Archivo histórico Orbest ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 8 de 68 - Tema con 1348 Mensajes y 175753 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
orgasmo Escribió:
Hoy he regresado de PC en los asientos 33A y 33C y os aseguro que ha sido un lujo y ha merecido la pena pagar 10€ por cada asiento.

Saludos

Esos son los que tengo reservados para volar el próximo martes a Punta Cana con Iberwold, pero si ahora dicen que volamos con Air Europa ¿qué pasa con mi reserva? ¿dónde me van a colocar, dónde quieran???? no me parece justo
⬆️ Arriba

Super Expert

La ida fue el 30/10 con IBERWORLD vuelo IWD9801 y el regreso el 12/11 también con IBERWORLD vuelo IWD9802

Yo tenia a la ida los asientos 33H y el 33G, pero nos cambiaron el avion y nos pusieron uno de la compañia ORBEST, del grupo IBERWORLD, pero con una configuración diferente.
Le pregunte a la persona que me facturaba el embarque que asientos me habian asignado y al comentarme que eran el 8H y 8G, le dije que no eran los que habian reservado por 20€, enseñandole el justificante de pago por internet.
Exigí que viniera un responsable de la compañia y cuando vino me explico que el avion lo habian cambiado por problemas tecnicos y me enseño un plano de los asientos que me habian asignado en el nuevo avion.
Eran los mismos, los del pasillo de puertas de emergencia, pero en la zona delantera, osea que te buscan los mismos asientos preferentes pero en otra zona.
Eso si, que no te impriman las cartas de embarque porque luego no hay nada que reclamar.
Tener cuidado que los empleados que atienden los mostradores de embarque van a toda leche por las prisas y las colas que tienen delante de los mostradores.
Espero que os sirva de ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Gracias orgasmo! preguntaré qué asientos tengo antes de que me hagan la tarjeta de embarque
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso es verdad, si tu reservas los asientos con iberworld u otra compañia, en la fila 1, 33 u otra, si cambian de avión te tienen que respetar tu reserva, sobre todo la gente que paga fila 1 y asientos de emergencia, y también como lo haces si los asientos que tu querias, ya se los han dado a otra persona.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado:

Experto

marinaargi Escribió:
elelege como reservaste con iberword si los codigos ponian UX, en los de iberword no te acepto UX, explicame como hiciste pues no lo entendi
No hace falta meter el codigo, en la pagina de iberworld puedes buscar el avion por la fecha de vuelo y reservarlo así. Al menos eso fue lo que hice y me respetaron las reservas aquí sin problema y el punta cana ten cuidado porque tienes que decirselo mas de una vez para que se entereren ( al menos el que nos facturo a nosotros ) Si no lo entiendes aun mandame un privado y te digo con mas detalle encantada
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, estoy un poco preocupada a ver si me podeis ayudar, nos vamos a RM el día 2 de diciembre reservado con atrapalo.com, pues bien cuando me meto en iberworld para reservar asiento no aparece el vuelo IWD 9803 MAD-CANCUN, con lo cual no puedo reservar asientos, llame a la chica de atrapalo y me dijo k no me preocupara k estaba todo confirmado y k como era vuelo charter no salia en la pagina, es cierto?como puedo averiguarlo?y sobre todo como puedo reservar los asientos?mi marido mide 1.90 y el pobre en un asiento normal se muere!!!!MUCHAS GRACIAS ESPERO VUESTRA AYUDA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elelege, he mandado un mensaje a air europa y me contestan que no tienen el plano del avion de iberword, explicame como se come eso, tal como me dices cojo los asientos con iberwolrd, pero como se que no tengo que cogerlos con air europa, no lo tengo nada claro, después de esta contestación no se que pensar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinaargi Escribió:
elelege, he mandado un mensaje a air europa y me contestan que no tienen el plano del avion de iberword, explicame como se come eso, tal como me dices cojo los asientos con iberwolrd, pero como se que no tengo que cogerlos con air europa, no lo tengo nada claro, después de esta contestación no se que pensar

Preguntalo en su hilo....

www.losviajeros.com/foros.php?f=44
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marinaargi Escribió:
elelege, he mandado un mensaje a air europa y me contestan que no tienen el plano del avion de iberword, explicame como se come eso, tal como me dices cojo los asientos con iberwolrd, pero como se que no tengo que cogerlos con air europa, no lo tengo nada claro, después de esta contestación no se que pensar

Marinaargi he movido tus mensajes al hilo donde te pueden ayudar mejor

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, acabo de llegar de punta cana y he volado con iberworld.deciros q supuestamente os dejan una maleta x cada pasajero de 23 kilos cada una o como es lógico, puedes llevar una de 30kilos para dos.siempre q no pase de 23 por cada pasajero.Bien, pues a la ida en el aeropuerto de Madrid todo fue genial,fuimos mi chico y yo con una unica maleta q nos pesaban 28 kilos y todo genial.Pues cuando volviamos para España, en el aeropuerto de Punta Cana nos dice una tiparraca lo mas borde q os podais imaginar q no,q es una maleta de 23 kilos y no puede pesar mas.Nosotros nos intentamos explicar diciendo q ibamos dos y x eso solo llevabamos una maleta q podia pesar hasta 40kilos x los dos.Pues ella nos insiste de q así no es,,pedimos explicaciones sa iberoyet q es con kien habiamos organizado el viaje y estos se lavan las manos diciendonos q son normas de cada aeropuerto,,pero los muy listos no nos avisaron de nada.Pedimos a la tiparraca q nos de esas normas x escrito donde lo ponia y nos dice q son unas normas verbales y q no lo pone en ningun sitio q si no es así no volamos.Junto a nosotros les paso a un monton de gente q volaban en pareja y llevaban una sola maleta como es logico y normal.Solo pretendo con esto q sepais como son las cosas volando con iberworld y q iberoyet no respspondio en ningun momento x nosotros ni x nadie.un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo que si es un bulto, no puede pasar de 30 Kilos. He estado 2 veces en ese aeropuerto y no he tenido ningún problema. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo vole con iberia en marzo a santodomingo y no puede pasar de 20 kilos, mi hermana tenia tres kilos de mas y tuvo que quitarlos o pagar y eso que teniamos iberiaplus
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos somos una pareja de chicos de 38 y39 años que vamos a Riviera Maya del 7 al 14 de diciembre. Nos gustaria contactar con gente similar, parejas o gente sola, que vaya en esas fechas para hacer excursiones, salir a tomar algo, etc, cuanta mas gente seamos mejor, mas baratas nos saldran las excursiones y mejor nos lo pasaremos. Animaos a mandarnos mensajes, nosotros no podemos mandar ya que es nuestro primer mensaje aquí.
Un saludo a todos.

PD.: alguien nos puede decir si los vuelos a RM de iberword tienen pantalla individual??
⬆️ Arriba

Super Expert

Para el tema de excursiones tienes que ir al hilo correspondiente, y sobre tu ultima pregunta, la verdad que estaria bien saberlo pues yo también tengo la misma duda, no se si hay varias tv o una individual por cada asiento.

Después de leer a fondo este hilo, me doy cuenta que no hay tv en cada respaldo del asiento, debe de ser igual que cuando fuimos a PC.

Última edición por IRACHERODRIGUEZ el Dom, 05-12-2010 20:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta: como ya reserve los asientos del avion y el vuelo sale a las 14:40 cuanto tiempo mas o menos puedo estar en Barajas para facturar, creeis que 2 horas es suficiente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

charibuleria Escribió:
hola a todos, acabo de llegar de punta cana y he volado con iberworld.deciros q supuestamente os dejan una maleta x cada pasajero de 23 kilos cada una o como es lógico, puedes llevar una de 30kilos para dos.siempre q no pase de 23 por cada pasajero.Bien, pues a la ida en el aeropuerto de Madrid todo fue genial,fuimos mi chico y yo con una unica maleta q nos pesaban 28 kilos y todo genial.Pues cuando volviamos para España, en el aeropuerto de Punta Cana nos dice una tiparraca lo mas borde q os podais imaginar q no,q es una maleta de 23 kilos y no puede pesar mas.Nosotros nos intentamos explicar diciendo q ibamos dos y x eso solo llevabamos una maleta q podia pesar hasta 40kilos x los dos.Pues ella nos insiste de q así no es,,pedimos explicaciones sa iberoyet q es con kien habiamos organizado el viaje y estos se lavan las manos diciendonos q son normas de cada aeropuerto,,pero los muy listos no nos avisaron de nada.Pedimos a la tiparraca q nos de esas normas x escrito donde lo ponia y nos dice q son unas normas verbales y q no lo pone en ningun sitio q si no es así no volamos.Junto a nosotros les paso a un monton de gente q volaban en pareja y llevaban una sola maleta como es logico y normal.Solo pretendo con esto q sepais como son las cosas volando con iberworld y q iberoyet no respspondio en ningun momento x nosotros ni x nadie.un saludo

Perdona, pero creo que lo de "tiparraca" a mi entender esta de sobras. Y mas cuando en realidad tiene toda la razon del mundo.
Cada pasajero tiene derecho a un bulto de 20 o 23 kilos segun compañia, pero no se puede llevar un bulto de 40 para 2 personas.
Las maletas no pueden pesar mas de 32 kilos por normas de seguridad laboral, recuerda que las mueven personas.
Y si en Madrid no os dijeron nada es porque aquí tienen mucha manga ancha, pero porque tubieseis derecho, en realidad incluso siendo 2 personas tendrian que haver cobrado el exceso de peso por ese bulto facturado.
Lo de las normas escritas supongo que podras encontrarlo en la pagina web de cada compañia, en el apartado de "equipajes, pesos y medidas".
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de tiparraca es poco no los defiendas tanto que se pasan tres pueblos y siempre allí yo que viajo varias veces veo cada cosa de esas tiparracas que no veas... Y no quiero decirte nada sobre los impresentables de IBERWORlD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo que me faltaba saber no tienen perdon estos del grupo Oriozania IBERWORLD que son SOLPLAN, IBEROJET,VIVATOURS,TURAVIA y alguno mas que no recuerdo, como sabeis tras el acuerdo de las compañias en hacer las rutas compartidas quiere decirse Punta Cana solo vuela Iberworld, Camcun Air Europa, pues el Viernes cuando se abrio el espacio aereo y Iberworld tenia que ir a recoger a los que estaban en Punta Cana ya que el Viernes no pudo salir, segun AENA Iberword partio a las 17,30 rumbo Punta Cana y sabeis con que viajeros iba pues nada mas y nada menos con los que habian reservado el paquete por TRAVELPLAN (Air Europa ) y no saben decirme cual era el otro mayorista, no se si serian los de Pullmantur, quiero decir con esto que los otros mayoristas si que obligaron a Iberworld a llevarse a sus clientes por los acuerdos que tienen entre ellos, pues ya sabeis mucho OJO a la hora de contratar con estos no tienen formalidad ni son serios ellos dicen que cancelan y nada mas que te devuelven el dinero y para casita.. Seguire contando segun vaya teniendo mas información,, y en lo que respecta a la devolución del dinero si tiene que devolvertelo de echo lo hacen sin problemas, ellos ya se lo reclamaran a AENA que son los causantes de estos a traves de los controladores,, pero hay compañias serias y otras no ... Menos mal que a partir de Enero empieza Pullmantur a volar otra vez a RD porque si no con estos de Iberworld vamos arreglados ya se decia por el Barajas de personal que trabaja allí que estos van a acabar como AIR MADRID son unos irresponsables que tenian muchos problemas
⬆️ Arriba

Travel Addict

rlm777 Escribió:
Lo que me faltaba saber no tienen perdon estos del grupo Oriozania IBERWORLD que son SOLPLAN, IBEROJET,VIVATOURS,TURAVIA y alguno mas que no recuerdo, como sabeis tras el acuerdo de las compañias en hacer las rutas compartidas quiere decirse Punta Cana solo vuela Iberworld, Camcun Air Europa, pues el Viernes cuando se abrio el espacio aereo y Iberworld tenia que ir a recoger a los que estaban en Punta Cana ya que el Viernes no pudo salir, segun AENA Iberword partio a las 17,30 rumbo Punta Cana y sabeis con que viajeros iba pues nada mas y nada menos con los que habian reservado el paquete por TRAVELPLAN (Air Europa ) y no saben decirme cual era el otro mayorista, no se si serian los de Pullmantur, quiero decir con esto que los otros mayoristas si que obligaron a Iberworld a llevarse a sus clientes por los acuerdos que tienen entre ellos, pues ya sabeis mucho OJO a la hora de contratar con estos no tienen formalidad ni son serios ellos dicen que cancelan y nada mas que te devuelven el dinero y para casita.. Seguire contando segun vaya teniendo mas información,, y en lo que respecta a la devolución del dinero si tiene que devolvertelo de echo lo hacen sin problemas, ellos ya se lo reclamaran a AENA que son los causantes de estos a traves de los controladores,, pero hay compañias serias y otras no ... Menos mal que a partir de Enero empieza Pullmantur a volar otra vez a RD porque si no con estos de Iberworld vamos arreglados ya se decia por el Barajas de personal que trabaja allí que estos van a acabar como AIR MADRID son unos irresponsables que tenian muchos problemas
esto vieene de otro foro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo viajo siempre con Iberworld,y desde hace 7 años,que voy sin problemas,lo mas algun pequeño retraso,es mas reservo mi asiento por internet y ni aquí,ni en destino tuve ningun problema
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes