14 horas en el A350 de Lufthansa | Tokio Haneda - Múnich ✈️

Tema: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60
Página 60 de 60 - Tema con 1190 Mensajes y 496078 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: DB se convierte en el primer socio intermodal de Star Allian  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
DB becomes the first Intermodal Partner of Star Alliance

DB se convierte en el primer socio intermodal de Star Alliance

newsroom.lufthansagroup.com/ ...-alliance/

A partir del 1 de agosto 2022, Deutsche Bahn (DB) será el primer socio intermodal del mundo de Star Alliance.

Con ello, DB y la industria aeronáutica envían otra señal contundente para la evolución respetuosa con el medio ambiente de la industria de los viajes.

En virtud de la nueva cooperación, los clientes de DB y los pasajeros de las aerolíneas miembro de Star Alliance podrán comenzar o finalizar sus viajes de larga distancia cómodamente en el tren respetuoso con el medio ambiente.

Alemania es el primer mercado y DB es el primer socio del mundo en la nueva iniciativa de Star Alliance.

El modelo de asociación intermodal de Star Alliance, pionero en la industria, combina de forma inteligente las aerolíneas con el ferrocarril, el autobús, el ferry o cualquier otro ecosistema de transporte en toda la alianza.

Está diseñado para vincular los sistemas de fidelización y facilitar el tránsito sin problemas entre aeropuertos, estaciones y puertos.

Star Alliance planea ampliar las asociaciones intermodales en el futuro.

www.staralliance.com/en/

La nueva alianza entre DB y Star Alliance se basa en el programa Lufthansa Express Rail. Desde hace más de 20 años, los clientes de Lufthansa pueden comprar un billete combinado para trenes y vuelos en un solo paso de reserva. En el futuro, además de Lufthansa, las otras 25 aerolíneas miembro de Star Alliance podrán incluir los trenes ecológicos ICE de DB como número de vuelo en su motor de reservas y los clientes se beneficiarán de ventajas como:

En un solo proceso de reserva, los clientes de las aerolíneas reciben un billete combinado para el vuelo y el tren, incluida la reserva de asientos.

Al realizar el check-in, que es posible hasta poco antes de la salida del tren, los viajeros reciben sus tarjetas de embarque tanto para el vuelo como para el tren.

Con los viajes en tren ICE integrados, los viajeros aéreos tendrán aún más opciones en función de los horarios, la duración y los precios ofrecidos.

Los clientes también se benefician de la gestión prioritaria de equipaje y otros servicios en la zona de facturación de AiRail en el aeropuerto de Frankfurt.

En todas las reservas de viajes combinados de tren y avión a través de Lufthansa Express Rail o, también, con las aerolíneas miembro de Star Alliance, se pueden acumular puntos o millas para los viajes en tren en los programas de viajero frecuente preferidos de las aerolíneas.

Además, los clientes de vuelos de Business y First Class de las aerolíneas miembro de Star Alliance recibirán beneficios adicionales con un billete de LH Express Rail, como el acceso a las salas VIP de DB.

Genießen!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH  Publicado:

Moderador de Zona

Esta línea concretamente que sale del aeropuerto de Frankfurt no termina en la estación de la ciudad como suele ser la mayoría de casos, sino que continúa a otras ciudades sin necesidad de cambiar de tren, con lo cual puedes llegar, o salir del aeropuerto directo a otras zonas de Alemania, nosotros hicimos Mainz-aeropuerto de Frankfurt en un trayecto corto y cómodo.

Si ya te lo venden en paquete con el vuelo, genial.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Carcolo e Indialuna
⬆️ Arriba
Asunto: Lufthansa adquiere el 41% de ITA  Publicado:

Willy Fog

Lufthansa adquiere el 41% de ITA

El largo camino que ha recorrido Lufthansa para adquirir una participación del 41% en ITA Airways, la antigua Alitalia, ha concluido finalmente y el alemán Jörg Eberhart ha sido nombrado consejero delegado de la aerolínea.

Lufthansa pagó 325 millones de euros por la participación inicial y planea adquirir gradualmente el resto al gobierno de Italia hasta 2033.

El Grupo Lufthansa ya controla cuatro aerolíneas con cinco o seis centros de operaciones:

Lufthansa (Frankfurt & Munich)

Swiss (Zurich & Geneva)

Brussels Airlines (Brussels)

Austrian (Vienna)

Todas las aerolíneas del Grupo Lufthansa utilizan Miles&More como su programa de viajero frecuente.

LOT también utiliza Miles&More pero es propiedad del estado polaco.

ITA Airways tiene un programa de viajero frecuente que eventualmente será reemplazado por Miles&More; Además, la aerolínea actualmente es miembro de la alianza SkyTeam, pero pronto se retirará y se unirá a Star Alliance.

Genießen!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuántos giros y revueltas para marear al viajero y, con frecuencia, para perder dinero también
A mí me gustaba Alitalia, a pesar de ser un desastre contable, porque mantenía muchos buenos destinos en Europa Oriental y los Balcanes; en la actualidad es más complicado volar a algunos de ellos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viajeros:

En unas semanas volamos de Munich a Tokyo con ANA pero operado por Lufthansa.
Tengo una dudilla: ¿se facilitan mantas y almohadas durante el viaje en clase económica? Les he llamado y no me saben decir... Increíble.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EdoNork Escribió:
Viajeros:

Tengo una dudilla: ¿se facilitan mantas y almohadas durante el viaje en clase económica? Les he llamado y no me saben decir... Increíble.

⬆️ Arriba

Moderador Viajes

EdoNork Escribió:
Viajeros:

Mantas, auriculares y almohadas... Y atrás en el gallery hay refrescos y snacks
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carrio Escribió:
EdoNork Escribió:
Viajeros:

Mantas, auriculares y almohadas... Y atrás en el gallery hay refrescos y snacks

Me gusta tu respuesta. ¡Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: 14 horas en el A350 de Lufthansa | Tokio Haneda - Múnich  Publicado:

Willy Fog

14 horas en el A350 de Lufthansa: ¿es este EL mejor asiento en clase turista? | Tokio Haneda - Múnich

02:59 - 05:25 Amenities

05:43 - Comida

06:54 - Snacks/Galley

Genießen!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes