Reservar asiento con Iberworl ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Archivo histórico Orbest

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 8 de 68 - Tema con 1348 Mensajes y 175810 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Reservar asiento con Iberworl  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, quería saber si alguien ha tenideo problemas, tanto de overbooking como de tener que ir en asientos separados por no pagar lo 10€ que te piden por reservar asiento. No se si hacerlo o no. Un saludo. Hablo para ir a punta cana...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reservar asiento con Iberworl  Publicado:

Travel Addict

Buenas,,, lo del overbooking nose. Pero lo q es un lujo es reservar los asientos de las primeras filas, o los que tienen un pasillo delante, tus piernas te lo a gradeceran. Porque si escojes unos buenos asientos puedes ganar en espacio.
⬆️ Arriba

Super Expert

El tem es que ya los del pasillo delante están todos reservados, lo único que me preocupa esque nos pongan separados y claro el overbooking...
⬆️ Arriba

Willy Fog

zutik Escribió:
Hola, quería saber si alguien ha tenideo problemas, tanto de overbooking como de tener que ir en asientos separados por no pagar lo 10€ que te piden por reservar asiento. No se si hacerlo o no. Un saludo. Hablo para ir a punta cana...

Hola Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Super Expert

Hoy he regresado de PC en los asientos 33A y 33C y os aseguro que ha sido un lujo y ha merecido la pena pagar 10€ por cada asiento.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Orgasmo en que compañia volaste pues ponen air europa 50 euros e iberword 10, el caso es que pone vuelo ax 3333
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado:

Indiana Jones

Elelege como reservaste con iberword si los codigos ponian UX, en los de iberword no te acepto UX, explicame como hiciste pues no lo entendi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinaargi Escribió:
elelege como reservaste con iberword si los codigos ponian UX, en los de iberword no te acepto UX, explicame como hiciste pues no lo entendi

Mira este enlace....

www.losviajeros.com/ ...hp?t=15362
⬆️ Arriba

Experto

orgasmo Escribió:
Hoy he regresado de PC en los asientos 33A y 33C y os aseguro que ha sido un lujo y ha merecido la pena pagar 10€ por cada asiento.

Saludos

Esos son los que tengo reservados para volar el próximo martes a Punta Cana con Iberwold, pero si ahora dicen que volamos con Air Europa ¿qué pasa con mi reserva? ¿dónde me van a colocar, dónde quieran???? no me parece justo
⬆️ Arriba

Super Expert

La ida fue el 30/10 con IBERWORLD vuelo IWD9801 y el regreso el 12/11 también con IBERWORLD vuelo IWD9802

Yo tenia a la ida los asientos 33H y el 33G, pero nos cambiaron el avion y nos pusieron uno de la compañia ORBEST, del grupo IBERWORLD, pero con una configuración diferente.
Le pregunte a la persona que me facturaba el embarque que asientos me habian asignado y al comentarme que eran el 8H y 8G, le dije que no eran los que habian reservado por 20€, enseñandole el justificante de pago por internet.
Exigí que viniera un responsable de la compañia y cuando vino me explico que el avion lo habian cambiado por problemas tecnicos y me enseño un plano de los asientos que me habian asignado en el nuevo avion.
Eran los mismos, los del pasillo de puertas de emergencia, pero en la zona delantera, osea que te buscan los mismos asientos preferentes pero en otra zona.
Eso si, que no te impriman las cartas de embarque porque luego no hay nada que reclamar.
Tener cuidado que los empleados que atienden los mostradores de embarque van a toda leche por las prisas y las colas que tienen delante de los mostradores.
Espero que os sirva de ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Gracias orgasmo! preguntaré qué asientos tengo antes de que me hagan la tarjeta de embarque
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso es verdad, si tu reservas los asientos con iberworld u otra compañia, en la fila 1, 33 u otra, si cambian de avión te tienen que respetar tu reserva, sobre todo la gente que paga fila 1 y asientos de emergencia, y también como lo haces si los asientos que tu querias, ya se los han dado a otra persona.
⬆️ Arriba

Experto

marinaargi Escribió:
elelege como reservaste con iberword si los codigos ponian UX, en los de iberword no te acepto UX, explicame como hiciste pues no lo entendi
No hace falta meter el codigo, en la pagina de iberworld puedes buscar el avion por la fecha de vuelo y reservarlo así. Al menos eso fue lo que hice y me respetaron las reservas aquí sin problema y el punta cana ten cuidado porque tienes que decirselo mas de una vez para que se entereren ( al menos el que nos facturo a nosotros ) Si no lo entiendes aun mandame un privado y te digo con mas detalle encantada
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, estoy un poco preocupada a ver si me podeis ayudar, nos vamos a RM el día 2 de diciembre reservado con atrapalo.com, pues bien cuando me meto en iberworld para reservar asiento no aparece el vuelo IWD 9803 MAD-CANCUN, con lo cual no puedo reservar asientos, llame a la chica de atrapalo y me dijo k no me preocupara k estaba todo confirmado y k como era vuelo charter no salia en la pagina, es cierto?como puedo averiguarlo?y sobre todo como puedo reservar los asientos?mi marido mide 1.90 y el pobre en un asiento normal se muere!!!!MUCHAS GRACIAS ESPERO VUESTRA AYUDA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elelege, he mandado un mensaje a air europa y me contestan que no tienen el plano del avion de iberword, explicame como se come eso, tal como me dices cojo los asientos con iberwolrd, pero como se que no tengo que cogerlos con air europa, no lo tengo nada claro, después de esta contestación no se que pensar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinaargi Escribió:
elelege, he mandado un mensaje a air europa y me contestan que no tienen el plano del avion de iberword, explicame como se come eso, tal como me dices cojo los asientos con iberwolrd, pero como se que no tengo que cogerlos con air europa, no lo tengo nada claro, después de esta contestación no se que pensar

Preguntalo en su hilo....

www.losviajeros.com/foros.php?f=44
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marinaargi Escribió:
elelege, he mandado un mensaje a air europa y me contestan que no tienen el plano del avion de iberword, explicame como se come eso, tal como me dices cojo los asientos con iberwolrd, pero como se que no tengo que cogerlos con air europa, no lo tengo nada claro, después de esta contestación no se que pensar

Marinaargi he movido tus mensajes al hilo donde te pueden ayudar mejor

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, acabo de llegar de punta cana y he volado con iberworld.deciros q supuestamente os dejan una maleta x cada pasajero de 23 kilos cada una o como es lógico, puedes llevar una de 30kilos para dos.siempre q no pase de 23 por cada pasajero.Bien, pues a la ida en el aeropuerto de Madrid todo fue genial,fuimos mi chico y yo con una unica maleta q nos pesaban 28 kilos y todo genial.Pues cuando volviamos para España, en el aeropuerto de Punta Cana nos dice una tiparraca lo mas borde q os podais imaginar q no,q es una maleta de 23 kilos y no puede pesar mas.Nosotros nos intentamos explicar diciendo q ibamos dos y x eso solo llevabamos una maleta q podia pesar hasta 40kilos x los dos.Pues ella nos insiste de q así no es,,pedimos explicaciones sa iberoyet q es con kien habiamos organizado el viaje y estos se lavan las manos diciendonos q son normas de cada aeropuerto,,pero los muy listos no nos avisaron de nada.Pedimos a la tiparraca q nos de esas normas x escrito donde lo ponia y nos dice q son unas normas verbales y q no lo pone en ningun sitio q si no es así no volamos.Junto a nosotros les paso a un monton de gente q volaban en pareja y llevaban una sola maleta como es logico y normal.Solo pretendo con esto q sepais como son las cosas volando con iberworld y q iberoyet no respspondio en ningun momento x nosotros ni x nadie.un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo que si es un bulto, no puede pasar de 30 Kilos. He estado 2 veces en ese aeropuerto y no he tenido ningún problema. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo vole con iberia en marzo a santodomingo y no puede pasar de 20 kilos, mi hermana tenia tres kilos de mas y tuvo que quitarlos o pagar y eso que teniamos iberiaplus
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes