Grand Celebreison para6/08/2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: GRAND CELEBRATION (HISTORICO 8)

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 59 de 91 - Tema con 1806 Mensajes y 214952 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Grand Celebreison para6/08/2013  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Viajeros que viajen para el 6 de agosto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado:

Moderador de Zona

Amgi6, traslado tu mensaje al hilo abierto del Grand Celebration donde encontraras compañeros de crucero

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que salga el 31 de marzo para momentos mediterráneos? GRacias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me caso en Abril de 2013 y viajamos de cruceros el 30 de Abril de 2013 a las islas griegas en el Gran Celebration, salimos de Barcelona hacía Estambul. Hay alguien más en el foro que vaya a realizar el mismo crucero??? Podríamos quedar para hacer excursiones juntos, espero respuestas, tengo bastante información que he recopilado de los foros que os puedo pasar al que esté interesado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola voy a realizar un crucero el 14 de mayo,con iberocruceros, me gustaria me informarais como buscar escusiones fuera de la naviera
Gracias por todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿¿¿HAY ALGUIEN PARA LA SALIDA DEL GRAND CELEBRATION DESDE VALENCIA EL DIA 27 DE OCTUBRE - MARAVILLAS DEL ADRIATICO???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Arevacos pasate por la web de S2S, pon barco y fecha de salida, veras las excursiones que hay.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

carboneros Escribió:
Hola, somos tres parejas, que viajamos en EL GRAN CELEBRATION para el 14 de Mayo del 2013 y nos gustaría ir haciendo grupo para el tema de excursiones, ya que por la experiencia de otros cruceros, vale la pena hacerlas en grupo y por agencias externas. Saludos
Hola! Nosotros tb hacemos este crucero el 14 de mayo. Nos han dicho k este crucero solo merece la pena coger excursión en Estambul ya que las demás seria fácil ir por libre al atracar el barco cerca de las ciudades a visitar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy mirando de confirmar la reserva del Mezquitas de Estambul del 6 de Agosto, solo que quiero combinarlo con visitar antes Roma y me estan sacando precio. Alguien ha hecho antes algún combinado así, sale más caro el crucero que si lo coges con vuelos incluidos no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola y FELIZ AÑO A TODOS.

Para el 27 de octubre haremos 3 parejas el crucero que sale de Valencia y que dura 15 días.

Tengo dudas de como llegar al puerto de Valencia. Nosotros salimos de Málaga, aún no sabemos si el mismo día llegando a Valencia a las 16.30hs ( el barco zarpa a las 19hs) o bien pasar noche en Valencia y luego tranquilamente embarcar al día siguiente.

Entonces mi pregunta es como llego al puerto, es fácil en metro o en bus o taxi? Llego bien el mismo día o hay que estar antes en el barco?

Se que queda mucho pero quiero atar las conexiones lo antes posible porque del resto hay mucho tiempo para organizarse.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenida al foro Gabriela, lo primero que tienes que hacer es poner mas mensajes contandonos algo ¿cuantos cruceros llevais? ¿sois todos de Marbella?, lo que quieras pero tienes que llegar a 5 mensajes para poder mandar Mensajes Privados.
No me digas ahoramismo donde lo he leido pero Ibero recomienda estar en el barco unas 3 horas antes de zarpar, vosotros si llegas (supongo en tren) a las 16,30, más coger el taxi y un poquito trayecto te acercas a las 17:00 y zarpamos a las 19:00. De todas formas te aconsejo que lles mandes un e-mail, que aunque tsrden un par de días en contestar todavia hay mucho tiempo, la dirección te lamando por MP porque en el foro no se pueden poner direcciones ni web de nadie
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gabrielamarbella, tienes un MP

En la parte de arriba de la página, debajo de la publicidad y de la raya gruesa de color gris seguro que te pone "Usted tiene 1 mensaje nuevo", entra por ahí
⬆️ Arriba

Travel Addict

carboneros Escribió:
Hola, somos tres parejas, que viajamos en EL GRAN CELEBRATION para el 14 de Mayo del 2013 y nos gustaría ir haciendo grupo para el tema de excursiones, ya que por la experiencia de otros cruceros, vale la pena hacerlas en grupo y por agencias externas. Saludos
Hola! Nosotros tb hacemos este crucero l 14 de mayo! Hay algún foro pa este crucero? Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crismolina Escribió:
carboneros Escribió:
Hola! Nosotros tb hacemos este crucero l 14 de mayo! Hay algún foro pa este crucero? Un saludo

De momento estamos todos los del GRAND CELEBRATION juntos, tenemos que ir haciendo las listas por fechas papa no irnos perdiendo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo salgo también el 14 de mayo y estoy mirando precios con las agencias externas que son mas economicas, el año pasado realice excursiones con ellos porque me lo recomendaron y bastante bien,asi que a ahorrar algo de dinero,seguro que decidiremos por (editado por moderador: luna-llena) que son las mas baratas de todas y la pela es la pela. Felizz 2013 a todos...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, somos una pareja de Cádiz que hacemos el crucero Venecia - Estambul - Valencia con salida el martes 10 de septiembre de 2013 y llegada a Valencia el lunes 23 del mismo mes, en el Gran Celebration.

¿Alguien más en esa fecha?

José Luis
⬆️ Arriba

Travel Addict

"ENRIQUECS" y "crismolina", nosotros es el tercero que queremos hacer, hicimos Brisas del Mediteraneo y Capitales Bálticas, con PULMAN... Y las excur. Las contratamos en grupo, la empresa no se puede poner aquí, pero es muy conocida en este foro y nos trataron bien, por eso creo que es bueno hacer grupo y aunque según mi información la mayoría de sitios que iremos no hacen falta excur. Pero mejor organizarnos. Aunque solo sea por intercambiar experiencias, creo que vale la pena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carboneros Escribió:
"ENRIQUECS" y "crismolina", nosotros es el tercero que queremos hacer, hicimos Brisas del Mediteraneo y Capitales Bálticas, con PULMAN... Y las excur. Las contratamos en grupo, la empresa no se puede poner aquí, pero es muy conocida en este foro y nos trataron bien, por eso creo que es bueno hacer grupo y aunque según mi información la mayoría de sitios que iremos no hacen falta excur. Pero mejor organizarnos. Aunque solo sea por intercambiar experiencias, creo que vale la pena

Carboneros, creo que tu sales en mayo y yo en octubre, si quieres algunas guías me mandas por MP tu e-mail y te las remito sin ningún problema

Creo que quien lo hace también el 14/05 el "esperanzava".

Referente a las excursiones, supongo que te refieres a la que aquí se denomina (La reina) S 2 S, nosotros siempre hemos viajado con ellos y muy bien, en 2012 organizamos un grupo para los fiordos e hicimos varias excursiones con ellos y perfectamente, tanto que ahora estamos organizando otro grupo para el Báltico y hacemos todo con ellos

⬆️ Arriba

Travel Addict

ENRIQUECS Escribió:
carboneros Escribió:

Carboneros, creo que tu sales en mayo y yo en octubre, si quieres algunas guías me mandas por MP tu e-mail y te las remito sin ningún problema

Creo que quien lo hace también el 14/05 el "esperanzava".

Referente a las excursiones, supongo que te refieres a la que aquí se denomina (La reina) S 2 S, nosotros siempre hemos viajado con ellos y muy bien, en 2012 organizamos un grupo para los fiordos e hicimos varias excursiones con ellos y perfectamente, tanto que ahora estamos organizando otro grupo para el Báltico y hacemos todo con ellos

Hola de nuevo,
Nosotros el año pasado hicimos brisas del mediterraneo con Pulmantur y las excursiones con las que se ha mencionado arriba y la verdad que nos fue muy bien.
Estoy mirado foros y hay muchas criticas con el
Barco grand celebration y estoy pensando cancelarlo...
⬆️ Arriba
Asunto: Grand Celebration Paraisos del Adriático y Egeo 26.06.13  Publicado:

Travel Addict

Hola. De nuevo ya estamos otra vez con lío, en primer lugar saludar a todos mis compañeros de viaje con los cuales coincidí el año pasado en MSC (Ya se irán presentando seguro) que bien lo pasamos.
El motivo de postear el de siempre conocer gente, compartir información con el fin de hacer grupos afines (Que sale más barato). Me presento soy Paidotein (40 y pocos) y viajo con mi mujer (otros 40 y pocos) y dos jóvenes de 14 (chico) y 10 años (Chica). Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Allure - Diadema - Splendida - Harmony Of The Seas - NeoRiviera - Horizon - Fortuna ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes