobre la zona cercana :
- Hay un hilo general del Sur de Italia [foro], con información sobre varias ubicaciones de la zona.
- Otro hilo con algunos mensajes es el de Puglia-Campania-Costa Amalfitana [foro].
- Un hilo "unimensaje" [foro], con un enlace a un blog de un forofo.
- El crucero Rondo Veneciano hace escala por la zona y en el hilo correspondiente [foro] podrías encontrar algo de información, pero mas dispersa.
Creo que en los dos primeros enlaces podrás encontrar información o plantear preguntas concretas para la gente que se conoce la zona.
Estimados ¿hay mucha diferencia de dinero entre el invierno y el verano? estuve planeando para viajar entre mayo y junio pero ahora sólo puedo hacer en agosto.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Votos: 0 👍
ViajerosWorld Escribió:
Si bueno, tampoco especifique nada, porque todavia no tenemos claro nada, estamos pidiendo opinion por eso mismo, para guiarnos un poco a donde ir y lo del aeropuerto de Pisa es porque viajariamos con Ryanair y los destinos que tiene la compañia para viajar a Italia son aeropuertos secundarios y tampoco es que tengan muchos destinos...es simplemente una opción que puse porque ya tenemos experiencia de haber ido ese mismo aeropuerto para ir a Florencia.
En fin....sigan dandonos vuestras opiniones en cuanto a experiencias vividas por la Italy!!
Hola, yo te recomendaría que, por Ryanair, fueras al aeropuerto de Bérgamo y acabaras en Venecia. Por la parte de Bérgamo, que creo que es una ciudad mucho más bonita que Milán, también puedes visitar Brescia, la zona de los grandes lagos como Como, Monte Isola Lecco y luego, antes de llegar a Venecia, tienes Verona y Padova. Con esa ruta, te puedes pegar casi dos semanas y los recorridos en tren son muy baratos y con mucha frecuencia.
Estimados, en verdad estoy algo confundida con los horarios en Italia. Alguien me sabria decir a que hora anochece en Roma en los primeros días de julio?
Les agradezco esta información ya que pensamos alojarnos en un convento que tiene "hora de cierre" diario y no queremos tener problemas.
Gracias!!!!!
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Votos: 0 👍
sahana11 Escribió:
Vamos a Roma- Florencia y Venecia y ni idea q ropa llevar.....
Ropa de abrigo. En Roma la temperatura puede ser mas suave, está mas o menos en el paralelo, a la altura de Barcelona. Florencia mas frío y Venecia mucho mucho mas frío. En marzo 2008 nevó en Venecia a finales de mes.
Lleva ropa para frío y para lluvia para callejear y que te puedas quitar si entras a sitios (para cenar etc) que tengan fuerte calefacción.