Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Pero no llegué a verlo. Hay mail y puedes preguntar.
Si se visita la zona de Matsushima está la zona de Oku-Matsushima. Allí por 100 yenes alquilan "mama-chari's" y puedes ir en bici por una península pequeñita y muy tranquila. En la península hay muchos campos de arroz pero piensa que son pequeñitos, no creo que merezca mucho la pena ir ex-profeso.
Ese quizás sea la zona más bonita que he visto pero en casi todos los sitios donde hay terreno hay micro-campos de arroz. Hakuba, Nakasendo, etc. También hay algunos templos donde se pueden ver campos de arroz circulares pequeños. Uno de ellos fácil de ver está en Hida-no-Sato cerca de Takayama.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
Contando los días de vuelo o no? es que no es lo mismo 5 que 7. Si te centras en tokyo creo que si, pero por aquí hay más expertos que te indicaran mejor
Hakone si se quiere añadir un ryokan + onsen.
Zonas de onsen al norte de Tokyo, como Takaragawa Onsen.
O incluso alguna de las islas del Pacífico, Izu-shoto.
Por tanto aparte de Tokyo se pueden hacer cosas de sobra para una o dos semanas.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Si te sirve de orientación yo voy 10 (sin contar vuelos) y reparto 6 a tokyo y 4 a kyoto, los que vamos más de una semana es porque no nos limitamos a la ciudad de tokyo y alrededores que japon es muy grande! en realidad para tokyo con 4 sin excursiones suficiente y 6 o 7 con excursiones
Lo esencial de Tokyo se puede ver en menos tiempo, pero si le dedicas una semana a Tokyo no te preocupes que no te va a sobrar tiempo. Sólo en ver bien la isla de Odaiba se te va un día entero.
Contando los días de vuelo o no? es que no es lo mismo 5 que 7. Si te centras en tokyo creo que si, pero por aquí hay más expertos que te indicaran mejor
Hola
Traslado el mensaje y sus respuestas al hilo adecuado.
Un saludo
Si que lo conocia si jejeje De hecho voy a Mitaka a ver el museo ghibli, a la vuelta pararé en Nakano ^_^ creo que será el momento en que mi novio tendrá que custodiar mi visa xD
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5906
Pues tomar un café puede ser más caro que comer y sin que sea de lujo. El café es caro y con frecuencia malo. Comer en sitios normalitos no es caro.
Dificilísima
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Holaaaaaaaaaaa
Jejejje decia lo del cafe como ejemplo. Pero claro, en la India tampoco no tomaba cafe y me da igual. Pero lo que me preocupa son los precios para comer.
Tampoco no me entra desayuno en el Hotel.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Irit, gracias madre mia como nos va a costar en documentarnos de todo jejjejeje
Tenemos Hotel en Shinjuku. Pensaba que por ahí era mas o menos lo mejor para comer y dormir. Ya que antes tenia Hotel en Ginza que al final no ve convencia.
Prefiero estar en un sitio normalito que en uno de tiendas de lujo.
Si alguien me puede pasar mas info sobre el barrio donde nos hospedamos, estaria agradecida.
Es un barrio con bastantes contrastes. Hay una zona de oficinas con muchos rascacielos (incluida la Cocoon Tower), otra zona "adulta" (Kabuchiko) y una zona comercial que me recordó a Ginza pero en pequeñito.
He pensado que aquí habría mucha gente que conoce la cultura Japonesa y podría darme algunas pautas que deba tener en cuenta antes de ir a Tokyo. La cuestión es que llevo ya tiempo mirando galerías de fotos, o pelis ambientadas ahí y se te cae la baba..
Unos amigos míos están ahí y me van mandando mails a sabiendas de que me darán una envidia tremenda y mis ganas por hacer ya el viaje van en aumento...
Así pues, vamos al lío: qué lugares de Tokyo son los que tengo que visitar sin falta? Algún consejo para las comidas? Zonas conflictivas?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Jadenouk Escribió:
Hola Viajeros!
He pensado que aquí habría mucha gente que conoce la cultura Japonesa y podría darme algunas pautas que deba tener en cuenta antes de ir a Tokyo. La cuestión es que llevo ya tiempo mirando galerías de fotos, o pelis ambientadas ahí y se te cae la baba..
Unos amigos míos están ahí y me van mandando mails a sabiendas de que me darán una envidia tremenda y mis ganas por hacer ya el viaje van en aumento...
Así pues, vamos al lío: qué lugares de Tokyo son los que tengo que visitar sin falta? Algún consejo para las comidas? Zonas conflictivas?
Muchas gracias por adelantado, saludos!!
Hola,
he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre Tokio.
Espero que te resuelva algunas dudas.
Saludos.