Language:

Hola desde Madrid ✈️ General Travel Forum ✈️

Topic: Archivo Sugerencias de Destinos ¿Adonde puedo ir?

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 51, 52, 53  Next
Page 29 of 53 - Topic with 1057 messages and 189242 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Hola desde Madrid  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola me llamo Alvaro y estoy planeando desde ya mi futuro para verano, termino la carrera, tengo ahorros, y estaba buscando un viaje largo al caribe, por ejemplo rep.dominicana (no me refiero a puntacana ni hoteles europeos, sino a conocer el país, etc), aunque estoy abierto a otros lugares o países. El objetivo es un gran cambio y salir de madrid!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Posted:

Travel Addict

Buenas noches, finalmente hemos pedido presupuesto para un combinado NY con RM, pero la de la agencia nos ha dicho que por su experiencia, le piden mas el combinado alreves, es decir RM+ NY, me lo ha prespuestado para 14 noches, pero el hotel que me ha puesto de RM no me gusta nada. Nos sale todo por 2400 eur por persona. Aviones, hoteles y traslados incluidos. ¿ como lo veis ? ¿ alguna sugerencia ? la agencia es halcon viajes
Back to ⬆️

Super Expert

A mi me parece caro pero nunca he ido en plan hotel de playa. Has mirado un viaje similar por tu cuenta para ver como estan los vuelos, hoteles y demas?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Thalia, no no lo he mirado. Encima el hotel de RM me parece lo peor, hotel real playa del carmen 4+ y no veo la playa x ningun lado.
Back to ⬆️

Super Expert

Con esos precios estate contenta al cien por cien que sino duele demasiado!
Back to ⬆️
Post subject: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Posted:

New Traveller

Buenas mi presupuesto es de 1000€ para dos personas a gastar en una semana en la playa, donde mas lejos mejor. EVITEMOS LA COSTA DEL LEVANTE. Sugerencias
Back to ⬆️

Indiana Jones

robenichan wrote:
Buenas mi presupuesto es de 1000€ para dos personas a gastar en una semana en la playa, donde mas lejos mejor. EVITEMOS LA COSTA DEL LEVANTE. Sugerencias

Puesto así, apunta al Caribe, ¿no?
Back to ⬆️

Indiana Jones

O a Canarias quizás.

Perdón por el doble post.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, mi pareja y yo estamos buscando donde poder ir del 16 al 20 de marzo.. Queriamos algo que no suba mucho de precio, ya que en veranito tendremos nuestro viajecito mas completo.. Nos da igual que sea España o fuera, no tenemos preferencia.. A ver que me aconsejais!! Muchas graciassss
Back to ⬆️

Willy Fog

MoReNa1987 wrote:
Hola, mi pareja y yo estamos buscando donde poder ir del 16 al 20 de marzo.. Queriamos algo que no suba mucho de precio, ya que en veranito tendremos nuestro viajecito mas completo.. Nos da igual que sea España o fuera, no tenemos preferencia.. A ver que me aconsejais!! Muchas graciassss
Que tal si nos das mas pistas? lugar de origen, mas o menos presupuesto y tipo de lugar que quieras conocer, ciudad, paisajes,etc??
Back to ⬆️

Travel Addict

rodei wrote:
MoReNa1987 wrote:
Que tal si nos das mas pistas? lugar de origen, mas o menos presupuesto y tipo de lugar que quieras conocer, ciudad, paisajes,etc??

Gracias por contestar!!

El presupuesto no queremos que sea muy alto, entre los dos pos quizas 600€ o incluso un poco menos.. Que tan solo son 4 días.. Y lugar pues no se.. Somos mas de playa, pero ahora en algunos lugares no hace muy buen tiempo para irse a bañar.. En España ya hemos estado en Madrid, Barcelona, Granada, Roquetas de Mar, Almeria, Murcia, Valencia. ... No se si me dejo algo mas.. Jeje

A ver si me podeis ayudar..
Back to ⬆️

Willy Fog

Que tal Portugal??? teneis Lisboa o Oporto, depende de donde salgais incluso podeis ir en coche!
Lisboa lo veo mejor ya que en cuatro días hay mucho para ver.
Back to ⬆️

Travel Addict

rodei wrote:
Que tal Portugal??? teneis Lisboa o Oporto, depende de donde salgais incluso podeis ir en coche!
Lisboa lo veo mejor ya que en cuatro días hay mucho para ver.

Soy de Alicante, para ir hasta allí en coche perderiamos mucho tiempo.. Y en avion creo que sale algo caro...
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Morena, yo en septiembre del año pasado volé desde Alicante a Bergamo y el vuelo nos costó unos 150 euros a los dos. Estuvimos de jueves a domingo, y la distribución fue un día en Bergamo, otro en Verona y otro en Milán. El cuarto día, el vuelo era al mediodía y para no ir con prisas no hicimos nada.
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues no se donde encontraste ese vuelo tan barato, yo estoy mirando y me suben de precio casi el doble..
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Pues fue con Ryanair, en su página web.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ahora mirare, a ver.. Viena también es bonito, saldra algo barato?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Morena, si el destino os da un poco igual, yo miraría con Ryan, o easyjet, a ver qué combinaciones teneis desde Alicante y a ver qué precios tienen. Con las compañías low cost los billetes varían muchísimo de precio.

Otra opción es que utilices algún buscador como la lanzadera de atrapalo, que te dice los destinos que teneis y los precios aproximados.

www.atrapalo.com/vuelos/lanzadera/
Back to ⬆️

Travel Addict

Lo voy a mirar, aunque no entiendo mucho la diferencia, porque he hechado un vistazo y me sale muy caro... Gracias de todas maneras
Back to ⬆️

Moderador de Zona

A ver, la diferencia es porque según las fechas, los precios varían muchísimo. Por ejemplo, si un vuelo no lleva tasas, sale mucho más barato que uno que sí las lleva. Depende de cuántas plazas haya disponibles en ese vuelo, la fecha, con cuánto tiempo de antelación lo mires, etc.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages