Language:

MSC DIVINA 9 JULIO 2016 ✈️ Forum Caribbean Cruises ✈️

Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 45, 46, 47  Next
Page 6 of 47 - Topic with 931 messages and 229631 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: MSC DIVINA 9 JULIO 2016  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Somos una pareja que vamos de luna de miel al MSC DIVINA el 9 JULIO 2016. ¿Alguien va en esa fecha también para hablar sobre el crucero y excursiones?
Gracias. Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: MSC DIVINA-CARIBE  Posted:

New Traveller

Buenas noches!

He reservado un crucero en el MSC Divina por el caribe para el 27 de agosto de este año, pasando por Saint Martin, San Juan y Nassau.

Estoy un poco perdido con el tema de excursiones... Más o menos tengo algo decidido pero necesito que algín experto me recomiendo qué puedo hacer.

Otra cosa que nos preocupa es el tema de huracanes y mal tiempo, ya que por lo visto vamos en dicha temporada. ¿Alguien ha tenido problemas alguna vez?

Por último, a ver si hay suerte, y hay más españoles por aquí que vayan a hacer dicho crucero.

Un saludo a todos!
Back to ⬆️
Post subject: Re: MSC DIVINA 9 JULIO 2016  Posted:

Moderador de Zona

ferbakio wrote:
Somos una pareja que vamos de luna de miel al MSC DIVINA el 9 JULIO 2016. ¿Alguien va en esa fecha también para hablar sobre el crucero y excursiones?
Gracias. Un saludo.

Ferbakio, traslado tu mensaje al hilo abierto del MSC DIVINA donde encontraras compañeros de crucero

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: CRUCERO CARIBE AGOSTO 2014 MSC DIVINA  Posted:

New Traveller

bufanda wrote:
MARFRU75 wrote:
Hola a todos!!!

Creo que estoy creando un foro pero no lo tengo claro ya que es la primera vez que lo hago!!!

He mirado todos los foros sobre cruceros del Caribe y veo que no hay nada sobre el MSC DIVINA y de su travesía por el caribe.

Yo salgo el 2 de Agosto y el itinerario es:

Miami
Falmouth (Jamaica)
Islas Caimán
Cozumel
Great Stirrup Cay (Bahamas)

Alguien va a hacer este mismo crucero?
Alguien que lo haya hecho y nos de su opinión?
Consejos para niños? viajamos con un niño de dos años.

Gracias!!

Yo hago el mismo crucero pero en septiembre

Hola!!! yo voy hacer este crucero en junio qué me recomendais??? gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Alguien sale de Miami el 2 de abril hacia Jamaica, Caiman, Cozumel y Bahamas?
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola
Aunque todavía quedan muchos meses por delante,una posibilidad es la de un crucero por el Caribe.
Sería este nuestro 4º crucero,y hemos pensado en el MSC DIVINA con salida desde Miami,el 16 de Dic. Y regreso el 30.
Toca los siguientes puertos:
Miami
Philipsburg (St. Maarten)
San Juan (Puerto Rico)
Nassau (Bahamas)
Miami
Ocho Rios (Jamaica)
George Town (Islas Caiman)
Cozumel (México)
Nassau (Bahamas)
Miami

Alguien ha hecho este crucero,que me pueden contar,del barco,el servicio,los lugares que toca,en fin,todo lo que ustedes vean,ok?

Muchas gracias
Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

padua wrote:
Hola
Aunque todavía quedan muchos meses por delante,una posibilidad es la de un crucero por el Caribe.
Sería este nuestro 4º crucero,y hemos pensado en el MSC DIVINA con salida desde Miami,el 16 de Dic. Y regreso el 30.
Toca los siguientes puertos:
Miami
Philipsburg (St. Maarten)
San Juan (Puerto Rico)
Nassau (Bahamas)
Miami
Ocho Rios (Jamaica)
George Town (Islas Caiman)
Cozumel (México)
Nassau (Bahamas)
Miami

Alguien ha hecho este crucero,que me pueden contar,del barco,el servicio,los lugares que toca,en fin,todo lo que ustedes vean,ok?

Muchas gracias
Saludos

Hola Padua, del recorrido no te puedo ayudar, pero el barco es como su nombre indica , divinooo, y los servicios geniales.

Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola
Gracias loli
Otra cosa,nosotros estamos acostumbrados a comer con vino,mas que nada en las cenas,ya que en el almuerzo solemos hacerlo con cerveza,ademas si salimos fuera del barco no habría problema,y como ya tenemos la exp.de anteriores cruceros en que el vino y los cocteles son super caros, en este que me aconsejáis,la botella de vino cada vez que cenemos,ó algún paquete,que como se comenta por ahí,es el allegríssimo,no?

Como es dicho paquete?

Grácias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, estoy preparando crucero en este barco para dicc, alguien me puede decir apartir de que categoria como a la carta? no quiero bufet libre.
muchas gracias!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

padua wrote:
Hola
Gracias loli
Otra cosa,nosotros estamos acostumbrados a comer con vino,mas que nada en las cenas,ya que en el almuerzo solemos hacerlo con cerveza,ademas si salimos fuera del barco no habría problema,y como ya tenemos la exp.de anteriores cruceros en que el vino y los cocteles son super caros, en este que me aconsejáis,la botella de vino cada vez que cenemos,ó algún paquete,que como se comenta por ahí,es el allegríssimo,no?

Como es dicho paquete?

Grácias

En el paquete te entra agua vinos, cerveza, cocteles con o sin alcohol, licores , refrescos cafés y helados.

Yo lo aconsejo, ya sabemos lo que valen en un barco.

Back to ⬆️

Dr. Livingstone

adnaloyu21 wrote:
Hola, estoy preparando crucero en este barco para dicc, alguien me puede decir apartir de que categoria como a la carta? no quiero bufet libre.
muchas gracias!!!

En el restaurante a la carta no influyen categorías, todas las noches puedes cenar en el restaurante a la carta y al mediodía igual.

Al mediodía el horario es muy limitado suele ser de 12 a 14.

Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola loli
Y otra vez gracias

A nosotros mas que nada solo nos interesaría los vins,cerveza y cocteles como mojitos,caipirinhas,gin tonic ,ó en su defecto solo los vinos,
Para eso que me conviene?
Grácias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

padua wrote:
Hola loli
Y otra vez gracias

A nosotros mas que nada solo nos interesaría los vins,cerveza y cocteles como mojitos,caipirinhas,gin tonic ,ó en su defecto solo los vinos,
Para eso que me conviene?
Grácias

Siiiiii. Es lo mejor que puedes hacer, y contratarlo aquí, si lo contratas en el barco te añaden en 15%.

Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos,
Somos una pareja que hacemos este crucero, saliendo este sabado 20 de febrero desde Miami. (Miami - Falmouth - Georgetown - Cozumel - Great Stirrup Cay - Miami)
Nos gustaria hacer las excursiones por libre, alguien nos puede recomendar alguna empresa / tour opreador, taxista, ..?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días,

Nosotros tenemos pensado reservar el MSC Divina Crucero Caribe Oriental con el siguiente itinerario en Abri o Mayo:

Día 1 Miami (EEUU) Embarque 19:00 h
Día 2 Nassau (Bahamas) 08:00 h 14:00 h
Día 4 Philipsburg (St. Maarten) 13:30 h 21:30 h
Día 5 San Juan (Puerto Rico) 09:00 h 23:59 h
Día 6 San Juan (Puerto Rico) 00:01 h 02:00 h
Día 8 Miami (EEUU) 07:00 h 19:00 h
Día 10 Ocho Ríos (Jamaica) 10:30 h 17:00 h
Día 11 George Town 09:00 h 16:00 h
Día 12 Cozumel (México) 10:00 h 18:00 h
Día 14 Nassau (Bahamas) 12:00 h 18:00 h
Día 15 Miami (EEUU) 07:00 h -

La duda que me entra es por el horario en el que llegamos a los sitios... Me parece algo tarde, ya que tenia entendido que se suele llegar a 1º hora de la mañana y por ejemplo en 8 Rios llegamos a las 10.30.

Alguien experto en cruceros por el caribe puede decirme si esto influye mucho en un mes como Abril o Mayo que se supone que es temporada baja?¿

El tiempo que pasamos en cada sitio es suficiente?

Espero vuestras respuestas como agua de Mayo !!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, buenas tardes.
Nosostros llevamos ya muchos, muchos cruceros por el caribe y lo que si te aconsejamos es que bajes lo antes posible a primera hora nada más te dejen, y recuerda siempre que has de estar de vuelta al menos una hora antes de la salida del barco. Es regal fundamental para todos los cruceros, nosostros también haremos el MSC DIVINA, para Septiembre, y la verdad es que esta naviera MSC, tiene muy poco tiempo de escala comparado con otras como NCL, CARNIVAL, ROYL CARIBEAN ETC... Por eso dependiendo del puerto has de tener claro lo que quereis hacer y programarlo ya de ante mano para organizaros el tiempo que tardareis aproximadamente en transportes, lugar de estancia para ver y estar en el sitio en cuestion y regreso, cuanta siempre con al menos media hora más de margen con todo lo que programes, para no ir justos de tiempo por la salida del barco.
Pero el final es siempre el mismo que el tiempo que vallas a pensar destinar para estar viendo el sitio que visites sera el que tienes que acortar por el poco tiempo que el barco va a estar en destino y si pensabas estar por ejemplo en Atlantis 2 horas para verlo todo ahora tendras que cnformarte con 1 hora. Lo unico que si espero de MSC es que halla cambiado y no sea tan nefasta y caotica como antes, ya que nosostro hemos viajado dos veces anteriormente con ellos y fue desastroso, fatal atención, fatal servicio, fatal comidas, desorganización total , espero que en el lado del caribe varie un poco haber si al menos se asoman al nivel de las compañias americanas y han aprendido hacer cruceros. Esperemos tener suerte.

Bueno, cualquier otra duda que necesites, dimelo o enviame tu correo que yo te envio el mio y nos vamos informando de todo.

Saludos y BUEN VIAJE¡¡¡¡
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola he reservado con MSC DIVINA para febrero del 2017 del 11/02 al 25/02 muy anticipadamente como veis jaja, es que me ha parecido que estaba muy bien de precio y por eso he reservado con tanto tiempo, bueno espero que seamos muchos los de esa salida.
Estos son las escalas que veremos.

Miami --:-- 19:00
2 Navegación --:-- --:--
3 Ocho Ríos 10:30 17:00
4 George Town 09:00 16:00
5 Cozumel 10:00 18:00
6 Navegación --:-- --:--
7 Nassau 12:00 18:00
8 Miami 07:00 19:00
9 Navegación --:-- --:--
10 Navegación --:-- --:--
11 Philipsburg 09:00 18:00
12 San Juan 08:00 16:00
13 Navegación --:-- --:--
14 Nassau 12:00 18:00
15 Miami
Back to ⬆️

Indiana Jones

Paquete de bebidas

www.msccruceros.com.ar/ ...Miami.aspx
Back to ⬆️

New Traveller

Hola nosotros vamos a hacer el msc divina el 11/06/2016:
Islas Caimán, México, Bahamas, etc, 8 días.
Hay alguien que vaya a ir en estas fechas?
Consejos sb las excursiones?
Graciass
Back to ⬆️

Experto

leydylaura wrote:
Hola he reservado con MSC DIVINA para febrero del 2017 del 11/02 al 25/02 muy anticipadamente como veis jaja, es que me ha parecido que estaba muy bien de precio y por eso he reservado con tanto tiempo, bueno espero que seamos muchos los de esa salida.
Estos son las escalas que veremos.

Miami --:-- 19:00
2 Navegación --:-- --:--
3 Ocho Ríos 10:30 17:00
4 George Town 09:00 16:00
5 Cozumel 10:00 18:00
6 Navegación --:-- --:--
7 Nassau 12:00 18:00
8 Miami 07:00 19:00
9 Navegación --:-- --:--
10 Navegación --:-- --:--
11 Philipsburg 09:00 18:00
12 San Juan 08:00 16:00
13 Navegación --:-- --:--
14 Nassau 12:00 18:00
15 Miami

Hola leydylaura, nosotros tenemos reserva con salida el 28/1/2017... Junto tu subes cuando nosotos bajemos...que casualidad...
El tema de vuelo, como lo vas ha hacer??
El tema bebidas, veo que has puesto un en,ace, gracias...veo que es mas caro caribe que Europa( Alegrissimo) que rollo....
Bueno espero seguir hablando en otro momento.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages