Language:

Comprar en Nueva York electrodomésticos/ cocina/ menaje ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 72 messages and 30288 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Comprar en Nueva York electrodomésticos/ cocina/ menaje  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola.
El año pasado fui a Nueva York y el día que fui a Chinatown fui caminando desde el flat iron para ver diferentes barrios.

Tras mucho caminar vi varias tiendas de maquinaria de hostelería y entre ellas había una de menaje oriental.

Si alguien sabe a que tiendas me refiero me podría orientar para volver a llegar a esa zona?

Dudo que sea capaz de llegar de nuevo.

Gracias por adelantado.
Back to ⬆️
Post subject: Comprar en Nueva York: electrodomésticos/ cocina/ menaje  Posted:

Willy Fog

PEDRUS wrote:
Hola.
El año pasado fui a Nueva York y el día que fui a Chinatown fui caminando desde el flat iron para ver diferentes barrios.

Tras mucho caminar vi varias tiendas de maquinaria de hostelería y entre ellas había una de menaje oriental.

Si alguien sabe a que tiendas me refiero me podría orientar para volver a llegar a esa zona?

Dudo que sea capaz de llegar de nuevo.

Gracias por adelantado.

Hola, bienvenido/a al foro. Por lo que he leido, parece que la zona donde se concentran mas opciones de maquinaria de hostelería ("kitchen supplies" [busqueda google] o "kitchen equipment") y menaje oriental ("kitchenware" [busqueda google]) es en los alredededores de Canal St. / Bowery St. [mapa 1] [mapa 2].

Si te parece, puedes echar un vistazo con el muñequito de google y ver si alguna de las tiendas que salen en las busquedas coincide con lo que recuerdas : Hung Chong Import [foto], Winstar Kitchenware & Parts [foto], Bowery Rest Supply [foto], ...
Back to ⬆️
Post subject: Desayuno en Nueva York y un Paseo por... -Comentario al Blog  Posted:

Super Expert

Hola!! No se si sigues pasando por aquí, pero quería preguntarte donde compraste los accesorios de la KitchenAid.. fue en Woodbury o en el propio Sears?. Es que he estado mirando las tiendas de Woodbury y hay algunas de cocina pero no se si lo compraste allí, me interesa muchisimo porque es lo que pretendo hacer yo, jeje... Espero que lo leas que me voy en pocos días... Gracias!. Y enhorabuena por el diario, me lo se de memoria ya :-)
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Desayuno en Nueva York y un Paseo por Washington.
Back to ⬆️

SubForums: Nueva York - Compras - Outlets - Jersey Gardens - Woodbury ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages