TAILANDIA... SIN PRISAS -Comentario al Blog ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Parque Histórico Sukhothai- Si Satchanalai- Kamphaeng Phet

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 22 de 30 - Tema con 589 Mensajes y 148429 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: TAILANDIA... SIN PRISAS -Comentario al Blog  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola pichi-puchi
Efectivamente, se puede hacer en tuktuk. Es cerca de una hora por carretera pero hay muy poco tráfico y se viaja bien.
Ellos tienen una tarifa de 1200 thb desde New Sukhothai pero se puede negociar.
Nos recogieron en la guest, llegamos al parque y nos dejó a pie de una pequeña colina que es el primer templo. Lo vimos todo con calma (los templos están muy cerca y alineados) y al final nos recogió en el último templo.
En 2 horas o menos lo tienes visto, así que cuenta máximo 4 horas desde que te recogen hasta que te dejan de nuevo en el hotel.
Al final le di 1000thb porque, como no, no tenía cambio :)

Muchas gracias por leerlo y por las estrellitas.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: TAILANDIA... SIN PRISAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado:

Willy Fog

He movido vuestros comentarios a este hilo.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sukhothai. Que ver, como llegar, alojamiento  Publicado:

Willy Fog

MiluSyD Escribió:
Ok.. Me estoy planteando coger el vuelo ya xD Con Nok Air está bastante bien de precio, unos 50€ .. Me deja en Phitsanulok + una van como tu dices o bus hasta Sukhothai, si fuera en bus entre una cosa y otra me costaría un poco menos, pero lo perdería en tiempo..
Mi hotel es Thai Thai Sukhothai Guesthouse, está muy cerca del parque, eso es Old o New?
Muchas gracias!
Old Sukhothai
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,
El parque de Old Sukhothai se visita en sólo 4 horas? esto es en bici o en tuk-tuk?

Llegaría a Sukhothai desde Phitsanulok, he leído que los autobuses tardan una hora, no?

Está el aeropuerto de Phitsanulok bien comunicado con el parque o con la ciudad New Sukhothai?

Vale la pena alojarse en New Sukhothai o es mejor dormir en Phitsanulok e ir y volver en bus?

Perdón por si no es el hilo correcto (no lo tengo claro) y gracias por vuestra atención
⬆️ Arriba

Willy Fog

Auri81BCN Escribió:
Buenas tardes,
El parque de Old Sukhothai se visita en sólo 4 horas? esto es en bici o en tuk-tuk?

Llegaría a Sukhothai desde Phitsanulok, he leído que los autobuses tardan una hora, no?

Está el aeropuerto de Phitsanulok bien comunicado con el parque o con la ciudad New Sukhothai?

Vale la pena alojarse en New Sukhothai o es mejor dormir en Phitsanulok e ir y volver en bus?

Perdón por si no es el hilo correcto (no lo tengo claro) y gracias por vuestra atención
Con el vuelo puedes coger transfer a Sukhothai, es mejor dormir en Old Sukhothai (ten en cuenta también que Sukhothai no es grande) 4 horas te son suficientes para el parque (en bici)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Bajamonti por tu respuesta,

Phitsanulok no merece una tarde para ver la ciudad y hacer noche allí, saliendo la mañana siguiente hacia Sukhothai?
Cogería el vuelo de BKK a las 17h para llegar a las 18h.

Es una tontería coger el avión para un solo día y volver el día siguiente? o vale la pena?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Auri81BCN Escribió:
Gracias Bajamonti por tu respuesta,

Phitsanulok no merece una tarde para ver la ciudad y hacer noche allí, saliendo la mañana siguiente hacia Sukhothai?
Cogería el vuelo de BKK a las 17h para llegar a las 18h.

Es una tontería coger el avión para un solo día y volver el día siguiente? o vale la pena?

Gracias de nuevo
Phitsanulok no tiene nada de interés, no le dedicaría tiempo y menos yendo pocos días
⬆️ Arriba

Willy Fog

aquatarkus17 Escribió:
Unas preguntas, como BKk airways modifico el horario de vuelo, cancele e ire en bus a Sukhothai, si llego tipo 12 de la noche habra en que desplazarme al pueblo nuevo?, es mejor para recorrer el parque moto o contratar tuk tuk,( ya que para bici no estoy)? si tomo tuk tuk cuanto es lo logico que cobren por 4 hs o 5 hs? y lo ultimo aunque no se si es el hilo adecuado cuando voy a ir a tomar em colectivo en mot chi, queria ir un poco al mercado de Chatuchak ya que es sabado antes de viajar, hay consigna de equipaje en mot chi?

Como veis la opción moto?

Otra cosa, llegando a sukhothai desde phitsanulok, donde se pueden dejar las mochilas para no ir cargando con ellas durante el día de visita al parque arqueologico?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes! Quería preguntaros, nosotros llegaremos a el aeropuerto de Phitsanulok desde Bangkok a las 9 de la mañana, y la idea es el día que llegamos negociar un tuk-tuk para visitar Si Satchanalai :).

Para llegar a New Sukhothai que es donde tenemos el hotel ¿Que opción recomendáis más ? Tuk-tuk o taxi hasta la estación de buses y luego el bus hasta Sukhothai o directamente negociar para llegar en taxi o Van? ¿Se ahorra mucho con la opción del autobús?

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iset88 Escribió:
Buenas tardes! Quería preguntaros, nosotros llegaremos a el aeropuerto de Phitsanulok desde Bangkok a las 9 de la mañana, y la idea es el día que llegamos negociar un tuk-tuk para visitar Si Satchanalai :).

Para llegar a New Sukhothai que es donde tenemos el hotel ¿Que opción recomendáis más ? Tuk-tuk o taxi hasta la estación de buses y luego el bus hasta Sukhothai o directamente negociar para llegar en taxi o Van? ¿Se ahorra mucho con la opción del autobús?

Gracias a todos
Puedes negociar traslado a Si Satchanalai desde Phitsanulok en tuk tuk y que el mismo tuktuktero tras la visita te deje en Sukhothai
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bienvenido ald foro Iset88!
Yo te recomendaria bus de Phitsanulok a Sukhothai. Nosotros así lo hicimos y tardamos 1h y es bastante cómodo y económico ( 59 bahts/ pax). Un taxi cuesta 1200 bahts.

Lo que te recomienda Bajamonti de hacerlo en tuk tuk no me parece factible, ni ir hasta Sukhothai ni mucho menos hasta Si Satchanalai.
Contando la velocidad media del tuk tuk y la distancia me parece inviable.

Nosotros hasta Si Satchanalai desde Sukhothai fuimos en van y pagamos 1500 bahts aunque sí que es cierto que Ssusana fue en tuktuk pero nosotros no encontramos ninguno que nos quisiera llevar por la larga distancia que es.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para eso mejor coge transfer de la misma aerolínea (Airasia o Nokair) del mismo aeropuerto de Phitsanulok a Sukhothai
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bajamonti Escribió:
para eso mejor coge transfer de la misma aerolínea (Airasia o Nokair) del mismo aeropuerto de Phitsanulok a Sukhothai

Sí,
Esa creo que es la mejor opción.
Nosotros es que fuimos a la estación de tren.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la info, la del autobús me parece buena opción :), ¿la tranfer se puede contratar en el mismo aeropuerto si al final nos decidiésemos por esa opción? ¿Alguien que lo haya hecho recientemente y pueda decir que precio ronda?
Ir a visitar Si Satchanalai tendremos que verlo sobre la marcha, tanto tuk-tuk como van nos vale

Saludos ^^
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Iset88 Escribió:
Muchas gracias por la info, la del autobús me parece buena opción :), ¿la tranfer se puede contratar en el mismo aeropuerto si al final nos decidiésemos por esa opción? ¿Alguien que lo haya hecho recientemente y pueda decir que precio ronda?
Ir a visitar Si Satchanalai tendremos que verlo sobre la marcha, tanto tuk-tuk como van nos vale

Saludos ^^

Hola,
Sinceramente desde el aeropuerto lo mas sencillo y rápido es el tránsfer de la compañía.
Com quien vuelas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con Airasia, salieron los vuelos baratísimos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iset88 Escribió:
Con Airasia, salieron los vuelos baratísimos
Transfer lo puedes añadir a la reserva
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sí, yo haría eso, es que como te compliques en coger un taxi/ tuk tuk a la estación de bus. Esperar que salga el bus. 1 h mímimo de bus hasta Sukhothai. Y luego aún quieres ir a Si Satchanalai y tal vez en tuk tuk... Vas a perder la mañana.

Nosotros es que íbamos con la intención de visitar Si Satchanalai en tuk tuk pero a todos los conductores que preguntamos inclusive en la guesthouse ( Thai Thai Sukhotai) nos dijeron que imposible, que no hacían el trayecto por la distancia así que al final pillamos una furgo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues si hay que ir en furgo se va en furgo, seguro que merece la pena
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes