Ligera corrección: Los regionales NO pueden sacarse hasta 7 días antes del viaje y no tiene sentido comprarlos con antelación (ni ventaja)
El Brescia-V (que creo NO es regional) y el V-Milano (seguro no es regional) si pueden sacarse con antelación y con descuento (si está disponible)
Y si saco el de Brescia-Venezia y no llego a tiempo, por mi culpa o por retraso del regional, a Brescia que pasaría?
Supongo que va por mí, ¿problema grave?
Cogería un tren Bérgamo-Brescia que llega a las 13:06 y luego sale el Brescia-Venezia a las 13:23. Tengo 15 minutos que son muy justos. Puede retrasarse unos minutos y nosotros no encontrar a la primera la vía del siguiente y con éllo perder el tren.
¿he perdido el dinero? ¿me lo cambian por el siguiente tren que sale a las 13:53?
Me temo que si .. Dependiendo de la tarifa comprada, claro ... Tenés que fijarte en la condiciones de la tarifa en el sitio de TrenItalia ... Cuanto más barata más restrictiva, claro
Hola, estoy organizando el viaje a italia y tengo una dudilla del transporte. Hemos cogido el tren de venecia a roma con trenitalia y te mandan el típico correo de confirmación. ¿Con imprimir eso es suficiente para el viaje o hay que canjear eso allí por el billete en si?
Y ya de paso....el tipo de tren es 'Frecciargento'. ¿Que tipo de tren es? ¿Suelen ser puntuales? (Vamos de ahí al aeropuerto y no quiero perderlo jeje)
Ah! Otra cosa. El billete del tren de la estación de roma al aeropuerto de fuimicino ¿se puede coger por internet?
Yo siempre que me he movido con tren por Italia, a no ser que sea un FrecciaRossa o Blanca, no he tenido problemas con el billete, lo he comprado el mismo día en la estación.