Hola soy una chica de 35 años de Castellon, me voy con dos amigas a Thailandia y Singapur desde el 1 al 15 de agosto . Unos Nos vamos tipo mochileras e intentaremos q salga economico.Una de mis amigas ya ha estado 5 veces antes allí,asi q nos manejaremos bien.Nos gustaria crear un grupito de gente interesante q le apetezca compartir esta experiencia unica, si te apetece ponte en contacto conmigo.Mis amigas son algo mas mayores q yo, así q si tienes de 35 a 50 años podemos encajar bien
Buenas!! soy un chico de bcn de 22 años que voy a tailandia durante 2 o 3 meses depende como vea el panorama, voy solo y en plan de tranquilidad, voy para marzo de 2015, si alguien se anima y va por esas epocas que me diga algo y podemos organizar cosas juntos.
Saludoss
Hola Marieta222 si te apetece pasame tu numero de movil y hablamos a ver si coincidimos. Yo voy en agosto 2015 15 días x Thailandia y Singapur con dos amigas..Un saludo
Hola Marieta222 si te apetece pasame tu numero de movil y hablamos a ver si coincidimos. Yo voy en agosto 2015 15 días x Thailandia y Singapur con dos amigas..Un saludo
Hola Wpaula. No tengo opción a enviarte privado. No se por que. Pero te dejo mi email M.alonso.puchol@gmail.com y te paso mi número y a ver si coincidimos. Saludos
Hola soy una chica de 35 años de Castellon, me voy con dos amigas a Thailandia y Singapur desde el 1 al 15 de agosto . Unos Nos vamos tipo mochileras e intentaremos q salga economico.Una de mis amigas ya ha estado 5 veces antes allí,asi q nos manejaremos bien.Nos gustaria crear un grupito de gente interesante q le apetezca compartir esta experiencia unica, si te apetece ponte en contacto conmigo.Mis amigas son algo mas mayores q yo, así q si tienes de 35 a 50 años podemos encajar bien
Hola, he trasladado tu mensaje al hilo adecuado para buscar compañeros.
Hola a todo/@s
Estoy preparando un viaje a Tailandia para Febrero/15, de aproximadamente 20 días. Si alguien esta interesado enviar propuestas y charlamos. Ahh!!soy Málagueña
Un saludo.
Hola Andaluza_mlg. Yo también tengo pensado viajar a Tailandia en el 2015 sobre febrero, lo unico que yo me quedaria mas tiempo.
Yo soy burgales. Benjachini@gmail.com
Hola benjahini te envié un mensaje privado.
Un saludo .
Cochabamba y moisés,vamos a todos, si estáis interesados me pasais el número por privado y al saco con todos.saludos
Majegama: soy una chica que viaja sola a tailandia del 10 al 25 de noviembre si pudiera unirme a alguno de vuestros viajes estaría encantada! acabo de unirme a la página y no puedo mandar privados si quieres te podría mandar el num por e-mail yayajira@hotmail.com
Buenass!! voy para thai a principios de marzo, voy a tirarme allí 2 meses o quizas 3 ya vere con el tiempo pq voy solo con billete de ida, voy solo y tengo 22 años! si alguien va a estar allí por esas fechas que me avise podremos hacer buenas migas! saludosss
Hola, soy una chica de 36 años de Valencia y estoy interesada en viajar a Tailandia en agosto de 2015, a ver cómo podemos ponernos en contacto
Hola soy de Madrid, estoy interesada en viajar a Tailandia un mes saliendo a primeros de Enero. Si alguien coincide en estas fechas podemos contactar para ver si coincidimos...
Hola soy de Madrid, estoy interesada en viajar a Tailandia un mes saliendo a primeros de Enero. Si alguien coincide en estas fechas podemos contactar para ver si coincidimos...
Hola!! soy un Chico de Navarra.. Yo salgo el 12 de enero y vuelvo el 29.. De momento solo he pillau vuelo, no tengo nada planeado.. Podriamos coincidir..
Buenas, este año me caso y queremos mirar de hacer el viaje de novios a Tailandia. Hay algún grupo de lunas de miel o alguien que vaya en agosto 2015.
Estoy mirando presupuestos haver que me dicen. Que playa aconsejáis???
Hola buenas soy Javi de albacete 30 años y esty haber si se une alguien para viajar por tailandia etc.. A primeros de 2015 mis fechas son flexibles febrero lo k sea mi nivel de ingles es muy normal y bueno para vivir la experiencia el tiempo puede ser 1 mes 20 días lo k sea 645151989 o dejar vuestro teléfono y hablamos por wassap o correo docthc@hitmail.es
Un saludo gente
Hola, soy una chica de 36 años de Valencia y estoy interesada en viajar a Tailandia en agosto de 2015, a ver cómo podemos ponernos en contacto