Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Otras actividades interesantes para poder hacer en Santorini:
Degustación de vinos
Wine Museum
Horario: 10:00 a 18:00
Precio: 6€
Santo Winery
Horario: 10:00 a 20:00
Precio: copas a partir de 1,2€
( para mí la mejor por las vistas espectaculares que tiene)
Gavalas Winery
Horario: 10:00-17:00
Noche Griega
Todos los viernes a las 20:00h.
Cena con música en vivo y danzas tradicionales.
48€ ( incluye los transfer desde algunos hoteles y romper los platos!)
Saludos
Hola! podrias poner con quien contratar, y donde, las excursiones tours y estas otras actividades???? muchas gracias por la informacion
Pues a las bodegas vas sin tener que reservar nada. La noche griega yo la reservé através del hotel.
Saludos
Pero donde se realiza la noche griega y donde estan las bodegas? que interesante! del volcano tour me imagino que me informarán en el hotel.. Gracias!!
Otras actividades interesantes para poder hacer en Santorini:
Degustación de vinos
Wine Museum
Horario: 10:00 a 18:00
Precio: 6€
Santo Winery
Horario: 10:00 a 20:00
Precio: copas a partir de 1,2€
( para mí la mejor por las vistas espectaculares que tiene)
Gavalas Winery
Horario: 10:00-17:00
Noche Griega
Todos los viernes a las 20:00h.
Cena con música en vivo y danzas tradicionales.
48€ ( incluye los transfer desde algunos hoteles y romper los platos!)
Saludos
Hola Pichi puchi!!! Como puedo contactar con la empresa que organiza la noche griega en Santorini???
Si buscais fiesta santorini no tiene demasiada, no esta mal pero si lo comparas con otras islas griegas como mykonos o ios es mucho mas tranquila, te vas a encontrar muchas parejas y grupos de turistas.
Las playas de santorini son espectaculares, pero no como lo q entendemos aquí como playas, es decir de arena blanca, largas... Bueno la roja es preciosa pero tiene unos pedruscos...jejeje, lo mismo pasa con la playa blanca... O con la de arena negra, yo creo q si vas a ir a santorini merece la pena hacer turismo de playa, aunq no sean las mejores en ese sentido, pero en serio no dejeis de verlas. Por lo que si podeis cogerlo con pisina bien, porque un baño a ultima hora con la puesta de sol, no tiene precio!!jejeje, pero no dejeis de ir a las playas!!
No vamos en plan fiesta (eso de dejamos para Mykonos), pero si queremos salir a cenar y disfrutar de alguna terraza por la noche para poder tomar una cervecita. Tenemos pensado pasar 3 días en Santorini y claro que iremos a ver las playas y los sitios con mas encanto. Mi duda es donde alojarnos, para poder ir andando o en bus a todas partes ¿o mejor alquilar coche?. Yo habia pensado Fira o Firostefani? ¿Esta cerca de Fira andando?
Si quieres moverte por la isla, tienes dos opciones, o bien alojarte en Fira o Firostefani (ambas estan pegadas practicamente), ya que todos los autobuses salen de Fira, o bien alquilar un coche.
Nosotros nos movimos con bus y sin problemas.
¡Hola!
El día 27 es la final de la supercopa entre el Atlético de Madrid y el Intr de Milán, y ese día estaré en Santorini. Me gustaría ver ese gran partido, por lo que si alguien sabe de algún bar allí en donde casi con total seguridad lo vayan a poner le agradecería si pudiera indicarmelo(s).
¡¡Y después a celebrar la victoria del atleti por allí!!
¡Hola!
El día 27 es la final de la supercopa entre el Atlético de Madrid y el Intr de Milán, y ese día estaré en Santorini. Me gustaría ver ese gran partido, por lo que si alguien sabe de algún bar allí en donde casi con total seguridad lo vayan a poner le agradecería si pudiera indicarmelo(s).
¡¡Y después a celebrar la victoria del atleti por allí!!
¡Hola! Te puedo decir que estoy recien llegado de Grecia y tras visitar Santorini y ver allí la final de la Copa del Mundo, que no creo que en Fira tengas ningun problema para ver la Final del Atletico, ademas una mayoria de griegos y griegas son muy aficionados al futbol y en los bares/restaurantes no creo que les falte en el televisor la final de la Supercopa.
Nosotros nos alojamos (Julio 2010) en Galatia Villas (reservado por booking.com, 50€/noche sin desayuno), tenía unas críticas estupendas y eran totalmente ciertas. Las habitaciones están genial, situado a 5 minutos andando del centro de Fira, el dueño muy majete, y te explica de todo. Recomendado: www.galatiavillas.gr/ .../hotel.php
Como llegábamos y partíamos del puerto alquilamos un coche nada mas llegar (hay varios sitios, nos costó 30€/día incluyendo el seguro a todo riesgo), fue muy práctico porque no tuvimos que coger autobus/taxi para ir hasta el pueblo. Claro que si no llegas y te vas desde el mismo punto la cosa cambia. Sin problemas de conducción ni de aparcamiento.
Playas normalitas, la famosa playa Roja está plagada de gente y hace un calor... Pero no está mal. En Kamari estuvimos estupendamente porque al fondo, cerca de los bares hay unos árboles y había sombra. Perivolos no está mal tampoco.
Oía lleno de gente. Fira me gustó mas. Aunque confieso que la isla en si, tanto oir buenas críticas, me decepcionó un poco, pero hay que ir a verla
Hola a ver si alguien me puede ayudar, llegare a santorini en ferry a mediados de septiembre sobre las 12 d la noche, habra gente en el puerto ofertando habitaciones o mejor busco algo desde aquí? muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Votos: 0 👍
Dulcelina, yo llegué a finale de junio a las 5.15 de la mañana y había gente ofertando coches y hoteles. Me da la impresión de que cada vez que llega un barco allí están. Lógicamente menos que durante el resto del día. Cuando nos fuimos a las 13.30 estaba abarrotado.
Depende un poco de lo que quieras. Es posible que la oferta a esa hora no sea muy variada y no puedas elegir demasiado.
Yo pase con mi marido la luna de miel en Atenas, Santorini, Mykonos y Formentera y sin dudarlo me pasaria los 15 días en Santorini...
Es especial, tiene magia, te atrapa y no la olvidas nunca...
Nosotros nos alojamos en una villa maravillosa, en calma absoluta, estaba en Perivolos (al sur) y se llamaba Marilia Village... Que agusto estuvimos, desayunando solo nosotros y una familia mas... Fue espectacular.
Alquilamos coche super barato en Europcar en el propio "aeropuerto" miniaeropuerto y aun me saca una sonrisa. Y recorrimos la isla de arriba abajo, estuvimos 4 días pero hubiera quitado Mykonos perfectamente y me lo hubiera pasado todo en Santorini. Cuando te pegas 4 días allí, y ves a los cruceros llegar en ordas de españoles y demás te entra el agobio ipso facto y te vuelves a donde ellos no llegan y vuelve la paz... Es impresionante
La playa de perivolos al amanecer... Que fotos tengo madre mia
Kamari, La playa roja....
Firostefni es precioso, me gustó mas que Oia y Fira, estuvimos tomando algo en un bar que se llamaba Milos y vimos el atardecer precioso y casi solos...
Eso si, el agua del Egeo esta super friaaaa y yo fui a principios de Septiembre!! y llevad algo de manga larga que refresca mucho de noche!
No olvideis devorad litro o kilos de tzatziki con ese pan maravilloso, haced una cata de vinos en algun pueblo interior, visitad el volcan y los hot springs, yo lo hice en velero de madera y tuvo mucho encanto...
¿Alguién me puede aconsejar un buen hotel , en relación calidad precio ?... Voy realmente perdido.. Mi presupuesto son unos 100 € por noche.
Gracias a todos los usuarios por compartir información tan útil.
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
Votos: 0 👍
rafamark Escribió:
¿Alguién me puede aconsejar un buen hotel , en relación calidad precio ?... Voy realmente perdido.. Mi presupuesto son unos 100 € por noche.
Gracias a todos los usuarios por compartir información tan útil.
Aupa, vamos a Grecia la semana k viene y hemos kogido un par de noches en Santorini. Nos hospedamos en el hotel Kouklakis Villas, k está en Perivolos.
Alguna sugerencia donde podamos ir? Por cierto, para moverse por ahí k tal las motos? Son baratas? (y necesitas carneto?). La isla no parece muy grande, se recorre rápida?
Venga, muchas gracias y un abrazo muy grande.
Santxo, allí lo que se lleva son los quads de 49cc pero para mi es mas comodo el coche, porque esos bichos no tiran ni para atrás...
La isla parece pequeña pero luego de fira a perivolos hay 30minutos buenos...
Cuidadin con conducir d enoche porque no hay casi alumbrado y no creo haber visto ni un solo semaforo. Salvo 1 en fira creo jajajaja
Hola Foreros
¿alguien podia facilitarme un mapa de la localización de las playas en Santorini?,he estado mirando por internet pero no he podido encontrar nada.Tengo mapa de los pueblos pero no de dónde se situa cada playa.
Hola!
La semana que viene estaré en Santorini. Quería reservar un coche ¿creeis que tendré problemas para reservarlo allí? ¿sería mejor que reservase desde aquí?
Ah...Otra cosilla, me alojo en Pension Georges en Karterados ¿alguien lo conoce?