Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
@Araldi bienvenido y muchas gracias por compartir la información.
Te comento que las obras llevan algunas años y lo que les quedan como Hagia Sophia que ya en 2013 cuando fui por primera vez estaba en restauración y otra zona del Palacio Topkapı al igual que Chora, así que la recomendación que haces de esperar a visitar la ciudad cuando no esté en obras puede ser que tengan que pasar muchísimos años.
Saludos
Hola, Angemi.
Pues gracias por el comentario porque nos enamoró Estambul y hablamos de esperar. Leído lo que escribes, no hace falta que esperemos!
Salu2!
@Araldi bienvenido y muchas gracias por compartir la información.
Te comento que las obras llevan algunas años y lo que les quedan como Hagia Sophia que ya en 2013 cuando fui por primera vez estaba en restauración y otra zona del Palacio Topkapı al igual que Chora, así que la recomendación que haces de esperar a visitar la ciudad cuando no esté en obras puede ser que tengan que pasar muchísimos años.
Saludos
Hola, Angemi.
Pues gracias por el comentario porque nos enamoró Estambul y hablamos de esperar. Leído lo que escribes, no hace falta que esperemos!
Salu2!
Unos mensajes más atrás tienes información de los que ya están restaurados y abiertos a las visitas que son unos cuantos. Lo único es que ahora hay que pagar por entrar a Hagia Sophia al cambio unos 25€ porque estuvo un tiempo gratis cuando la catalogaron como mezquita. Tienes la información en el hilo de Hagia Sophia. Pero si ya la viste en tu anterior viaje pues eso que te ahorras.
Super Expert Registrado: 08-02-2016 Mensajes: 324
Votos: 0 👍
Hola foreros!!
Estoy planteando un viaje a Estambul y Capadocia para finales de septiembre. Mis padres tienen muchas ganas de conocer la ciudad (yo ya estuve hace unos 15 años) e iríamos todos juntos. Ya he leído como está el tema precios pero ¿y tema obras? He visto alguna foto de un minarete de la mezquita azul con andamios y me han dicho que santa Sofía también debe estar con andamios. Es que si encima de ser todo tan caro, está repleto de obras igual no compensa ir… Gracias como siempre!
Yo acabo de venir y Santa Sofía solo tenía una torre en obras. El palacio Topkapi si que tenía mucha parte de jardines en obras pero imagino que al ser temporada baja aprovecharon para hacer las obras día en septiembre estarán terminado. Pide información un poco más reciente antes de ir