Busco compañer@s de viaje para India o para Xina ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 5 de 14 - Tema con 266 Mensajes y 102146 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: busco compañer@s de viaje para India o para Xina  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!! soy de barcelona, tengo 34 años y adoro viajar me gustaria encontrar a alguien q le apetezca ver y fotografiar India o Xina este verano, seria para agosto... La salidas son Xina el 5 de agosto e India el 3 de Agosto... Unos 12-15 días de viaje...
Esperando vuestyras respuestas... GraciaS!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: busco compañer@s de viaje para India o para Xina  Publicado:

New Traveller

Yo busco gente para viajar a India... Tienes algún plan en concreto, lo digo porque he visto que tienes las fechas de salida muy cerradas.

Yo soy de Madrid.
Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

coralesdecolor Escribió:
Yo busco gente para viajar a India... Tienes algún plan en concreto, lo digo porque he visto que tienes las fechas de salida muy cerradas.

Yo soy de Madrid.
Saludos,

Hola Pues India norte salida el 6 de agosto... Zona norte de India... 16 días... Ya me cuentas...

Aun no he pagado nada por eso te djo mi mail

Silviutxi.sp@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

silvia_1978 Escribió:
coralesdecolor Escribió:

Yo soy de Madrid.
Saludos,

Hola Pues India norte salida el 6 de agosto... Zona norte de India... 16 días... Ya me cuentas...

Aun no he pagado nada por eso te djo mi mail

Silviutxi.sp@gmail.com
Hola,estoy buscando compañeros de viaje para septiembre,no se si entra dentro de vuestras fechas ,yo tengo vacaciones desde el 4 a 17 de septiembre,
Pensaba como destino India o Thailandia.
Os dejo mi correo:
Cargonpi@hotmail.com
Carli78
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BÚSQUEDA COMPAÑEROS VIAJE A INDIA 2013  Publicado:

New Traveller

aguadot Escribió:
nurksantboi Escribió:
Buenas
Soy de Barcelona y ya tengo los billetes para ir a la India a finales de Agosto. Del 26/08 al 21/09.
Así que si alguien se apunta..... Me gustaría encontrar a gente para poder coger un conductor y así poder aprovechar más ya que allí las distancias son mas largas. Y si no pues nada... A coger servicios publicos se ha dicho XDDDD

Dejo mi mail por si os interesa.

Nurksantboi@gmail.com

Hola nurksantboi
Yo estoy del 7 al 28 de Septiembre.
Te he puesto un privado con más detalles
Saludos

Hoa nurksantboi y aquadot,

Yo estoy planeando un viaje y no me decido el lugar, en India me gustaría ir en coche, tengo alrededor de 15 días y puede ser de sept a noviembre. Me gustaría contactarlos y si les interesa, compartir el transporte.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi pareja y yo vamos el 26 julio Delhi y norte si alguien se apuna
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaría hacer un viaje a la India a partir de mediados/ últimos de julio a principio de septiembre. Estoy super abierto a itinerario. Tengo 28 años de Madrid. Ibugallo4@Gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

patyc Escribió:
aguadot Escribió:
nurksantboi Escribió:
Buenas
Soy de Barcelona y ya tengo los billetes para ir a la India a finales de Agosto. Del 26/08 al 21/09.
Así que si alguien se apunta..... Me gustaría encontrar a gente para poder coger un conductor y así poder aprovechar más ya que allí las distancias son mas largas. Y si no pues nada... A coger servicios publicos se ha dicho XDDDD

Dejo mi mail por si os interesa.

Nurksantboi@gmail.com

Hola nurksantboi
Yo estoy del 7 al 28 de Septiembre.
Te he puesto un privado con más detalles
Saludos

Hoa nurksantboi y aquadot,

Yo estoy planeando un viaje y no me decido el lugar, en India me gustaría ir en coche, tengo alrededor de 15 días y puede ser de sept a noviembre. Me gustaría contactarlos y si les interesa, compartir el transporte.

Saludos,

Hola Patyc,
Yo estaré 3 semanas en Septiembre y tengo pensado moverme en tren nocturno y algún vuelo interno.
Envía un privado con el plan que tienes y hablamos por si coincidimos algunos días y nos movemos compartiendo coche.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos alquien viaja a india a primeros de noviembre ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!... Me llamo Dani. Soy de Madrid y tengo 27 años. Pues resulta que estaba pensado en viajar a la india. Sinceramente tiene que ser toda una aventura!!.

Aun no tengo una fecha exactamente limitada, pero puedo decir que si tengo que pasar la nochevieja allí, pues que así sea...

Estoy disponible para viajar desde el 15 de dic 2013 hasta el 30 de Enero de 2014.

Yo voy a ir.

Te vienes???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tengo desde el 7 de oct hasta el 27. También podría modificar a septiembre. Me gustaria encontrar compañeros para la india. Algun plan al q puefa unirme o comenzar un plan juntos??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tengo desde el 7 de nov hasta el 27. Me gustaria envontrar compañeros para la india. Algun plan al q puefa unirme o comenzar un plan juntos??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pipper78 Escribió:
Yo tengo desde el 7 de oct hasta el 27. También podría modificar a septiembre. Me gustaria encontrar compañeros para la india. Algun plan al q puefa unirme o comenzar un plan juntos??

Del 7 al 28 de Septiembre viajo a India.
Ya tengo planificado mi itinerario, si te interesa unirte ponme un privado y te cuento más sobre él.
Soy chico de Madrid, 36 años.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!!!
En 15 días voy a la India sola, busco alguien que también vaya, haber si podemos coincidir en algun punto!

Saludos,

Sara.
⬆️ Arriba

New Traveller

pet007 Escribió:
Hola a todos, soy Peter de madrid y también tengo pensado ir por india y sur en Nov-diciembre 2013, época seca..... si a alguien le coincide fechas y destino... Podemos disfrutarlo y compartir viaje o trayectos..... Ya he estado por el sudeste asiático hace un par de años y es increíble...

Ahh.... Tengo pensado pasarme también a Birmania.....

Un saludo

Hola Peter, pienso viajar a India en diciembre de este año y también me gustaría ir a Myanmar (Birmania), viajo sola y sería bueno encontrar un compañero de viaje, mi correo es mariancontenti@hotmail.com, escribime y talvez podamos ponernos de acuerdo y coincidir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo a la la India en dicimebre y pienso seguir mi trayecto hacia Nepal, Myanmar, Laos, Tailandia, Vietnam y Cambodia...alguien que coincida en fechas y destinos? podriamos compartir información y de repente algún trayecto.
⬆️ Arriba

New Traveller

caparrini Escribió:
Hola!!!... Me llamo Dani. Soy de Madrid y tengo 27 años. Pues resulta que estaba pensado en viajar a la india. Sinceramente tiene que ser toda una aventura!!.

Aun no tengo una fecha exactamente limitada, pero puedo decir que si tengo que pasar la nochevieja allí, pues que así sea...

Estoy disponible para viajar desde el 15 de dic 2013 hasta el 30 de Enero de 2014.

Yo voy a ir.

Te vienes???

Tengo pensado viajar en diciembre a la India y sudeste asiático, no puedo enviarte privado ya que no me deja al menos que tenga 5 mensajes en foros y como soy nueva pues no cumplo con el requisito, mi correo es mariancontenti@hotmail.com, podemos intercambiar información y pues al rato y algún trayecto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo soy María, voy a estar en Goa desde 20 de septiembre hasta el 25 de octubre y estoy buscando conocer gente para visitar diferentes lugares y disfrutar de algunas fiestas. Voy llegar a Bombay quedarme unos días e ir a Goa y visitar todo lo que pueda!! Por favor, alguien puede dar buenos consejos y encontrar por allí!!!!

Hablo portugués, español e Inglés.

Mi email es: mingovisk @ hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Busco viajeros para el norte de India, Rajastan  Publicado:

New Traveller

Hola, soy Belén tengo 36 años y soy de Málaga, iré a Delhi el 29 de Septiembre y quiero hacer una ruta por Rajastan, especialmente por Udaipur y Jaipur del 30 de septiembre al 5 de octubre.
Alguien se apunta?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco viajeros para el norte de India, Rajastan  Publicado:

Silver Traveller

Hola Belen!!!

Yo soy de fuengirola jejej y tb voy a india pero estamos organizando un grupo para noviembre te paso el link por si te interesa.
www.losviajeros.com/ ...&start=720
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes