Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Super Expert Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 641
Votos: 0 👍
He leído que es recomendable comprarlos con varios días de antelación al viaje, pero que por internet es complicado porque sólo consigues hacer una reserva que te obliga a estar en la estación dos horas antes de la salida para pagarlos si no tienes una tarjeta mejicana. ¿Alguien ha comprado billetes ADO por internet?
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9173
Berlin Escribió:
He leído que es recomendable comprarlos con varios días de antelación al viaje, pero que por internet es complicado porque sólo consigues hacer una reserva que te obliga a estar en la estación dos horas antes de la salida para pagarlos si no tienes una tarjeta mejicana. ¿Alguien ha comprado billetes ADO por internet?
Traslado tu mensaje al hilo que hay ya abierto para el tema de autobuses.
Hola, para reservar con ADO, hay que pagar anticipadamente al momento de reservar o se reserva online y después se paga allí en alguna oficina? No puedo hacer simulacro de compra ya que aún no estan abiertos para abril.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16590
@Rodei , yo no pude comprarlos online (creo que la página solo aceptaba tarjetas mexicanas... Al menos en 2018). Lo que hicimos es coger en la misma estación (PdC) todos los billetes que necesitábamos para el resto del viaje.
@Rodei , yo no pude comprarlos online (creo que la página solo aceptaba tarjetas mexicanas... Al menos en 2018). Lo que hicimos es coger en la misma estación (PdC) todos los billetes que necesitábamos para el resto del viaje.
¿Estilo Cuba?
Pero creo que ADO solo funciona al sur de México, no se si en DF habrá taquilla. Me interesa porque el trayecto Palenque-Campeche es muy solicitado y hay pcoos horarios a elección.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12958
rodei Escribió:
campanilla80 Escribió:
¿Estilo Cuba?
Pero creo que ADO solo funciona al sur de México, no se si en DF habrá taquilla. Me interesa porque el trayecto Palenque-Campeche es muy solicitado y hay pcoos horarios a elección.
Hola rodei
En la Estación del Norte en la del Sur en CDMX opera ADO
Lo puedes comprar allí
¿Estilo Cuba?
Hola rodei
En la Estación del Norte en la del Sur en CDMX opera ADO
Lo puedes comprar alli
Javi, ya he comprado online.
Para el norte tengo anotadas Primeta y ETN. Pero estas tienen infinidad de frecuencias hacia las ciudades del norte.