COMER NUEVA YORK: OCASIONES ESPECIALES restaurant ninja ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 15 de 24 - Tema con 468 Mensajes y 127797 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: COMER NUEVA YORK: OCASIONES ESPECIALES restaurant ninja  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Matiaselviajero Escribió:
Estoy buscando algún restaurante para celebrar un cumpleaños de un niño de 12 años se os ocurre alguno en especial. Saludos.

Depende mucho de como sea el niño, claro!

Bubba gump o ellen´s puede ser una buena opción...

Y si no le desagrada la comida japonesa este sitio puede estar bien!

www.ninjanewyork.com/index.html

Última edición por Wanderlust el Sab, 26-12-2015 21:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: COMER en NUEVA YORK: gotham bar and grill  Publicado:

Experto

¿¿Alguien conoce este restaurante www.gothambarandgrill.com/

Tiene muy buenas críticas y al parecer es un clásico de NY.
⬆️ Arriba
Asunto: COMER en NUEVA YORK: gotham bar and grill  Publicado:

Willy Fog

No lo conozco pero la suma barrio "cool", presentación...comida orgánica... La factura puede ser algo a temer...

Me reafirmo después de ver en la carta de vinos las referencias españolas...y sus precios!

Un saludo

Última edición por Wanderlust el Sab, 26-12-2015 21:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMER en NUEVA YORK: CENAS /OCASIONES "ESPECIALES"  Publicado:

Indiana Jones

Alguien ha estado aquí??

Beekman beach club, está en el Pier 17.
⬆️ Arriba

Experto

Iris29 Escribió:
Alguien ha estado aquí??

Beekman beach club, está en el Pier 17.

Cuando estuve en abril pase por pier 17 y no estaba ni de lejos como la foto que has puesto,al parecer el huracan catrina arraso bastante aquella zona produciendo muchos daños en el muelle...pero no se si ahora mismo estara mejor la verdad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que pena, me imagino que habrá pasado lo mismo que en el Harbour Lights. Creo que me voy a tener que olvidar de cenar por la zona...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado:

Experto

[quote="Silvisalfaz"]¿Alguien ha cenado en el 230 fifth? Es que veo que muchos hablan de tomar un coctail pero nadie dice de cenar y quería saber qué precios tiene.

Hola, yo también he mirado hoy para reservar en este restaurante, pero no veo que se pueda cenar, parece que el horario es hasta las 16:00 ¿?, alguien sabe si se puede cenar?

Lo de los precios parece que es lo que está entre guiones, pero no estoy seguro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:
Que pena, me imagino que habrá pasado lo mismo que en el Harbour Lights. Creo que me voy a tener que olvidar de cenar por la zona...

Noooo, ya está abierto!! hicieron la reapertura después del huracán Sandy en Mayo: www.beekmanbeergarden.com/ ...es-delight
No dejéis de ir tiene una muy buenas críticas...así nos contáis a la vuelta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nevada1 Escribió:
Iris29 Escribió:

Noooo, ya está abierto!! hicieron la reapertura después del huracán Sandy en Mayo: www.beekmanbeergarden.com/ ...es-delight
Que alegría me das!!! Pues apuntado queda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:
Nevada1 Escribió:
Iris29 Escribió:

Que alegría me das!!! Pues apuntado queda!
Jjaja me alegro Iris, ahora te digo...obligada quedas a que si vas, nos tienes que contar qué tal se come y traer fotillos!!
⬆️ Arriba

Experto

Iris29/Nevada: he visto en la pagina que hay conciertos etc, también cenas verdad? se puede reservar? ando un poco perdido y me gustaria ir a este sitio también... Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nevada, lo de las fotos está hecho

Jjms,66, pues yo no llevaba idea de reservar, tal como tengo el planing creo que iremos al medio día a comer que es el día que mejor nos encaja... Salvo cambios de última hora.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jjms.66 Escribió:
Iris29/Nevada: he visto en la pagina que hay conciertos etc, también cenas verdad? se puede reservar? ando un poco perdido y me gustaria ir a este sitio también... Gracias

El menú es el que aparece en la página (no es muy extenso) y se sirve durante todo el día hasta medianoche. Por lo que se ve no es necesario reservar...
⬆️ Arriba

Experto

Hola

He visto que hay hay restaurantes con musica en directo tipo jazz, alguien puede ayudarme o indicarme algun link o enlace de sitios para poder elegir?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jjms.66 Escribió:
Hola

He visto que hay hay restaurantes con musica en directo tipo jazz, alguien puede ayudarme o indicarme algun link o enlace de sitios para poder elegir?

Jazz en Nueva York
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Wanderlust, ya he estado mirando algunos, estoy buscando alguno con cena y que pueda reservar para no tener colas y pasar una velada agradable con buena música, pero no acabo de encontrar... Estoy empapandome el enlace que me has enviado, muchas gracias otra vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! que interesante el hilo... Yo voy a finales de agosto coincide con nuestro aniversario de boda así que quería ir a cenar a un sitio de estos con encanto, el river café es el que más me gustó, pero me he metido en la página de internet y pone que esta cerrado por reforma , alguien sabe decirme?

Que tal esta el 230 fifth?
Alguna recomendación?, el the view no nos gusta mucho y el del rockefeller center también esta cerrado....
⬆️ Arriba

Experto

Novih, el river esta cerrado por culpa del huracan, por eso esta en reformas, lo del 230 fhit, yo he intentado reservar, pero sale caro, muy caro, te piden una consumición minima de 125 dolare para dos personas, bien sea una botella de champan o una serie de platos de una carta que te manda, a eso imagino que hay que sumarle la bebida etc, se te pone en un pico...yo voy al the view, y a o que se llama pastis ( este es mas ruidoso, pero es de la peli de sexo en NYC me parece y a mi mujer le hace ilusion. También me ha dicho que hay. A Ostreria en la Estación Central el Oystrr, dicen que esta muy bien, la pagina tiene buena pinta...
⬆️ Arriba

Experto

Novih, el river esta cerrado por culpa del huracan, por eso esta en reformas, lo del 230 fhit, yo he intentado reservar, pero sale caro, muy caro, te piden una consumición minima de 125 dolare para dos personas, bien sea una botella de champan o una serie de platos de una carta que te manda, a eso imagino que hay que sumarle la bebida etc, se te pone en un pico...yo voy al the view, y a o que se llama pastis ( este es mas ruidoso, pero es de la peli de sexo en NYC me parece y a mi mujer le hace ilusion. También me ha dicho que hay. A Ostreria en la Estación Central el Oystrr, dicen que esta muy bien, la pagina tiene buena pinta...
⬆️ Arriba

Super Expert

Jjms.66 muchas gracias por la información voy a mirar ese de sexo en NY que me dices a ver como está había leido por ahí que en el 230 no hace falta reservar que puedes ir a cenar (que dicho sea de paso los precios de los platos no son tan caros como yo me imaginé) sin reservar porque es grqande y encuentras sitio bien... Y sino pues nada una copa y a disfrutar de las vistas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes