Viajar en junio !!!! ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️

Tema: Buscar compañeros para viajar en Junio

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 242 Mensajes y 66755 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: viajar en junio !!!!  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
No tendria problemas en la fecha, vamos desde casi principios de mes hasta finales, podria hacer un huequito para viajar, mis preferencias son usa, mexico, los fiordos, nosé , he puesto otros post sobre mi situación , tengo 37 años y estoy sola en estos momentos , mi problema es que soy bastante timida y pelin introvertida, nsoe si os puede resultar un problema para los que soleis viajar solos, jamas he viajado sola a ninguna sitio, vamos ni al pueblo de al lado, me gustaria hablar con vosotros que teneis ya experiencia en ello , me imagino que la gente ke viaja sola son personas muy extrovertidas y con facilidad para hacer amistades ke no es mucho mi caso, bueno a ver si entre todos me ayudais gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar en junio !!!!  Publicado:

New Traveller

Hola veronik. Yo, tengo también posibilidades de viajar en el mes de junio. Tengo experiencia en viajar en solitario, pero la verdad, a veces una buena compañia, ameniza mas el viaje. Si te apetece , ponte en contacto conmigo y hablamos. Te ayudare en lo que pueda. Mi email es, jomaher35@hotmail.com saludos y suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar en junio !!!!  Publicado:

Experto

Hola!

Una amiga tiene vacaciones del 9 al 15 de Junio y le gustaria irse a la playa. Es de Madrid, tiene 34 años.
Le gustaria encontrar a alguien q le apeteciera hacer un viaje a la playa, Canarias es lo q mas le apetece, aunque esta abierta a otras posibilidades.

Se llama Mary. Es una chica escelente y muy divertida.

Os dejo su correo:

Carmen.angueira@ubisoft.com
⬆️ Arriba
Asunto: Busqueda de compañeros en JUNIO  Publicado:

Travel Addict

OLAAAAAAAA

Somos dos hermanas que buscamos compañeros/as de viaje para viajar en junio, el destino ahún no lo sabemos, estamos abiertas a varias opciones...
Nuestra idea de viaje es no gastar mucho que ahora en plena crisis...

Bueno animaros y nos deciis cosas...

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Vietnam o Japon, alguien se apunta para viajar en Junioooo??  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros!!!

Estamos buscanda gente que quiera viajar con nosotras en Junio, el sitio la verdad que no lo tenemos nada claro, estamos abiertas a nuevas opciones !!!

No sabemos el sitio ya que queremos mirar el sitio que nos salga mas economico...

Alguien se apunta o nos puede ayudar ???

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JUNIOOO  Publicado:

Travel Addict

Viajerooosssss...

Nadie quiere compratir viaje en Junio???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He unido tus mensajes en un hilo y los he pasado al foro correspondiente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaa que idea teneis mas o menos ??? de donde sois y que edad teneis ?? yo también estoy como vosotras que nose a donde ir y no quiero ir sola,un besazoooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Olaaaaa nai!
Me alegro de que hayas escrito, nosotras somos de mallorca tengo 23 anos... Tu?
Si quieres cuentanos un poco tu preferencias de viaje y a ver si nos podemos poner deacuerdo, esperamos noticias tuyas, te dejó mi mail si quieres me puedes escribir aquí xisqueta777@hotmail.con

Saludosssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Naiiii xdona que no te el contado más o menos nuestra idea de viaje... Mira tenemos vacaciones en junio y queremos viajar en plan mochilero uno 12 o 15 días, el sitio pues no lo sabemos tenemos especial preferencia x Vietnam xo depende del previo...
Hablamosssss oskis?
Bsssssssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo tengo del 5 al 15 de junio.. En principio me gustaria un destino de playa pero estoy abierto a todo tipo de opciones..

N21_toretto@hotmail.com

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon por tardar, bueno yo soy de vitoria aunque actualmente vivo en malaga tengo 20 años y también me gustaria hacer algo en plan mochilero y como seria la primera vez que salgo así de mochilera la verdad es que me gustaria irme a algun sitio mas sencillo porque vietnam me suena a complicado para ser la primera vez jejeje pero bueno hacemos una cosa, vosotras intentad buscar gente para vietnam y si veis que nadie se anima y no quereis ir solas pues me mandais un privado o algo y ya cambiamos de destino vale ??? un besazoooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno pues yo tengo del 15 al 30 de Junio libre (en principio) y también me gustaria ir en plan mochilero por algun sitio economico!! Soy de Salamanca y tengo 20 años tb.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Naiiiiiii ya hemos reunido a más gente! Ahora estamos mirando el billete... Tienes la misma edad que mi hermana que también se viene.
Si quieres hablamos x el messenger? Xisketa777@hotmail.com
Esperamos a que nos digas cosas oskis?
Saludossssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salinero estos días etoy de viaje en cuando vuelva te agregó y hablamosssss
Te parece? Saludosssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tribii en cuando llege de viaje si me agregas hablamos xisketa777@ hotmail.com
Saludossssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Claro, sin problema
⬆️ Arriba

Super Expert

Habeis reunido mas gente ??? que bien pero para donde, para vietnam ???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estoy con Nai, prefiero un sitio mas cercano, mas "facil". También es mi primera vez en esto de la mochila!!! De todas formas, el ke kiera ke me agrege tribianis @hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

nai0910 Escribió:
habeis reunido mas gente ??? que bien pero para donde, para vietnam ???

Holaaaaaa!!yo estoy interesada en el viaje! te agrego al msn xa hablarlo!!
Besos!
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Sudamérica - Sudáfrica - USA - Canada - Indonesia - Egipto - Asia ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes