Language:

ZION NP: ALOJAMIENTO ✈️ Forum West Coast of USA ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 1 of 7 - Topic with 134 messages and 25255 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: ZION NP: ALOJAMIENTO  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Pasaremos 1 noche de camino entre _MonumentValley y Las Vegas,

Que hotel recomendais en springdale? esta cerca del parque

Se puede ver alguna cosa de zion en solo medio día?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Zion np  Posted:

Experto

Nadie ha estado en zion?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Zion np  Posted:

Indiana Jones

Yo te recomiendo este hotel:
www.canyonranchmotel.com/

Springdale está casi dentro del parque. De hecho el shuttle gratuito para delante del hotel.

Hombre, en medio día algo puedes ver. Lo malo de Zion es que no puedes acceder con vehículo privado y tardas bastante en entrar y salir.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Zion National Park Estados Unidos  Posted:

Experto

Al final dormiremos en Springdale , hotel Desert Pearl Inn, alquien conoce este hotel? algun sitio recomendable para cenar?

Solo tendremos una tarde para ver zion, ya que venimos de ver Antelope donde tenemos el tour a las 12.15, y al día siguiente temprano cogemos el avion en Las Vegas para Yellowstone (Idaho Falls).
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo ahora mismo estoy en hurricane a 17 millas de la entrada al parque... El pueblo esta bastante bien y la habitación muy amplia y comoda. El hotel se llama travelodge zion narional park y me ha salido por 60 dolares la noche... Un saludo desde zion!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

lauramome wrote:
Yo ahora mismo estoy en hurricane a 17 millas de la entrada al parque... El pueblo esta bastante bien y la habitación muy amplia y comoda. El hotel se llama travelodge zion narional park y me ha salido por 60 dolares la noche... Un saludo desde zion!!!

Gracias por el consejo laura. El problema es que en mi caso sería desandar camino, ya que yo al día siguiente voy a Bryce.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Este verano me alojé en Hurricane, pero es que venía de Zion e iba a LV.
Pasamos por el pueblo de Springdale, que está justo a la salida del parque y me pareció una monada, con muchos restaurantes, hotels y un ambiente muy agradable.
Vamos, muy recomendable
Back to ⬆️

Indiana Jones

madrizmemata wrote:
Este verano me alojé en Hurricane, pero es que venía de Zion e iba a LV.
Pasamos por el pueblo de Springdale, que está justo a la salida del parque y me pareció una monada, con muchos restaurantes, hotels y un ambiente muy agradable.
Vamos, muy recomendable

Es que Springdale es mi destino preferido(el propio parque se dispara) pero los precios aún están un poquito altos. Pues gracias por el consejo Madriz
Back to ⬆️

Indiana Jones

Madriz una pregunta: ¿Recuerdas un pueblito a 5km de Springdale llamado Rockville? Es que hay unos alojamientos a muy buen precio y no queda nada lejos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

nitebi wrote:
Madriz una pregunta: ¿Recuerdas un pueblito a 5km de Springdale llamado Rockville? Es que hay unos alojamientos a muy buen precio y no queda nada lejos.
La verdad es que no me acuerdo, ya estaba anocheciendo y no me fijé nada más que en Springdale porque era donde en un principio quería alojarme. Pero cuando fui a buscar hotel eran todos muy caros, así de elegí Hurricane porque íbamos a LV.
Pero está muy cerca, así que si has encontrado un hotel a buen precio, pues adelante, será solo para una noche.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues al final he optado por quedarme los dos días en Kanab. Ya me han confirmado desde el motel que tenia cogido una noche que no hay problema por estar una noche más y por el precio que tienen y la comodidad de olvidarme un poco de las maletas me ha hecho decidirme. En fin que la suerte está echada jeje
Back to ⬆️

Indiana Jones

Guanaco77 wrote:
nitebi wrote:
Pues al final he optado por quedarme los dos días en Kanab. Ya me han confirmado desde el motel que tenia cogido una noche que no hay problema por estar una noche más y por el precio que tienen y la comodidad de olvidarme un poco de las maletas me ha hecho decidirme. En fin que la suerte está echada jeje
Hola nitebi, a ver si me puedes echar una mano ¿Ese hotel de Kanab del que tan bien hablas cual es? Imagino que ya tienes el vuelo ¿lo has encontrado barato, donde? Yo no tengo manera de encontrarlo a buen precio a Las Vegas. Gracias por adelantado, un saludo.

Hola guanaco! El hote l uqe comento es el Bob-Bob Inn ( www.tripadvisor.es/ ..._Utah.html ). La noche me sale por 74 dolares con impuestos, que me parece un buen precio por la zona que es.

Los vuelos aún no los tengo, pero al ser un viaje de novios las fechas son fijas, por lo cual lo que estoy haciendo es reservas con cancelación gratuita. ¿Para cuando viajas tú? ¿ Y cual es tu plan de viaje? Saludos!
Back to ⬆️
Post subject: Re: BRYCE CANYON (Utah)  Posted:

Super Expert

Hola nube_persa,
Yo por ejemplo dormiré en Hurriccane, el HOTEL TRAVELODGE ZION NATIONAL PARK AREA, por 45,24E+11,5% reservado en booking.

No esta en la misma entrada de Zion, pero es que el unico que sale me parece que eran 145€ y no entra en nuestro presupuesto,

A ver si te ayuda, tampoco está tan lejos!!!

Saludos!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola
Una preguntilla , por donde puedo hacer noche entre bryce canyon y zion park ?

Gracias y un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Posted:

Travel Addict

¿Donde puedo dormir en Hurricane, chicos? Quiero llegar a zion y verlo bien, de ahí que me quede en Hurricane

Alguna idea?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo dormir en el motel Rodeway inn, es sencillo y barato. Te lo recomiendo si no quieres grandes lujos

Para cenar o comer te recomiendo el JB's, en la misma calle pero en la acera de enfrente.
Back to ⬆️

Travel Addict

Si, solo seria para pasar la noche ya que solo me voy a quedar un día para coger fuerzas y seguir de ruta.

Voy a mirar que tal esta, muchas gracias.

¿Alguno mas?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, soy Juanpa, y voy a hacer la ruta Los Angeles - Sn Francisco pasando por los parques naturales.
En Zion dónde recomendais alojarse?,..., en Springdale?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Springdale es el pueblo más cercano a la entrada al parque, así que estaría bien
Algo más barato es Hurricane
Back to ⬆️
Post subject: Re: ZION NP: ALOJAMIENTO  Posted:

Willy Fog

Abierto hilo específico sobre alojamiento en el parque y sus alrededores
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages