Estado carreteras Bangkok- Chiang Mai ✈️ Foro Tailandia ✈️

Tema: NOTICIAS DE TAILANDIA (HISTÓRICO)

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 37 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 147404 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Estado carreteras Bangkok- Chiang Mai  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Alguien que este en Tailandia conoce el estado de las carretras entre Bangkok- Chiang Mai.
Mi idea es ir en BUS VIP, desde Mo Chit pero desconozco si hay actualmente problemas en las carreteras por el tema de las inundaciones.

Gracias. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estado carreteras Bangkok- Chiang Mai  Publicado:

Experto

Y por que no pillas un vuelo con 1,2,go por 1400bths?
Ya se que tu intención es ir en bus para así ver el paisaje,o eso creo entender;pero tal y como esta ahora el panorama,seria mejr curarse en salud.
De todas maneras aquí te dejo un mapa de las inundaciones en tailandia:
maps.google.com/ ...863b0ebfb7

Espero que te ayude en algo
⬆️ Arriba

Admin

miliki Escribió:
Buenas tardes,

Alguien que este en Tailandia conoce el estado de las carretras entre Bangkok- Chiang Mai.
Mi idea es ir en BUS VIP, desde Mo Chit pero desconozco si hay actualmente problemas en las carreteras por el tema de las inundaciones.

Gracias. Un saludo

Hola
Traslado tu pregunta al hilo en donde se está tratando este tema. Si lees inglés creo que tienes respuesta a tus dudas en el mensaje anterior al tuyo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Yo estuve ayer en Ayuttaya y en los templos no hay indundaciones. Si que es verdad que con el tren se ven casas inundadas en zonas bajas antes de llegar a Ayuttaya y también se ven los sacos puestos.

Los templos estaban vacios, una gozada pero también muy triste. Las noticias llegan con retardo y son contradictorias.

Llevo tres semanas en tailandia, empece el 17 de octubre por el Norte, solo nos llovió por la noche. El 23 me fui a Phi Phi hasta el 26, y solo llovió una noche.

Del 26 al 29 estuve en Krabi, solo llovió dos tardes-noche eso si a chaparron chaparron.

Del 29 de Octubre al 6 de Noviembre, estoy en BKK y no nos ha llovido.
He visto que la zona del rio, por la tarde sube "la marea" y se cubre de agua un palmo en las estaciones proximas al templo del gran buda yaciente.

Desde España mis padres, me iban llamando para saber si estamos inundados, cuando yo estaba quedama por el sol.

Me sabe mal que la información ( no me refiero al foro) sino a los medios de comunicación llegue tan mal a España, ya que les hace un daño tremendo con el turismo.

Lo unico raro, extrano que he visto es que en el Metro solo en el Metro, hay un arco de seguridad y te hacen abrir el bolso dos militares con metralletas.

Pero no percibo ninguna sensación de inseguridad.

Saludos desde BKK

Gmma
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días nos de Dios!

Samoano
Tienes una companhera muy arriesgada...dile que no lo vuelva a hacer...jeje!Cuando llegues vete pitando para Hat Yai que ya esta casi limpia pues los desagues han funcionado después de las reformas que hicieron después de otro diluvio en el 2000.Que lo paseis bien

Isul
Muy buena y completa información pero me huelo que esa gente vende algo..."Thailand borrasca free in two days" Sure Mister!!

gmma
Has tenido muy buena suerte,me alegro

Mientras tanto...en algun sitio en Tailandia...

Chokdi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno aquí en koh tao hemos estado 2 días incomunicados pero la borrasca ya paso inlcuso ahora vienen unos buenos días para visitar las islas del golfo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me voy pasado mañana para bangkok y luego phuket que ganas dos días por finnn,pero como esta el tiempo por allí,el hotel que tengo en bangkok esta cerca del rio el felix silom novotel,tendre poblemas el sabado cuando llego?podre cojer algun barco o esta muy mal el rio?gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

morritos33 Escribió:
yo me voy pasado mañana para bangkok y luego phuket que ganas dos días por finnn,pero como esta el tiempo por allí,el hotel que tengo en bangkok esta cerca del rio el felix silom novotel,tendre poblemas el sabado cuando llego?podre cojer algun barco o esta muy mal el rio?gracias a todos

Vas con Thai Airways imagino,a las 11:35 desde Madrid. Yo también. Por lo que he leido no se prevé lluvia hasta el Martes en Bangkok.
⬆️ Arriba

Travel Addict

miliki Escribió:
morritos33 Escribió:
yo me voy pasado mañana para bangkok y luego phuket que ganas dos días por finnn,pero como esta el tiempo por allí,el hotel que tengo en bangkok esta cerca del rio el felix silom novotel,tendre poblemas el sabado cuando llego?podre cojer algun barco o esta muy mal el rio?gracias a todos

Vas con Thai Airways imagino,a las 11:35 desde Madrid. Yo también. Por lo que he leido no se prevé lluvia hasta el Martes en Bangkok.

Así es voy en el mismo vuelo que tu somos dos amigos de madrid, y como tenemos el hotel al lado del rio y como es nuevo no lo conozco hace tres años que estube allí pero no estaba el hotel,por eso el miedo que este los alrededores inundado y encima ese día queremos sacar billetes de avion para irnos 4 días después a phuket,bueno a ver si coincidimos en el avion si quieres te paso mi email y hablamos del viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

aurum Escribió:
y por que no pillas un vuelo con 1,2,go por 1400bths?
Ya se que tu intención es ir en bus para así ver el paisaje,o eso creo entender;pero tal y como esta ahora el panorama,seria mejr curarse en salud.
De todas maneras aquí te dejo un mapa de las inundaciones en tailandia:
maps.google.com/ ...863b0ebfb7

Espero que te ayude en algo

Gracias Aurum. No si el paisaje ya lo conozco y el recorrido también, pero mi intención era ir este Domingo a Chiang Mai. Pero me parece que me voy a ir a koh Chang el Lunes y el Sabado siguiente finalmente a Chiang Mai, para estar en el Loikrathong.
⬆️ Arriba

Travel Addict

morritos33 Escribió:
miliki Escribió:
morritos33 Escribió:

Así es voy en el mismo vuelo que tu somos dos amigos de madrid, y como tenemos el hotel al lado del rio y como es nuevo no lo conozco hace tres años que estube allí pero no estaba el hotel,por eso el miedo que este los alrededores inundado y encima ese día queremos sacar billetes de avion para irnos 4 días después a phuket,bueno a ver si coincidimos en el avion si quieres te paso mi email y hablamos del viaje.

Te he mandado mensaje privado. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola sawati,

Evidentemente la info es de algún estamento oficial interesado en que no se vengan abajo las reservas turísticas, pero parece concreta, detallada y fiable, al menos respecto a los puntos mas turísticos del país, o eso espero.
Si alguien tiene alguna información concreta y veraz sobre problemas causados por inundaciones en esos lugares que la indique.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Costa Oeste Phuket Khao Lak, tranquilo hasta el momento. Ha llovido mas de lo normal para la fecha pero sin complicación ningúna. La peña de excursión y el buceo 2 días sin salir a Similan por precaución por el parte mas que por el estado real del mar.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Noticias frescas desde Tailandia!

Hola foreros. Deciros que ya estamos en Chiang Mai después de 4 días en BKK y 1 en Ayutthaya. TODO NORMAL Y BAJO CONTROL. Es verdad que el rio viene rebosando agua, pero en BKK todo es normal.

BKK - Muchas chabolas en la orilla del rio estan con agua hasta las rodillas, pero parece que no les importe, siguen haciendo su vida normal. Los templos importantes no tienen nada de agua. Y el servicio de transporte en barco funciona con normalidad. Eso si han puesto tablas y sacos de arena para poder acceder a los muelles q estan mucho mas alto de lo normal.

Ayutthaya - TODO NORMAL. Cuando se va acercando el tren vas viendo campos anegados y cuando te bajas dices, donde me estoy bajando??? pero los tempos de dentro de la ciudad completamente normal. Los de las afueras también y se puede ir perfectamente en bici o moto. Solo hay un par con agua y no son los mas importantes, pero se pueden ver desde el exterior porque son enormes.

El tren funciona con normalidad hasta Chiang Mai.

Intentare subir algunas fotos

Saludos viajeros
⬆️ Arriba

Experto

Hola desde Chiang Mai!!
Totalmente de acuerdo con Alcala_83, hemos estado en el Bossotel Bangkok, cerca del rio, y no hay problemas, si que hay muchos sacos y tablones, pero el rio no se ha desbordado en los 3 días que hemos estado allí. Hemos cogido un vuelo hasta Chiang Mai, por si acaso, por el norte todo bien. Ayer hable con un italiano que vive en Ayutthaya y cuando le pregunte por las inundaciones se hecho a reir y me dijo ?que inundaciones?? así que tranquilos a los que vengais, de momento la zona centro-norte esta perfecta. También fuimos a las cataratas Erawan y aparte de preciosas...Nada de inundaciones!!!
No dudeis si quereis venir!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información de ultima mano sobre las inundaciones en el centro del pais. Ahora estamos en Lampang, al norte del pais y queremos coger el tren para Bangkok y seguir viaje hacia Seam Reap. Alguien puede decirnos si hay problemas en la comunicación entre Bangkok y Seam Reap?
Por cierto: lleamos cinco días en Lampang y no nos ha caido ni una gota y en los 7 días en Chiang Mai, solo recuerdo un chaparron. El norte is different!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Quisiera preguntar a los que viven en Tailandia si el volcán Merapi de Java está influenciando en algo al turismo Tailandia. Yo quiero ir en febrero pero estamos un poco preocupados por este volcán ya que está tan cerca de Tailandia. ¿Se habla de él allí?. Todavía no hemos sacado los pasajes, no nos atrevemos, no sé si se está exagerando en las noticias o en realidad es tan peligroso como lo pintan.
⬆️ Arriba

Admin

maroga Escribió:
Hola. Quisiera preguntar a los que viven en Tailandia si el volcán Merapi de Java está influenciando en algo al turismo Tailandia. Yo quiero ir en febrero pero estamos un poco preocupados por este volcán ya que está tan cerca de Tailandia. ¿Se habla de él allí?. Todavía no hemos sacado los pasajes, no nos atrevemos, no sé si se está exagerando en las noticias o en realidad es tan peligroso como lo pintan.

El Merapi está a 2600 km de Bangkok en línea recta y los vuelos de Europa a Tailandia ni se acercan a esa zona, como comprenderás en Tailandia el tema del Merapi me parece que les importa más bien poco
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

¿tenéis alguna noticia sobre el estado del pais? Nosotros salimos el 14/11 para Bangkok. Por lo que he leido las lluvias cesaron, pero no sabemos el estado de la ciudad, sobretodo si ha habido marea alta.

Lo que si hemos visto que continuan las inundaciones en el sur, en Surat Thani. Nosotros vamos a Phuket, Phi Phi y Krabi. ¿qué tal está el tema?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo, noticias frescas desde koh phi phi.

Esto es una pasada, muy bonito, aunque superturistizado. Ton sai es como la manga pero mucho mas reducido y con miles de embarcaciones y guiris borrachos.

El tiempo. Desde que llegamos el domingo todavia no ha salido el sol y la prevision sigue así para elresto de la semana. Cuando pone thunderstorms significa que se pasa el día entero nublado y por la noche algunrelampago incluso lluvia. Ayer por cierto estuvo lloviendo desde las 3 de la tarde. Así que recomiendo a los que quieran ver las aguas turquesas de estas islas retrasen la visita lo mas posible. El snorkel tampoco es muy bueno, ya que al no haber mucha luz disminuye mucho la visibilidad.

Espero que ayude y que esto mejore antes que me vaya jeje, saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes