Itinerario?? ✈️ Foro Europa ✈️

Tema: Viajar por Europa - Histórico I

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 9 de 57 - Tema con 1123 Mensajes y 152914 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Itinerario??  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola chicos,me da mucho gusto haber encontrado este foro y espero me puedan ayudar aunque aun me queda tiempo para el viaje espero ir puliendo mi ruta y ahí les va como la he armando,espero me den sus comentarios
Llego a madrid y estare unos 2 o 3 días luego pasare a toledo en bus a pasar el día o segun lo que me demore dormir en la ciudad(nose si se pueda hacer toledo en un dia)para de ahí ir a sevilla donde vive mi hermana .una vez ahí estar unos 2 o tres días visitando la ciudad.
Luego la idea es coger un tour a marruecos (si encontramos uno barato) o sino ir a portugal(lo ideal seria los dos,aunque nose si sea mucha plata)
Luego regresar a sevilla y tomar un vuelo a barcelona que vi estan alrededor de 30 euros
Estar en bacelona (3 días?) luego andorra(vale la pena ??)y luego a marsella(iremos ahí porque una amiga vive ahí pero nose si vale la pena o irnos defrente a paris y en camino parar en monaco)
Dudo como hacer esta ruta para llegar a paris(bus,tren o avion)
Una vez en paris estar unos 3 o 4 dias(tenemos un primo ahí asi que no gastamos en hospedaje)
Luego ir en tren a bruselas y estar ahí dos días ,el tercerdo ir a brujas y amberes(ley que es muy bonito) es sufi 1 día en brujas y amberes??
Regresamos a bruselas para tomar bus a amsterdam
Estar en amsterdam,2 días???
Luego pasarnos a hamburgo que lei es muy bonito (lei que en bus vale como 30 euros y dura 5 hrs masomenos)
Luego de hamburgo ir a munich en avion vi aprox 30 euros
Estar 2 días?? y el tercerdia lei que hay un sitio en la frontera con austria que se llama fussen y es bellisimo,pasar un día ahí
Al sgte día ir a salznurgo,2 días?no tengo claro como hacer esta ruta,tren o bus??
Luego ir a vienna(tren o bus?)
Unos dos días en vienna,creen que es sufi?
Luego de viena a budapest en tren (tres día en budapest?)
Budapest-praga en bus?
Tres días en praga o dos?
Luego ir a cracovia en tren que lei es alrededor de 60 euros en tren y estar ahí tres días
No decido si vale la pena ir en tren a varsovia o ir defrente de cracovia a berlin y estar ahí unos tres días para luego regresar a sevilla
El viaje lo haremos en dic ,ya que ella tiene vacaciones entre el 20 de dic y 15 de enero
Se que es super frio sobre todfo la region del este,por eso pense derepente arrancar deefrente de sevilla a barcelona y hacer todo el recorrido y dejar para el final madrid ,toledo,portugal y /o marruecos para que no nos agarre el frio que lei es terrible en enero
Bueno espeor me puedan decir si agregar mas ciudades o quitar algunas ,el tiempo si es sufi en cada una
Me encamtaria hacer londres y egypto pero nose se alcanze la plata,cuanto creen se gastara en todo el recorrido,1500 dolares??
Espeor me ayuden e ir mejorando la ruta,ya quiero que sea dic!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar por Europa - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Schinrf traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema.

⬆️ Arriba
Asunto: Europa en 30 días - Presupuesto, cuidades, época.  Publicado:

New Traveller

Hace ya un tiempo con mi novia venimos ahorrando para llegar al anhelado viaje al viejo continente, como ya nos falta poco para llegar a lo estipulado en un principio queremos empezar a ver recomendaciones que no sean subjetivas como en las agencias de viajes. Por eso recurro a la objetividad de los viajeros.

Punto nº1 Presupuesto:

Nosotros estimamos llegar a juntar U$7000 entre ambos, y por otro lado tenemos la suerte de que mis suegros nos regalen los pasajes (un gran ahorro). Por lo tanto quería saber si es factible recorrer mas o menos 30 días con ese presupuesto o es una locura.

Punto nº2 Época
Nuestra idea es ir en septiembre/octbre si podemos, y si no en abril del año próximo. Pero barajamos esas fechas pq nos las han recomendado. Se escuchan opiniones si son para bajar costos mejor.

Punto nº3 y el más importante: ¿Que cuidades Recorrer?
El único punto que tenemos fijo y adonde tenemos parada obligatoria es en la isla de cerdeña en italia en donde tengo parientes que nos hospedarían unos días y nos llevarían a recorrer le estaríamos dedicando al rededor de 4 días a este punto.

Por otro lado las cuidades que barajamos y nos gustaría visitar son:
Roma, Venecia, París, quizas hacer una pasada por turín donde tengo un tio que podría visitar pero no hospedarme.
Yo ya conozco París, Inglaterra y Escocia (varias cuidades) Pero debo repetir París de manera obligada pq mi novia no conce.
Obviamente que nos gustaría recorrer mas cuidades pero esas serían por ahí las principales a menos que recomienden otra cosa.

Bueno espero puedan ayudarme.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Europa en 30 días - Presupuesto, cuidades, época.  Publicado:

New Traveller

Bromx,
Estaria bueno saber que edad tienen y que que tipo de vida estan acostumbrados. No es lo mismo el viaje de una pareja de 20 que el de una pareja ya mas grande con ganas de tener las minimas comodidades. Es buen dato para puntualizar mas las opiniones con respecto a presupuesto y creo que también lugares a visitar.
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Europa en 30 días - Presupuesto, cuidades, época.  Publicado:

New Traveller

Perdón por omitir el importante detalle de la edad.
Tenemos 25 años.
Me estoy leyendo todo el foro y el aclaramiento de dudas es inversamente proporcional a la generación de más dudas.
Creo que los paises que visitariamos serian Francia (Paris) Italia (Cerdeña, florencia, roma, turin) España (Barcelona y alguna cuidad con playa para terminar el viaje) Obviamente espero sugerencias
Luego de analizar eso surge la duda de si nos convendría el Eurial Pass de 3 paises por 6/8/10 días.
No tenemos problemas de parar en hostels, pero también queremos darnos algun lujo en alguna cuidad (quiza París) llendo algun lindo hotel.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bromx traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre Consejos para viajar a Europa, de esa manera no duplicamos información/temas.

Te recomiendo además pasar por el Índice de temas de Europa donde encontrarás mención a los hilos mas importantes ya tratados. www.losviajeros.com/ ...hp?t=96320

De todas maneras trataré deayudarte en loq ue pueda:

1. Sobre presupuestos es algo subjetivo y personal. Lo mínimo con loq ue tendrías que contar es 55/60 euros en promedio por persona: esto incluye visitas, traslado dentro de las ciudades, alojamiento y comidas (al menos eso es lo que gasté yo) .

2. A mi me parece que tanto una fecha como otra son buenas para viajar porque una es otoño y la otra primavera

3. Sobre el Eurail deberías sacar cuentas dependiendo de la cantidad de trenes que querés utilizar, los recorridos entre ciudades acorde al precio que cuesta el billete individual . Cuando tengas esa cuenta hecha sabrás si compensa o no la compra del Eurail. Yo lo usé para hacer traslados en grandes recorridos y me resultó muy económico
⬆️ Arriba
Asunto: Itinerario de 40 días, ayudaaaa!!!  Publicado:

Silver Traveller

Que tal amigos? Quisiera saber qué piensan del siguietne itinerario que estoy armando, si piensan que quizás es poco o mucho tiempo en alguna ciudad o que me faltan ciudades que merecen totalmente una visita y yo no las he incluido. Por favor, todos sus consejos serán altamente apreciados!!

Mi idea es cubrir la mayor parte de europa occidental y dejar todo europa del este y escandinavia para algún otro viaje en el futuro:

Mi itinerario sería:

Roma, Italia (4 días) - incluyendo excursión de 1 día a Pompeya
Florencia, Italia (3 días) - incluyendo excursión de 1 día a Pisa
Milan (1 día)

Munich (3 días) - incluyendo excursiones a Fussen y Dachau
Berlin (3 días)

Amsterdam (2 días)

Bruselas y Brujas (1 día)

Paris (4 días)

Londres (6 días) - incluyendo excursiones a Stratford Upon Avon & Oxford, a Cambridge otro día y a Stonehenge y Salisbury otro día
York (1 día)
Bath (1 día)

Edimburgo (2 días)
Inverness y Lago Ness (1 día)

Dublin (2 días)

Madrid (3 días)
Barcelona (2 días)
Granada (1 día)

¿Qué piensan de mi itinerario? ¿Sería bueno incluir alguna otra ciudad, piensan que algunas de las que incluí no vale la pena? (Aclaro que no incluyo Venecia porque ya la visité en el pasado y estuve varios días, por lo que como esta vez voy solo no quiero visitarla de nuevo).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario de 40 días, ayudaaaa!!!  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Mariano

Roma a mi entender son pocos días si incluís Pompeya.
Bruselas y Brujas en un día es poco tiempo, merecen al menos 1 día cada una, y Brujas iluminada por la noche no tiene desperdicio.
Granada desde Madrid? si es así ni te gastes, dejala para otra ocasión porque no vas a llegar a recorrer nada.
En Barcelona también estaría al menos 1 días mas, yo estuve 5 y llegamos bien a hacer todo en forma relajada y disfrutando

Por cierto traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario de 40 días, ayudaaaa!!!  Publicado:

Silver Traveller

Pacha Escribió:
Hola Mariano

Roma a mi entender son pocos días si incluís Pompeya.
Bruselas y Brujas en un día es poco tiempo, merecen al menos 1 día cada una, y Brujas iluminada por la noche no tiene desperdicio.
Granada desde Madrid? si es así ni te gastes, dejala para otra ocasión porque no vas a llegar a recorrer nada.
En Barcelona también estaría al menos 1 días mas, yo estuve 5 y llegamos bien a hacer todo en forma relajada y disfrutando

Por cierto traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema

Muchas gracias por la recomendación! Quizás lo de Granada debería descartarlo. Debería incluir Suiza en mi viaje entre Italia y Alemania?

Y que pensás sobre lo de de Reino Unido? Alguna recomendación allí o en
Alemania?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En realidad yo no incluiría nada mas , excepto que agregues días , en ese caso incluiría mas lugares por España . Pero vamos que es por gustos personales, nada mas.

Sobre Reino Unido no puedo opinar demasiado, sólo estuve en Londres
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Pacha, he leido varios posts tuyos en el foro y se nota que tenés muchas ganas de ayudar y mucha experiencia de viaje, no dudaré en consultarte ante cualquier cosa.

Alguien más tiene recomendaciones sobre mi itinerario? Quizás sobre cuanto dinero me saldría el viaje completo en forma aproximada (Sacando el vuelo hacia Europa por supuesto, pero incluyendo comida, entradas a sitios, alojamiento, viaje entre las diferentes ciudades) o sobre cual sería la forma más barata de trasladarme entre las ciudades?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marianomaddaleno Escribió:
Quizás sobre cuanto dinero me saldría el viaje completo en forma aproximada (Sacando el vuelo hacia Europa por supuesto, pero incluyendo comida, entradas a sitios, alojamiento, viaje entre las diferentes ciudades)

Pasá por este hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=91785
⬆️ Arriba
Asunto: vieja a europo 2010!  Publicado:

Silver Traveller

Hola, estoy programandome irme a europa el año que viene.. (entre mayo y julio) necesitaria saber que paies me conviene ir! la idea es entre 3 y 4 semanas y terminar en barcelona!
Habia pensado españa, francia, belgica, holanda, londres, alemania, italia, y pasar por ibiza!
Que recorrido me conviene y que ciudades me aconsejan?? y si uno de estos paises no vale la pena diganmelo!
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vieja a europo 2010!  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Weiszi

Traslado tu mensaje a este hilo que tiene buenos consejos al respecto
⬆️ Arriba
Asunto: Que les parece este plan ?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Estamos organizando con mi novia un viaje a Europa para Setiembre del 2010. Tenemos pensado viajar 25 días con este recorrido (entre parentes la cantidad de dias) :
Madrid (2) Sevilla (3) Barcelona (2) Monaco (1) Venecia (3) Munich (2) Berlin (2) Amsterdam (2) Bruselas (2) Paris (3) Vigo (2) Madrid

En vigo tenemos familiares, pero para el resto estamos pensando en gastar:

Alojamiento: 60 eur por noche, siempre en hosteles
Comida y otros: 80 eur por día
Transporte: sacar el Eurorail Pass

Que les parece ? Esta bien la epoca del año ? Y los costos ?

Espero sus comentarios ya que estamos muy entusiasmados con el viaje

Saludos desde Uruguay
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sebada Escribió:
Hola a todos,

Estamos organizando con mi novia un viaje a Europa para Setiembre del 2010. Tenemos pensado viajar 25 días con este recorrido (entre parentes la cantidad de dias) :
Madrid (2) Sevilla (3) Barcelona (2) Monaco (1) Venecia (3) Munich (2) Berlin (2) Amsterdam (2) Bruselas (2) Paris (3) Vigo (2) Madrid

En vigo tenemos familiares, pero para el resto estamos pensando en gastar:

Alojamiento: 60 eur por noche, siempre en hosteles
Comida y otros: 80 eur por día
Transporte: sacar el Eurorail Pass

Que les parece ? Esta bien la epoca del año ? Y los costos ?

Espero sus comentarios ya que estamos muy entusiasmados con el viaje

Saludos desde Uruguay
Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema
⬆️ Arriba
Asunto: Italia, Francia y España  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,
Con mi mujer estamos planeando unos 25 días por estos paises durante septiembre y los consejos que nos podaís dar serán bienvenidos.
Nuestro plan es mas o menos así:
De Buenos Aires a Barcelona, en esta tengo familia y estaremos cuatro días con ellos. Continuaríamos en tren hasta Perpignan y alquilamos un auto para recorrer durante cuatro días desde allí hasta Monaco, pernoctando en algún hotel barato (unos 50 euro) en Antibes. Recomendais algún hotel?
Devovemos el auto en Niza y tomamos un tren a Milan. En esta alquilamos otro auto para estar unos seis días entre Roma, Venecia y Florencia.
Devolvemos el autoen Milan y nos vamos en tren a Paris, donde caminaremos y nos transladaremos en metro por otros cinco días.
De Paris nos vamos para Galicia a visitar familia en Santiago, Lugo y Orense (ya conocemos Galicia) y luego a Madrid para volver a Buenos Aires.
Apreciaré cualquier comentario o recomendación que hagaís sobre este viaje con respecto a Hoteles, donde alquilar autos, conveniencia del Eurail Pass select 6 días tres paises. Etc.
Saludos desde Buenos Arires
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Italia, Francia y España  Publicado:

Indiana Jones

Hola negrito42, vaya viaje más majo tienes planeado
Una cosa.. Has pensado en desplazarte de un país a otro en avión (vuelo low cost, tipo Ryanair, etc)??? vas a ahorrar tiempo, y en dinero te va a salir más o menos.

Yo me plantearía esta posibilidad, sobretodo porque con 25 días lo que más interesa es ahorrar tiempo.
En cuanto a lo del alquiler de coches, yo siempre lo cojo a través de autoeurope; suele salir más barato que reservarlo desde la propia compañía.

Para el tema de los alojamientos y demás, te pongo unos enlaces que te resolverán bastantes dudas:

Para España:

www.losviajeros.com/foros.php?f=16

Para Francia:

www.losviajeros.com/foros.php?f=28

Para Italia:

www.losviajeros.com/foros.php?f=54

Un saludo

www.losviajeros.com/foros.php?f=16
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Negrito42 Bienvenido al Foro.

Uno tu mensaje con este que habla del tema.

A los enlaces que gentilmente te proporciona Popu añado éste que te será de ayuda www.losviajeros.com/ ...hp?t=96320

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Popu79
Es cierto lo de ahorrar tiempo. Creo que en tren solo haré el tramo Barcelona-Montpellier y Niza Milan. Eso si es que realizamos el tramo de la Costa Azur, ya que estoy pensando que esos días se podrían aprovechar mejor y mas barato en Italia.
Es que para nosotros este viaje insume mucho dinero y en Argentina un € equivale a 5,4 pesos. Por eso andamos buscando hoteles económicos y formas de viajar baratas
Gracias por los enlaces.
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Trenes En Europa - Austria - Andorra - Malta - Hungría - Reino Unido - Francia - Islandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes