Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Fer53 y 66nune,
Estaría bien de que la juventud se conociera para que se lo pasen mejor en el crucero. Como he dicho anteriormente, mi hija también tiene la misma edad que los vuestros.
Bienvenidos marta1968
Os recuerdo que hay un hilo especifico del crucero 7 de julio.
Si, la verdad que los niños no tienen ningún problema para relacionarse, en un crucero anterior, hicieron muy buenos amigos, iban todo en tiempo a su "vola", asta el punto que no querian bajarse del barco para hacer excursiones
Salut
Buenas, nosotros somos una pareja de recien casados de logroño de 32 y 33 años salimos el día 21 de ravenna y estamos dos semanas de crucero, habeis creado un foro para este crucero, y ver tema de las excursiones etc.. Es que no lo he visto gracias, realmente coincidiremos con los que salen el día 21 de ravenna y el 28 de estambul, un saludo
Hola.
Yo haré este crucero, junto con mis hijos de 16 y 20 años, con salida desde Estambul el día 14.
¿Hay alguien por aquí que coincida conmigo?
Saludos
Hola.
Yo haré este crucero, junto con mis hijos de 16 y 20 años, con salida desde Estambul el día 14.
¿Hay alguien por aquí en condiciones parecidas a las mías?
Saludos
Hola somos una pareja de 31 años los dos, habéis mirado lo de las excursiones, que hacer en cada parada en la ciudad?
A nosotros nos interesaba visitar mucho Venecia, como sabéis nuestra última parada es en Ravenna, que esta a 150km de venecia.
Buenas, nosotros somos una pareja de recien casados de logroño de 32 y 33 años salimos el día 21 de ravenna y estamos dos semanas de crucero, habeis creado un foro para este crucero, y ver tema de las excursiones etc.. Es que no lo he visto gracias, realmente coincidiremos con los que salen el día 21 de ravenna y el 28 de estambul, un saludo
Buenas nosotros hacemos también las dos semanas, somos recién casados de 32 y 31 de Málaga, y las excursiones las haremos por nuestra cuenta, quizás salvo la de atenas, por hacerlo más simple y enterarnos mejor.
Así que los que queráis sois bienvenidos al grupo jeje
Traslado tu mensaje al hilo abierto del Grand Celebration con salidas en julio, para abrir hilo propio debeis ser 10 los foreros que vais en la misma fecha
Publicado: Sab Jun 21, 2014 3:12 pm Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO
Hola que tal somos 3 amigas de Barcelona , y viajo también con mi hijo de 20 años , salimos el 7 de julio desde Barcelona , saludos
Nosotros somos 2 una pareja de Cádiz, que salimos desde Madrid el 14 de Julio para embarcar en Estambul.
Saludos.
Pepita nosotros salimos el 30 de junio, no da tiempo de informaros de lo que haga falta. Así que a partir del 8 de Julio me puedes acribillar a preguntas