Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Vuelo con vosotros Madrid-la Habana el 22/11/2016 quisiera saber en qué avión se hace el vuelo, si tiene pantallas individuales. También quisiera saber el asiento que tengo asignado y si el billete lo puedo sacar online o en el mostrador el mismo día del vuelo.
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Buenos días,
Por favor, ¿podrías indicarnos por vía privado el localizador de tu reserva para poder comprobar el modelo de avión que operará la ruta y el asiento reservado?
Por otra parte, el billete debes recogerlo en el mostrador el mismo día del vuelo.
Saludos
Eva
esmemery Escribió:
Vuelo con vosotros Madrid-la Habana el 22/11/2016 quisiera saber en qué avión se hace el vuelo, si tiene pantallas individuales. También quisiera saber el asiento que tengo asignado y si el billete lo puedo sacar online o en el mostrador el mismo día del vuelo.
Muchas gracias
Muy buenas noches
Vuelo con vosotros el proximo 27 de Noviembre Madrid--La Habana ( EVE825) y quisiera saber cual de los dos Airbus 330 que posee Evelop realizará el vuelo. Muchas gracias
Buenas tardes,
¿podrías indicarnos por vía privada el localizador de tu vuelo para comprobar el modelo de avión?
Saludos,
Eva
brusmar Escribió:
Muy buenas noches
Vuelo con vosotros el proximo 27 de Noviembre Madrid--La Habana ( EVE825) y quisiera saber cual de los dos Airbus 330 que posee Evelop realizará el vuelo. Muchas gracias
Compre un vuelo flexible junto a un compañero, y en el billete electrónico al comprarlo juntos aparecemos los dos con en el mismo localizador, pero con numero de billete diferente.
Este billete permite modificación, la pregunta es la siguiente. ¿Puedo modificar solo un cliente de la fecha del vuelo, (Manteniendo la de mi compañero) o al estar con el mismo localizador tendrían que hacerse la modificación de la fecha en ambos?
Buenos días,
¿podrías por favor indicarnos por vía privada un email de contacto o un móvil y el localizador del vuelo para que nos pongamos en contacto contigo?
Gracias y saludos
Eva
WildFrank Escribió:
Buenas,
Compre un vuelo flexible junto a un compañero, y en el billete electrónico al comprarlo juntos aparecemos los dos con en el mismo localizador, pero con numero de billete diferente.
Este billete permite modificación, la pregunta es la siguiente. ¿Puedo modificar solo un cliente de la fecha del vuelo, (Manteniendo la de mi compañero) o al estar con el mismo localizador tendrían que hacerse la modificación de la fecha en ambos?