Maximo tiempo de estadia con cierto numero de dinero ✈️

Tema: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS... (HISTÓRICO)

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente
Página 56 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 182254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Maximo tiempo de estadia con cierto numero de dinero  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola

Actualmente estoy en Australia, y viajare a Thai en los proximos meses.

Quisiera saber cuanto tiempo puedo vivir en Thai con aproximadamente 2000 dolares americanos.

Me ha llamado la atención Phuket, y bueno quisiera depronto retarme un apto barato con internet y quedarme allí hasta que se me agote ese dinero.

Veran soy matematico y vivo una vida muy estresada, quiero despejarme de todo y volver a mi pais con mas ganas que nunca.

Les agradesco cualquier Comentario.

Roman
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Maximo tiempo de estadia con cierto numero de dinero  Publicado:

Travel Addict

Todo depende de lo que gastes diariamente,tambien hay que tener en cuenta que las islas siempre es mas caro que en otras partes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado:

Travel Addict

Hombre, yo lo que tenía pensao es pagar con tarjeta si el sitio no da mala espina y tirar de efectivo si no me fio, ji ji. Es que lo del efectivo pató yo creo que está un poco pasao de fecha, no? vamos digo yo... Que a lo mejor es mejor, eh?? igual dentro de unos meses os escribo diciendo que tuve problemas con la visa, jua jua. No me digáis que no sería de traca!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado:

Super Expert

No tendrías que tener problema alguno por haber usado la tarjeta. Sólo fíjate en que no te incrementen el precio por usar tarjeta. Lo lugares más "normales" no tienen recargo (cines, supermercados, etc). Y sí, recomiendo que se use.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Herrpeter tiene razon universal2012,ahi tiendas en las que te cobran comision por pagar con tarjeta,mi primera vez en tailandia hice muchas compras con tarjeta y me cobraban comisiones elevadas solo por pagarles con la tarjeta,cuando fuy en abril de este año no tuve ese problema ya que todo lo lleve en efectivo y siempre encima mia,y decir que tampoco tuve nunca ningun problema y lo iba cambiando poco a poco,que veia que tenia pocos bath pues sacaba 100 euros de mi riñonera interior y los cambiaba siempre así poco a poco y siempre buscando la casa de cambio que lo pagara mejor ya que allí en khao san que era donde yo me quede habian muchas casas de cambio
⬆️ Arriba

Super Expert

En los supermercados (Tops, Big C, Tesco Lotus), librerías (Asia Books, Kinokuniya, Se-ed, etc.), 7/1, farmacias (Boots, Care Center, etc.), restaurantes (Fuji, Santa Fe, Yayoi, etc.), los cines, estaciones de metro y Skytrain, y un largo etc. NO cobran comisión. La cuestión es saber cómo vamos a gastar en el dinero, y en función de eso, pues decidir. Si uno va con mochila, come en la calle y se mueve en tuktuk, pues sí será muy necesario el dinero en metálico.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Maximo tiempo de estadia con cierto numero de dinero  Publicado:

Admin

Matticce Escribió:
Hola

Actualmente estoy en Australia, y viajare a Thai en los proximos meses.

Quisiera saber cuanto tiempo puedo vivir en Thai con aproximadamente 2000 dolares americanos.

Me ha llamado la atención Phuket, y bueno quisiera depronto retarme un apto barato con internet y quedarme allí hasta que se me agote ese dinero.

Veran soy matematico y vivo una vida muy estresada, quiero despejarme de todo y volver a mi pais con mas ganas que nunca.

Les agradesco cualquier Comentario.

Roman

Hola
Traslado tu mensaje al hilo que le corresponde.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Un mes y medio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah, pues está bien saber los sitios en los que es adecuada la tarjeta Herrpeter!! Así puedo llevar a la práctica de un modo razonable mi estrategia en unas ubicaciones más o menos localizables.

Y ya puestos a tirar de efectivo, cajero o cambiar euros en metálico allí? Qué cajeros son los buenos? qué bancos o sitios para cambiar euros??

Vaya hari tol tema de pagos, no sabes??
⬆️ Arriba

Super Expert

Que yo sepa todos los cajeros son iguales a la hora de cobrar comisión que suele ser del 3 o 4 por ciento sobre el cambio de divisa, no de papel moneda. Casas de cambio hay muchas, la más conocida en Sukhumvit Vasu y Superrich en otros lados. Lo cierto es que si no vayas a cambiar unos miles de euros, apenas notaréis la diferencia del cambio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y cerca del sheraton, en el riverside.....donde puedo cambiar???
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Y cerca del sheraton, en el riverside.....donde puedo cambiar???
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si hay hoteles, habrá lugares de cambio. Y ya te digo que si vas a cambiar mil o dos mil euros, la diferencia no es demasiado importante. Si vas a cambiar de 10.000 para arriba, pues ya te digo yo a dónde ir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

loopy Escribió:
-Xenxo- Escribió:
keka_81 Escribió:
Uffff ingles nada de nada, pero bueno.... Espero que podamos apañarnos bien...
Muchas gracias Xenxo

Todo tiene sus ventajas e inconvenientes: yo lo que te recomiendo es que le pierdas el miedo al hecho de llevar el dinero en efectivo. Interesa la tarjeta por seguridad (por lo que pueda pasar) y realizar los cambios en las casas de cambio. Ventajas del dinero en efectivo: no tienes que "pelear" con unas máquinas (y más en tu caso que al parecer no las entenderás) y tampoco correrás el riesgo de que el cajero te "trague" la tarjeta (situación poco agradable aquí, pues imagínate en un país del que desconoces su lengua).

Si, de llevar tarjetas llevad dos. No tiene porqué haber problemas, a mi nunca me la ha tragado ni aquí ni allí, pero siempre llevamos dos tarjeta y separadas.

Así si pierdes o te traga una siempre tienes otra (que también el dinero se podría perder o ser robado, aunque es un pais seguro)

Gracias por los consejos, intentaremos hacerlo así, y usar la tarjeta solo para pagar en ciertos sitios. Si... Llevaremos dos por si acaso.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anda que ya tendría que ser mala potra que te trague el cajero la tarjeta, jiji. No me ha pasado aquí en la vida y que me pase allí en unos días. Ahora que si pasa sería de traca, eh? No cabe ninguna duda!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las cosas no pasan hasta que pasan y a esto último se le aplica la ley de Murphy. A mi tampoco me pasó nunca, pero conozco gente que tuvo que ir al banco a recuperar la tarjeta. A mi me tiene pasado el fallo de la banda magnética y tener que solicitar una nueva. Yo soy partidario de no agarrarse a una opción únicamente: es bueno llevar la tarjeta (realizar los grandes pagos con ella) pero también soy partidario de llevar efectivo, cambiar en las casas de cambio, y realizar los pagos pequeños con ella.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué sí jefe!! que por poder puede. Pero es una cuestión de cálculo de probabilidades. También puede triunfar mientras estés allí un golpe de Estado de una facción partidaria de liquiddar a todos los turistas, je je.

Aparte que yo llevaría 2 tarjetas con lo que el riesgo de quedarse sin tarjeta es casi nulo y lo de la otra ya se arreglaría. Pienso yo, eh? pero que tampoco siento cátedra!!

Pero bueno, que está bien tu método. Si no estamos tan en desacuerdo, joer. Yo haré algo parecido a lo que dices pero pagando algo más con tarjeta. Además, quién te quita a ti de llevar efectivo si lo prefieres!!

Quedaría por ver si es más probable que les pase algo a tus euros en metálico o que se te quede la tarjeta en el cajero, je je. Lo mejor es que cada uno calcule sus probabilidades!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si ya te digo yo que para comprar piña no te van a aceptar la tarjeta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS..  Publicado:

Travel Addict

Exacto Herrpeter!!
Muy por ahí va mi rollo!!!
Como diría el Guerra (el torero) lo que no puede ser no puede ser y además es imposible pero una cosa es eso y otra pasar de la tarjeta como si el resto no entrañara riesgos!!
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaria que me dijerais si va bien pagar con visa; si sacas dinero te lo dan en baths y si cuanto cobra de comision que me deis un consejo espero vuestra respuesta
⬆️ Arriba

SubForos: Bangkok - Ayutthaya - Sur De Tailandia - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Hoteles - Hoteles En Bangkok ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje