Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Durante mi estancia en Tokyo, nos gustaría visitar un día la torre de Mori para ver las vistas de Tokyo por la noche y la zona de Roppongi Hills.
Tenemos el hotel en el barrio de Ginza, proximo a la estación central de Tokyo y la parada de Shimbashi. Justo en medio de ambas estaciones.
Mi pregunta es: ¿Desde esta ubicación me podríais aconsejar la mejor manera de llegar a la Torre Mori?
Muchas gracias por compartir!
Yo lo voy diciendo....buscar los hilos especifcos si existen facilita las cosas
Un autobús eléctrico, rojo y multi-ruedas, que supone un nuevo y divertido modo de desplazarse. Por poco más de 1,60 euros, el viajero podrá experimentar este nuevo modo de conocer el barrio en una ruta circular A y B con paradas en las salidas este y oeste de la estación Ikebukuro, Hareza y Sunshine City.
Hola, en unas semanas voy por trabajo a Japón y estaré algunos días en Tokio pero la mayor parte en un sitio llamado Atsugi, pasado Yokohama de camino al monte Fuji. En principio vuelo a Tokio, trabajo 5 días en Atsugi y luego estoy dos días de turismo en Tokio. He visto que hay tarjetas de días para Tokio, pero no sé si me conviene más algún otro tipo de sistema para solucionar el transporte del primer día y luego recargar para cuando esté en Tokio en incluso para el transporte de Atsugi a Shinjuku. Atsugi se comunica con la Odakyu con Shinjuku, me imagino que es un regional o cercanías? Cualquier orientación me vale, gracias!
Hola, en unas semanas voy por trabajo a Japón y estaré algunos días en Tokio pero la mayor parte en un sitio llamado Atsugi, pasado Yokohama de camino al monte Fuji. En principio vuelo a Tokio, trabajo 5 días en Atsugi y luego estoy dos días de turismo en Tokio. He visto que hay tarjetas de días para Tokio, pero no sé si me conviene más algún otro tipo de sistema para solucionar el transporte del primer día y luego recargar para cuando esté en Tokio en incluso para el transporte de Atsugi a Shinjuku. Atsugi se comunica con la Odakyu con Shinjuku, me imagino que es un regional o cercanías? Cualquier orientación me vale, gracias!
A ver, no estoy muy puesto en pases de Tokio, pero si entendí bien, vas a estar sin moverte de Atsugi (suroeste de Tokio, te sale en el mapa de tren que te cité, aunque ese es un mapa algo incompleto ya que no sale la línea que a ti te interesa, te la cito más abajo) 5 días, y luego dos días de turismo...
Yo casi compraría una tarjeta IC normal de transporte (tarjeta monedero), porque ir como dices de Shinjuku a Atsugi son unos 500 y pico yenes, no es mucho, y solo vas a ir un par de veces (no sé si te vas a alojar también en Atsugi esos dos días que hagas turismo en Tokio)...
Para el resto, desde Shinjuku ya te moverías en tren o metro según te interese.
En cuanto a los días de Tokio, ni el metro llega a todos lados, ni el tren tampoco. Aunque solo tendrás 2 días y tendrás que ir a tiro fijo a los sitios más famosos y poco más... Hay un bono de 48 horas de metro, por si te interesa, pero quizás te sirva usar la tarjeta IC e ir pagando los viajes que hagas.
A ver, no estoy muy puesto en pases de Tokio, pero si entendí bien, vas a estar sin moverte de Atsugi (suroeste de Tokio, te sale en el mapa de tren que te cité, aunque ese es un mapa algo incompleto ya que no sale la línea que a ti te interesa, te la cito más abajo) 5 días, y luego dos días de turismo...
Yo casi compraría una tarjeta IC normal de transporte (tarjeta monedero), porque ir como dices de Shinjuku a Atsugi son unos 500 y pico yenes, no es mucho, y solo vas a ir un par de veces (no sé si te vas a alojar también en Atsugi esos dos días que hagas turismo en Tokio)...
Para el resto, desde Shinjuku ya te moverías en tren o metro según te interese.
En cuanto a los días de Tokio, ni el metro llega a todos lados, ni el tren tampoco. Aunque solo tendrás 2 días y tendrás que ir a tiro fijo a los sitios más famosos y poco más... Hay un bono de 48 horas de metro, por si te interesa, pero quizás te sirva usar la tarjeta IC e ir pagando los viajes que hagas.
Hola, correcto en lo que indicas que crees que hago. Si, estoy pensando que probablemente la tarjeta esa sea lo mejor. Pillarla en Haneda o Narita la llegar, llenar con más diero del que necesito para llegar a Hon Atsugi (creo que el gus limousina se paga también con IC) y luego usarla para Tokio. Gracias!
Ok, no soy un experto en trenes, pero si te fijas en el último link que te puse, si te vale la parada Hon atsugi, esa parada sí paran todos los trenes de esa línea, mientras que a la de Atsugi solo paran el local y el semi-express.
La tarjeta monedero es muy cómoda, ya que además de poder usarla para los transportes, también puedes pagar cosas con ella , y si te sobra dinero, o lo recuperas (que no tendría mucho sentido XD), o lo puedes gastar en tiendas del aeropuerto el día de regreso (comprando souvenirs o regalos...).