Os dejo alguna información útil sobre el barrio de Belem:
Palácio Nacional da Ajuda
Lunes a domingo de 10:00-17:30. Primer domingo de mes para todos los visitantes: entrada gratuita. Cerrado todos los miércoles.
Adultos: 5 €. Lisboa Card: entrada gratuita
El museo de los Carruajes: de martes a domingo de 10:00 – 18:00
1. Museu Nacional dos Coches: Avenida da Índia nº 136 (Billete individual: 6 €)
2. Picadeiro Real: Praça Afonso de Albuquerque
El Monasterio de los Jerónimos + Igreja Sta. Maria Belém
De octubre a Abril: de 10 a 17:30, última entrada a las 17 h. Cerrado los Lunes.
Billete individual: 10 € Mosteiro dos Jerónimos + Museu Nacional de Arqueologia: 12 € Monasterio + Torre Belem: 12 € Mosteiro dos Jerónimos + Torre de Belém + Museu Nacional de Arqueologia: 16 €
El museo Nacional de Arqueología Billete normal: 5,00 €
¿Alguien podria indicarme, aproximadamente, como son de largas las visitas en el Monasterio de Los Jeronimos y Torre de Belem?.
Ya se que depende mucho de cada visitante y de lo que te quieras entretener, pero es por hacerme una idea aproximada. Llego a Belem sobre las 2 de la tarde y puesto que cierran a las 5, no se si podre hacer las dos visitas en esa tarde.
¿Alguien podria indicarme, aproximadamente, como son de largas las visitas en el Monasterio de Los Jeronimos y Torre de Belem?.
Ya se que depende mucho de cada visitante y de lo que te quieras entretener, pero es por hacerme una idea aproximada. Llego a Belem sobre las 2 de la tarde y puesto que cierran a las 5, no se si podre hacer las dos visitas en esa tarde.
Gracias!!!
Yo lo veo un poco apretado, aunque si vais un poco rapidos, creo que os daria tiempo a visitarlas, ya que la visita al Monasterio calculo que podria llevarte al menos 2 horas. Siempre y cuando no tengas que hacer cola para entrar en ambas.
Gracias por tu respuesta, Gasolines (y por la de la card). Apuraré todo lo posible a ver si puedo llegar un poco antes a Belem para ir sin agobios.... Aunque haya que saltarse la comida y cambiarla por una panzada de Pasteles de Belem cuando acaben las visitas, je, je.
Voy el ultimo jueves de este mes, en mitada de semana y sin ser temporada alta, a si que espero no tener demasiadas colas. Cruzaré los dedos.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
Beagle Escribió:
Gracias!!!
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo que te ha indicado gasolines
Saludos
Buenas a todos!! He estado mirando la página que han puesto páginas atrás sobre la compra de entradas de Torre de Belem+Monasterio de los Jerónimos (Descobertas) y veo que está la opción de Carnet Joven. Sabéis si funciona el carnet joven español de hasta los 30 años? Que veo que en lugar de por 12€ saldría por 6€.
Gracias de antemano!
En la web de la Torre de Belem... www.torrebelem.pt/ ...tificador= ... Pone que los desempleados de la UE tienen entrada gratuita mediante documento acreditativo... ¿alguien lo puede confirmar?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Osiris79 Escribió:
En la web de la Torre de Belem... www.torrebelem.pt/ ...tificador= ... Pone que los desempleados de la UE tienen entrada gratuita mediante documento acreditativo... ¿alguien lo puede confirmar?
Estaré por Lisboa este Domingo 7 de Agosto y no pensaba ir por Belem hasta el martes 9. Dos preguntas a ver si me podeis ayudar:
1) Este domingo que es primer domingo de mes creo que es todo gratis (no sé si aplica a Agoato). ¿Merece la pena tragarse las colas que habrá en Los Jeronimos, Belem o el Museo de carruajes?
2) Mirando lo de la entrada DESCOBERTA por internet parece que no pide una fecha concrera, es así? la puedo sacar e ir el día que quiera?
Estaré por Lisboa este Domingo 7 de Agosto y no pensaba ir por Belem hasta el martes 9. Dos preguntas a ver si me podeis ayudar:
1) Este domingo que es primer domingo de mes creo que es todo gratis (no sé si aplica a Agoato). ¿Merece la pena tragarse las colas que habrá en Los Jeronimos, Belem o el Museo de carruajes?
2) Mirando lo de la entrada DESCOBERTA por internet parece que no pide una fecha concrera, es así? la puedo sacar e ir el día que quiera?
Gracias
Yo fui un domingo de agosto a ver el monasterio de los Jerónimos y la cola era bestial así como el calor que hacía.Es preferible ir un día de semana a primera hora.
El domingo que estaré por Belem y tal si los sitios son gratis y lo único que voy a pagar son los transportes en ese día no me merece la pena pagar la diferencia de 12 euros no? Total el domingo tenía pensado visitar seguro Torre de Belem, Monasterio y el museo de carruajes y no sé si el del azulejo si me diera tiempo.
Hola Batalla.
No se si ahora en invierno el nivel de visitas es similar al del verano (supongo que no) pero te recomiendo que vayas pronto pues se suele formar cola para entrar por ejemplo al Monasterio y si le sumas que la entrada es gratis , puede ser que haya más visitantes de lo normal.
No es lo mismo visitar el claustro con poca gente, que con bastante gente a tu alrededor ...sobre todo para admirar su belleza y también poder tomar fotos de una forma tranquila y sin que no salga ningún espontáne@.
Un Saludo.
Hola acabo de llegar de portugal,para las colas en esta fecha no he tenido problemas en belem,yo en mi caso voy temprano a visitar los monumentos,decirte que el monumento del descubrimiento no lo pude ver,porque esta en obras y lleno de andamios,pero en el mirador de santa justa en lisboa,segun la hora que llegues hay colas,mi experencia en lisboa no fue muy buena,tampoco es para tanto lisboa,en las oficinas de turismo no me ayudaron en nada,te dan el folleto y listo y parecia que le molestaran que preguntara por información,es mi experencia,tambien preguntaba por una plaza y me contestaban borde y resulta que la plaza estaba a la vuelta de la esquina,no creo que vaya mas a portugal,sintra es muy bonito encontre apartamento por 196€ 4 días en sintra con garage incluido,deje el coche y me olvide de cogerlo y muy buen enlace para lisboa en tren,para el palacio de pena,mejor el bus es barato y te quitas de problemas,se coje en la plaza de sintra al lado del palacio nacional de sintra y si puedes verlo por dentro,te dejara la boca abierta cuando veas las chimeneas por dentro,decirte que el palacio de Queluz es una pasada y te recomiendo que vayas,mi ruta fue 1 día sintra (palacio de pena,palacio de la regaleira,palacio monserrat) 2 día,llegue a lisboa y cogí el tranvía hacia belem,monasterio de los jeronimos,torre de belem y listo,de vuelta a lisboa para comer y ver lisboa,lo de los dulces tipicos te digo que en los sitios que no recomiendan estan mas buenos,en sintra la gente recomienda la periquita,yo los comi mejor en la autentica frabrica das verdadeiras queijadas da sapa,cerca de la estación de tren de sintra ,) 3 día palacio nacional de sintra,queluz y frama una pasada de monasterio,el mejor recuerdo que me llevo de portugal es los palacio,lo de mas creo que se magnifica,sobre gusto no hay nada,santillana del mar,albarracin,ronda o arcos de la frontera no tiene nada que envidiar a lisboa por ejemplo y son pueblos,si vas a la plaza de comercio en lisboa cuidado con los que ofrecen gafas de sol y palos tipico de camara,vi como uno le metia la mano en el bolso a una turista japonesa,es mi ruta porque me quede en sintra para moverme en transporte publico,tambien decirte que esta todo en obras en lisboa y ir en coche es una tonteria segun donde te hospedes,si quierea mas información dimelo,pero recomiendo (palacio de pena,palacio de sintra,palacio de monserreta y sus jardines,palacio de regalaria y sobre todo el palacio de Queluz) mi mujer y yo sacamos un billete en portugal 12€ para los 2 y es comodo,puedes utilizar el trasporte en todo lisboa,tranvia,autobus y tipico trnavia chiquitito y probar el licor que ofrecen en basitos de chocolates,buenisimos..espero ayudarte amigo..saludos..soy del sur,me fui desde malaga badajoz y portugal a la entrada del puente famoso de lisboa me costo 28€ el peaje..saludos
Hola!
He apuntado en este barrio
Torre Belem , Descubridores, Monasterio, Pasteles, Museo de Carruajes, Metro
Lo que no se es en que sentido hacerlo
Los que habeis estado en el museo cuanto se tarda por ver ?
Vamos en Feb y no se si dejarlo para lo ultimo después de comer cuando ya habra casi que anochecido o si verlo lo primero y ver anochecer cerca de la torre.
Thanks!
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Lo mejor es dejar la Torre para el final y disfrutar por allí de la puesta de sol...el recorrido más funcional sería ...primer el museo seguido de los Jeronimos y ya pasar al otro lado por el paso inferior hacía el "Padrao de los Descubrimentos" y terminar en la Torre.
Los pasteles los puedes encajar entre el museo y Los Jeronimos o a la vuelta de la Torre.
Sobre el tiempo de la visita no te puedo ayudar...desde las visitas obligadas del instituto que no he vuelto a visitarlo...pero creo que era rapido.