Viajes El Corte Ingles ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 13234 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Viajes El Corte Ingles  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Tenia pagado un crucero para junio por un importe de 4000 €, me han suspendido el crucero y no me contestan con la solución, el problema no es de la naviera si no que el dinero que yo entregué no se lo pagaron a la naviera, y se lo quedaron ellos.
La naviera dice que ellos no lo han recibido y el Corte Ingles no me contesta nada ni por telefono ni por email.
Ojo porque estan [editado moderacion] a gente que creia el el prestigio de la marca, y no son más que unos [editado moderacion], no se os ocurra reservar nada con ellos.
Además he pedido la factura con lo pagado y no me la mandan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles  Publicado:

Super Expert

Inténtalo en las redes sociales, yo ando igual
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles  Publicado:

Site Admin

gomito1948 Escribió:
tenia pagado un crucero para junio por un importe de 4000 €, me han suspendido el crucero y no me contestan con la solución, el problema no es de la naviera si no que el dinero que yo entregué no se lo pagaron a la naviera, y se lo quedaron ellos.
La naviera dice que ellos no lo han recibido y el Corte Ingles no me contesta nada ni por telefono ni por email.
Ojo porque estan [editado moderacion] a gente que creia el el prestigio de la marca, y no son más que unos [editado moderacion], no se os ocurra reservar nada con ellos.
Además he pedido la factura con lo pagado y no me la mandan.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
He editado dos expresiones contrarias a las normas: www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
No se deben imputar delitos sin una sentencia judicial firme.

Siento tu problema y espero que se solucione pronto.

Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS CRUCEROS CORTE INGLES  Publicado:

Super Expert

La verdad es que siempre reservo con ellos, tenía un crucero para este junioncon msc y la chica siempre estuvo informándome de todos los pasos a dar , yo solo les tuve que enviar in mail y ella siempre estuvo atenta a cancelaciones, modificaciones, plazos, etc, aún haciéndoles hecho un erte a todos los de la agencia menos a ella y otro compañero. Hace como 15 días que me han devuelto el dinero, ahora solo me falta unos vuelos de iberia que ella me avisará para la devolución. Para mí un 10. Un saludo y suerte con lo tuyo.
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Timos - Aerolineas - Booking - Edreams - Idiomas - Apartamentos ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes