Alojamiento en Alaska -USA- B&B, hotel, lodge ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 26052 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Alojamiento en Alaska -USA- B&B, hotel, lodge  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Miles, yo nunca llevo todo reservado en mis viajes, es más, si puedo voy sin ninguna reserva para, como tú dices, ir variando el itinerario sobre la marcha, pero después de leer este foro y la guía, estoy reservando todos los alojamientos en Alaska.
Parece que no hay demasiados, y te puedes encontrar con el marrón de llegar a un sitio y que esté todo completo, y no hay nada más en bastantes km.
Yo, de hecho, estoy teniendo problemas en sitios como Valdez o Seward donde he enviado correos a varios B&B y están todos completos, espero acabar encontrando algo.
La mejor opción para no tener que ir con reserva en alquilar una RV, nosotros lo estuvimos pensando pero no nos animamos.
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Alaska -USA- B&B, hotel, lodge... reservar?  Publicado:

Super Expert

Reservas por anticipado ?
Mi recomendación es que lleveis todo el itinerario reservado, en muchos casos las reservas pueden cancelarse sin cargo el día antes o incluso el mismo día antes de una determinada hora.
Llevar la reserva, si quereis cambiar de planes y quedaros en otro lugar y habeis encontrado alojamiento podeis cancelar y ya está, pero siempre teneis algo seguro.
Debeis tener en cuenta que Alaska no es Arizona, ni California,no hay moteles cada 10 millas donde preguntar y alojarse y si ese está lleno voy al siguiente, puede ocurrir que el siguiente esté a 100 millas ..... Ser previsor no está de mas.
Veo que los shuttles del Denali ya practicamente los teneis todos reservados (y los que no hacerlo, se llenan con mucha anticipación)..............mucha suerte ese día ! si el tiempo os acompaña la vista del Mc Kinley os acompañará durante mucho tiempo y recordad que (si nada ha cambiado) podeis alquilar binoculares en el propio hotel.
Mis disculpas si os comento al ABC pero mas vale repetir.......
Saludos
Josep Maria
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Alaska -USA- B&B, hotel, lodge  Publicado:

Silver Traveller

JosepMaria Escribió:
Reservas por anticipado ?
Mi recomendación es que lleveis todo el itinerario reservado, en muchos casos las reservas pueden cancelarse sin cargo el día antes o incluso el mismo día antes de una determinada hora.
Llevar la reserva, si quereis cambiar de planes y quedaros en otro lugar y habeis encontrado alojamiento podeis cancelar y ya está, pero siempre teneis algo seguro.
Debeis tener en cuenta que Alaska no es Arizona, ni California,no hay moteles cada 10 millas donde preguntar y alojarse y si ese está lleno voy al siguiente, puede ocurrir que el siguiente esté a 100 millas ..... Ser previsor no está de mas.
Veo que los shuttles del Denali ya practicamente los teneis todos reservados (y los que no hacerlo, se llenan con mucha anticipación)..............mucha suerte ese día ! si el tiempo os acompaña la vista del Mc Kinley os acompañará durante mucho tiempo y recordad que (si nada ha cambiado) podeis alquilar binoculares en el propio hotel.
Mis disculpas si os comento al ABC pero mas vale repetir.......
Saludos
Josep Maria

Muchas gracias JosepMaria, y no están de más los recordatorios.
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Alaska -USA- hotel en Anchorage  Publicado:

Super Expert

Respecto al tema del Hotel en el aeropuerto de Anchorage mira
anchorage.airporthotelguide.com/
Si entras en Airport Hotel Listing tienes unos cuantos, mira uno que tenga shuttle a la llegada tomas el shuttle y te vas directo a la cama, al día siguiente regresas al aeropuerto y vas a recoger el coche de alquiler.
Saludos
Josep Maria
⬆️ Arriba
Asunto: Alaska reservar alojamiento antes del viaje?  Publicado:

Super Expert

Hola, tengo una duda considerable, aunque un poco tonta al ser USA, pero como es Alaska, y veo que casi todos lleváis cerrados los hoteles, pregunto: ¿es difícil encontrar hotel (o motel o B&B, da igual) sin llevar nada cerrado?
Nuestra idea es ir desde finales de Agosto hasta mediados de Septiembre, y veo que esto se ha preguntado, pero quería saber si alguien ha estado por allí en esas fechas.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Alaska reservar alojamiento antes del viaje?  Publicado:

Experto

Hola,

Yo fui en el 2004 3 semanas.

La verdad es que llevamos todo reservado desde aquí, mirando en la Lonely... Internet...

En las ciudades más grandes no creo que sea muy difícil encontrar sitio, pero cuando empiezas a meterte por zonas más despobladas... No sé, si no llevas nada preparado igual es más complicado de encontrar los sitios y puedes acabar haciendo muchos kms a lo tonto.

Saludos
Miguel
⬆️ Arriba
Asunto: alojamiento en alaska reservar antes de ir?  Publicado:

Experto

Hola!

Yo por fín tengo ya todo reservado, pero como he comentado, en algunos sitios me ha costado, he tenido que consultar bastantes B&B hasta encontrar habitación disponble. Claro que yo voy justo en pleno mogollón, finales de julio y principios de agosto, pero empecé a buscar hace tiempo, y ya había sitios completos.
Así que he preferido no arriesgarme, y llevarlo todo cerrado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado:

Super Expert

Muchas gracias por la información.

Como de aquí a que vayamos falta tiempo, vamos reservando poquito a poco, he visto que por algún lugar (Richardson Highway sobre todo) hay muy pocos sitios, así que tendremos en cuenta lo que nos habéis dicho e intentaremos reservar.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Alaska -USA- lodges, Hotel, B&B  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos! Volví hace 2 semanas y siento no haberos contado antes pero la incorporación al trabajo ha sido dura...

El viaje maravilloso, lo esperaba bonito pero no tan impresionante. La verdad es que por mucho que diga o enseñe fotos hay que estar allí para verlo. Hemos sido unos afortunados y el tiempo ha sido muy bueno. Pudimos ver el McKinley desde todos los sitios posibles y sabemos que eso no ocurre muy amenudo así que somos conscientes de la suerte que hemos tenido.

La gente encantadora y vuestra ayuda ha permitido que pudiera organizar el viaje en 2 semanas y saliera tan bien. Gracias a todos.

Paso a contaros cosas que os puedan resultar interesantes. Como es mucho lo que quiero contar lo voy a ir metiendo en varios post.

ALOJAMIENTOS

Anchorage: MICROTEL ANCHORAGE
Básico pero correcto. Muy cerca del aeropuerto y con shuttle gratuito. 10 minutos en coche al centro.

Denali: DENALI GRIZZLY BEAR RESORT
Muy bien.

Fairbanks: All Seasons Bed & Breakfast Inn
Muy bien.

Cooper Center: Cooper Center Lodge
El peor en el que hemos estado.

Mc Carthy: Mc Carthy lodge & Ma Johnson's Historic Hotel
Bien. Estuvimos en una habitación con baño compartido. Las hay con baño y mejor que la nuestra pero tuvimos un problema con la reserva y nos dieron lo que quedaba. Tiene un saloncito de lectura a la entrada con mucho encanto.

Kennicott: KENNICOTT GLACIER LODGE
Muy bien. Todas las habitaciones tienen baño compartido. El hotel está decorado con anuncios, recortes de periodico antiguos y está curioso. Se come bien en él. A pesar de ello recomiendo alojarse en McCarthy, porque hay algo más de ambiente. En Kennicott solo está el lodge, no hay nada más.

Valdez: LAKE HOUSE
Muy bien. Está junto a un lago en medio de la nada en un lugar muy bonito. El alojamiento es agradable así como sus dueños. Situado a 6 millas de Valdez.

Seward: Murphy's Motel
Normal pero correcto. Tipo motel americano.

COCHE

Lo alquilamos en autoeurope (relamente en Hertz) y nos ha salido muy bien: 15 días, con un depósito de regalo y cubriendo a 3 conductores 408 euros (un toyota camry).
Nosotros no pretendíamos recorrer ninguna carretera en mal estado así que no solicitamos ningún seguro o permiso fuera de lo habitual.

Cuidado con las gasolineras que hay pocas y nosotros casi nos quedamos tirados.

Nos sacamos el permiso internacional pero no nos lo pidieron.
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Alaska -USA- lodges, Hotel, B&B  Publicado:

Super Expert

Disculpa Cabbai, pero con estto de la crisis no estan metiendo bastante caña... Aunque ya veo que seguramente dormiras en el vehiculos, los alojamientos en los que estuvimos son:
- Anchorage: www.jewellakebandb.com Habitaciones pequeñas, pero muy comodo, cerca del aeropuerto, desayuno genial...
- Denali: Denali Park Hotel. Ya he comentado que por dentro no nos gusto demasiado, pero tiene su encanto. Parece que bastante gente ha estado por allí... www.denaliparkhotel.com
- Valdez: Lake House. Muy bien, escondido, en un entorno chulisimo a unos 5 Kms del pueblo. www.cvinternet.net/ .../index.php
- Seward: muy recomendable. Uno de los mejores b&b en lo que hemos estado. www.bellinthewoods.net
Que ganas de volver. Nosotros vimos lo basico: Valdez, Seward, Anchorage, Denali, pero quiero volver para visitar Cordova, Katmai, Wrangell y algunas otras zonas que ya tengo anotadas... No podra ser este año (no me apetece demasiado, pero me voy a intentar al menos subir el Kilimanjaro...).
Saludos...
Alberto
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Alaska -USA- reservas en camping  Publicado:

Experto

Muchas gracias Sergi.
¿Te acuerdas si tuviste que reservar con mucha anteación los campings o donde te pillaba entrabas en uno?
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

El precio del "site" en los RV camps puede ir de los 5$ a los 28-30$ en función de los servicios que quieras, electricidad, agua corriente, desagüe directo para WC, incluso antena TV en algunos.

La única reserva anticipada fue la de Denali, sabiendo el día del shuttle, lo pagamos todo junto. El resto sobre la marcha, siempre hay varias opciones y seguro que se encuentra sitio. Los más petados fueron el de Valdez y el de Anchorage.

Creo recordar que el billete de avión nos salió por algo más de 1100 euros con Delta, dos escalas (NewYork y Salt Lake City). Con mucha antelación mírate la Condor que tiene vuelos a Anchorage, Fairbanks y Whitehorse en Canadá, todos ellos desde Francfort creo.

Saludos
Sergi
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Imagen del ShipCreek RV Park en Anchorage, estuvimos en el site 96 o 97, si no recuerdo mal:

WEB

En Denali reservamos plaza en el Savage River Camp:

MAPA

Saludos
Sergi
⬆️ Arriba
Asunto: alojamiento en Alaska -USA- hotel, lodge, camping, B&B  Publicado:

Travel Addict

Hola necesito alojamientos en Denali y Talkeena. Alguien me puede indicar alguno barato
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mariaje2;en Denali mismo los hoteles son realmente caros o con malas referencias.Yo miraría en un pueblo que hay unas pocas millas más al norte que se llama Healy,esta al lado y son precios más razonables,yo en concreto me voy ha hospedar con una gente que alquila cabañas:http://www.healycabins.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias J. Miguel por la información www.healycabins.com. Hemos reservado en Healy también, ahora nos falta reservar el suttle al parque y poco a poco se va completando el viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Hola VIK,

Nosotros iremos mas mochileros en plan B&B, por lo que los alojamientos son de menor categoría. Si quieres te comento los de Anchorage, Seward y Denali, que es donde coincidimos..

Saludos

JMDP
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola JMDP,
Gracias!!, estaría genial si me pudieras contar algo de los alojamientos de Anchorage, Seward y Denali, y de como ves el itinerario...y si tienes algun B&B guapo también cuentame....
Estoy pensando en reservar los dos primeros días de alojamiento y luego ir a la aventura....con un listado de posibles sitios para quedarnos ...como lo ves?... Se que aquello no es como el resto de Estados Unidos....pero no me gusta tener todo tan programado....aunque por otra parte si hacemos caso de los comentarios en este foro.....??
Saludos y gracias de nuevo,
Vik
⬆️ Arriba

Experto

VIK,

Nosotros nos quedamos en el Days Inn Anchorage Downtown en Anchorage, en el Denali Princess Lodge en Denali, en el Murphys Motel en Seward y en el All season Inn en Fairbanks. En la busqueda ha prevalecido que estén céntricos porque nos movemos en transporte público y que no nos arruinen. Si algun experto en Alaska ha estado en ellos quizás pueda darnos su opinión.

Yo me leí todos los comentarios del foro antes de programar el viaje y la verdad es que me fueron de gran ayuda, aunque como ves, sigo teniendo algunas (muchas) dudas. El itinerario que tienes preparado está muy bien, aunque como opinión personal, lo tienes muy muy ajustadito. Si alguna cosa se te desvia un poco puede que te veas apurado..y algún día tienes una buena paliza de coche...como digo es opinión personal. El itinerario es completo y lo que diferencia del nuestro es cambiar Valdez por Fairbanks, porque nos llamaba mas hacer el indio por esta zona (creo que nunca mejor dicho...).

A mi me gusta llevarlo todo superprogramado cuando salgo de España(lo tengo cerrado desde enero...) pero eso ya va en gustos.

Espero que te sea de utilidad el comentario. Si necesitas algo mas, no dudes en indicarlo.

Muchas gracias y saludos.

JMDP
⬆️ Arriba
Asunto: alojamiento en Alaska -USA- hotel, lodge, camping, B&B  Publicado:

Silver Traveller

Acabo de volver de por allí y he estado leyendo algunos comentarios. A jmdp:

De los hoteles que comentas, el Days Inn en Anchorage está bien por su situación, al ladito del centro. El hotel en sí no es nada del otro mundo aunque puede ser que tengas algo de ruido si te toca una mala habitación.

El hotel que comentas en Denali estará lleno de gente muy mayor o de chavales que van allí a hacer algo de dinero en verano. Cuando lo vi, salí corriendo (por muy bonito que sea el hotel, que lo es). Me marché al Denali Park Hotel, con un aspecto mucho peor, pero en un sitio mucho más bonito que el otro. Está cerca de Healy.

En Seward me quedé dos noches en una cabaña en Miller's Landing. Desde allí tienes una vista muy bonita de Seward y de Resurrection Bay (está un poco apartado).

Cuando fui, pensaba que lo mejor iba a ser lo de los fiordos o alguna de esas actividades que siempre llevas planeadas, pero sin duda lo mejor es cuando tienes la posibilidad de pararte en cualquier sitio (la carretera a Denali o Stampede Road en Helay son increíbles) y disfrutar.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes