Language:

Compañeros de viaje ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️

Topic: Archivo Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52
Page 52 of 52 - Topic with 1037 messages and 151470 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Compañeros de viaje  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola! me presento, soy noelia, hace poco he descubierto este sitio, ideal para quienes queremos viajar pero no coincidimos con nuestras amistades.
El año pasado ya me quedé sin hacer ningún viaje y este año me gustaría hacer alguno. Me gustaría una ruta por Escocia, o ciudades como Londres, Dublin, o de centro europa, Brujas,Praga,Amsterdam,Berlín...

Soy novata en esto, pero finalmente me he decidido y a ver que encuentro.

Salu2.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted:

Moderador de Zona

Eli_80, traslado aquí tu mensaje que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos y bienvenida
Back to ⬆️
Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted:

Super Expert

Hola eli_80 somos 2 migas y tenemos algo planeado de diciembre a enero, de londres, pasando por bruselas, brujas, amberes, amsterda, berlin, praga, viena y paris si te interesa escribeme al privado.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Eli_80 y Lizcinefila estoy en vuestra misma situación, aunque preferiría que fuese en Septiembre... Creo que todavía no puedo enviar privados.. Porque he leido que puedes hacerlo a partir de 5 mensajes.. Si quereis decirme vuestro mail yo encantada de poder charlar con vosotras!! un saludo! por cierto! vivo en A Coruña, de donde sois??
Back to ⬆️
Post subject: Re: Archivo Listado del Viajero Independiente - buscar Compañ  Posted:

Site Admin

Archivo con mensajes procedentes del hilo prinicpal:
Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros
Para comentarios ir a ese hilo, que este está cerrado.

Un saludo
Back to ⬆️

SubForums: Asia - Tailandia - Marruecos - USA - Canada - Indonesia - Tanzania - India ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages