Language:

San Francisco - USA zona tenderloin ✈️ Forum West Coast of USA ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Next
Page 4 of 21 - Topic with 403 messages and 91045 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: San Francisco - USA zona tenderloin  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Hola,

Si te vale, cualquier "barrio" que no sea Tenderloin

maps.google.com/ ...CAgQ_AUoAA

Está lleno de vagabundos chungos por la noche ...

Saludos

MJC_IEC wrote:
Hola a todos:

¿Sabéis si hay algún hilo sobre los transportes en San Francisco? y otra pregunta ¿cuál es el "barrio" más adecuado para hospedarse?

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a San Francisco - USA  Posted:

Moderador de Zona

Guanaco77 wrote:
Yo tengo reserva en Golden Gate Hotel, en Bush Street con Powell ¿esto queda fuera de la zona chunga? Es que lo veo muy cerca, según el mapa que acabas de poner OjoMagico. ¿Pensáis que el Coventry Motor Inn puede ser mejor opción? Este está en Lombard Street, y tiene muy buena pinta y un precio más o menos razonable para lo que es San Francisco. ¿Con cual de los dos os quedaríais? Gracias, saludos.

En esa zona de San Francisco hay mucha diferencia de una calle a otra. Bush St con Powell St está bien. Habría que irse al menos más al oeste de Mason St y al sur de Geary St para encontrarse más malas pintas. En mi caso estuve en el Parc 55, unos metros más arriba de la oficina de turismo de Market St y se estaba bien, aunque eso sí, hacia el oeste procuré no irme nunca.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias miguelang, y puestos a elegir entre las dos zonas que comento, ¿con cual te quedarías?
Back to ⬆️
Post subject: San Francisco - USA alojarse en Lombard Street  Posted:

Indiana Jones

Tienes una hilera de moteles, algunos con precios muy asequibles, en Lombard Street, la que tiene las curvas, en la parte de la Marina que es un area llana. Nada de curvas por allí, es una zona comercial, pero muy agradable, estas cerca de todo y Union Street, dos calles mas arriba, esta llena de casa victorianas con bonitos restaurantes, tiendas etc. Ademas, mucho de los moteles incluyen el parking si te vas a quedar con el coche mientras estes en SF.

Echale un vistazo a la zona.

Last edited by Jp177 on Mon, 11-02-2013 22:00; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

jp177 wrote:
Tienes una hilera de moteles, algunos con precios muy asequibles, en Lombard Street, la que tiene las curvas, en la parte de la Marina que es llama. Es una zona agradable, estas cerca de todo y Union Street, dos calles mas arriba, esta llena de casa victorianas con bonitos restaurantes, tiendas etc. Ademas, mucho de los moteles incluyen el parking si te vas a quedar con el coche en SF.

Echale un vistazo a la zona.

+1

Nosotros estuvimos en el Travelodge de Lombard street, relativamente barato, con parking gratuito, y con paradas de autobús de las líneas principales muy cerca.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Guanaco77 wrote:
Gracias miguelang, y puestos a elegir entre las dos zonas que comento, ¿con cual te quedarías?

Como en San Francisco me desplacé en transporte público procuré elegir una zona que estuviera muy bien comunicada y más o menos "céntrica". Desde ese punto de vista Union Square hacia Market St (sin meterme en Tenderloin) me parecía la mejor opción y además hay muchos restaurantes. Ahora bien, por la parte de Lombard St donde está el Coventry Inn Motor no he pasado y no sé qué tal estará, aunque veo alguna opción de transporte público, como el autobús 30 que pasa cerca de Fisherman Wharf's, Chinatown, Union Sq,... A mí lo único que no me gustó de donde me alojé, es que te encuentras muchos mendigos y eso quizás por Lombard St no lo veas
Back to ⬆️
Post subject: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Posted:

Super Expert

No, ciertamente en Lombard no había mendigos. El de la Marina es un barrio que no está mal.
Back to ⬆️

Indiana Jones

SFco está lleno de homeless aunque más en algunas zonas que en otras. No suelen meterse con nadie, pero si quieres evitarlo la zona de Lombard St es más residencial y hay bastantes hoteles. Yo estuve en el buenvista motor inn, con parking gratis, sencillo y recomendable
Back to ⬆️

Indiana Jones

madrizmemata wrote:
SFco está lleno de homeless aunque más en algunas zonas que en otras. No suelen meterse con nadie, pero si quieres evitarlo la zona de Lombard St es más residencial y hay bastantes hoteles. Yo estuve en el buenvista motor inn, con parking gratis, sencillo y recomendable

Holaa gracias lo miro. Tengo el renoir que dicen q esta muy bien comunicado...que tal las comunicaciones de este???? .graciasss. Mirare en el mapa el barrio
Back to ⬆️

Indiana Jones

madrizmemata wrote:
Metro no hay por la zona, hay muchos autobuses. De todos modos, en SF es casi imprescindible comprar el munipass que te permite usar sin límite todo el transporte público

Allí lo de cerca-lejos no tiene nada que ver con lo que consideramos allí. Todo es enorme y cerca cerca no hay nada, por no hablar de las empinadísimas cuestas.

Holaaaa. Gracias. Por lo que veo cualquier hotel por la zona de lombard street estara recomendable no?? Buena comunicación de buses y tranvia??
Back to ⬆️

Super Expert

Madre mia que lio, habia escuchado que San Francisco era algo complicado para elegir zona pero....donde recomendais?? nos gustaria poder salir por la noche o volver tarde al hotel sin pasar miedito...no tengo ni idea de por donde empezar!
Back to ⬆️

Indiana Jones

lovetheworld wrote:
Madre mia que lio, habia escuchado que San Francisco era algo complicado para elegir zona pero....donde recomendais?? nos gustaria poder salir por la noche o volver tarde al hotel sin pasar miedito...no tengo ni idea de por donde empezar!

Mira en Lombart Street tienes buenos hoteles, buenas comunicaciones, y no hay homeless
Yo estuve en el Buena Vista Motor Inn, y al lado tienes un Travelodge
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lo 1º es elegir un hotel con parking gratuito si estás con el coche.

Luego ya depende de gustos, la mayoría se queda por Union Sq, que hay más ambiente pero es donde se concentran los homeless, aunque están por toda la ciudad. La verdad es que no suelen hacer nada, van a su bola, pero bueno.

Nosotros íbamos en familia y me apetecía algo más tranquilo por eso elegí el buenavista motor inn en Lombard st. Si volviera sin los niños seguramente me alojaría de nuevo por allí porque además con los buses te mueves a cualquier sitio. Nosotros 2 noches nos fuimos a cenar fuera de la zona: a little Italy y al Pier. Bus de vuelta y a dormir.
Back to ⬆️

Super Expert

marisb wrote:
soniatxu wrote:
marisb wrote:
Perdonnnnnn, otra cosilla.. Que me decis del Presscott ! Esta en lombard street parece centrico.. Buena zona?? Creo que no es la misma zona que el renoir... Graciasss
El presscot no está en Lombard street pero esta muy bien ubicado cerca de Union square ...el problema es union square hacia abajo debajo de o´farrel street para que te hagas a la idea...por el civic center y el tenderloin que es donde esta el renoir...es lo que pasa en USA que las zonas buenas y malas estan muy juntas jijij

Soniatxu perdon!! Me referia que el Presscot esta cerca de union square y parece centrico... Entonces.. El triangulo cerca de la zona del renoir, o fareel street, civic cener y tenderloin no es una muy "buena zona" no??

Es que el presscot ese no me parece mal ( haber cuanta diferencia de precio hay con el renoir) Aunque por fuera con las escaleras esa en los balcones no me gusta nadaa....

Yo no he estado todavía...voy en Agosto, pero por una amiga que va mucho a san francisco y por lo que comenta la gente esa zona es mala si, si pones en google "tenderloin san francisco" te sale ese triangulo más o menos que mencionas....que bueno hoteles hay, así que habrá quien se apañe en esa zona también, pero mejor evitar si no te vas a sentir comoda, aunque es una ciudad con muchos mendigos en general. La zona más céntrica es Union square y el Pier, pero muchos nos alojamos en Lombard porque en esa calle hay muchos hoteles con parking gratuito...los que vamos en ruta con coche nos comviene por lo tanto...pero si no llevas coche union square es buena opción...es cuestión de que encuentres alguno que encaje en tu presupuesto...yo para orientarme suelo hacer una búsqueda con booking y mirar los precios sobre mapa...suerte

Last edited by Soniatxu on Thu, 21-02-2013 0:08; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.. He leido una en un diario en pdf . Sale un mapa de la zona de union square y pone.. A partir de esta linea ( hacia la izq) no es aconsejable pasar de noche.. Y la linea esta en Taylor street hacia la izquierda !... Alguien sabe porque? Si es tan peligrosa? Es que quiero cambiar el hotel y estoy mirando zona de union square y esta a 2 calles de la linea esa.. !
Gracias y saludos
Back to ⬆️
Post subject: zona del tenderloin en San Francisco - USA  Posted:

Silver Traveller

Bueno, es la zona del tenderloin. No es recomendable. Suele pasar en casi todos los downtown norteamericanos (p.e. En LA o Miami).
Pero eso no quiere decir que Union sea chungo,yo me he alojado cerca de Union también y nunca me pasó nada.
Por cierto, yo me dejaría de transporte publico, sobretodo si vas a estar pocos días. Aprovecharás mucho mejor el tiempo, sobretodo si te quieres mover a Sausalito, hacer la foto de rigor desde Twin Peaks, acercarte a los Sutro baths, painted ladies, y las multiples posibilidades que hay...
Según el hotel habrá posibilidad de valet.
Back to ⬆️

Super Expert

Ayer justo emitieron en la tele, callejeros en san francisco y salia la zona de union de día. Los mismos homeless de allí, decian que de día ya era un pelin " complicado", no te wquiero decir como será de noche.

A mi esa zona me gusto cero patatero, ver el cambio de tranvia y salir por patas. Hay zonas mejores como ya han comentado los compos. Pero allá gustos y presupuestos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Reznor wrote:
Bueno, es la zona del tenderloin. No es recomendable. Suele pasar en casi todos los downtown norteamericanos (p.e. En LA o Miami).
Pero eso no quiere decir que Union sea chungo,yo me he alojado cerca de Union también y nunca me pasó nada.
Por cierto, yo me dejaría de transporte publico, sobretodo si vas a estar pocos días. Aprovecharás mucho mejor el tiempo, sobretodo si te quieres mover a Sausalito, hacer la foto de rigor desde Twin Peaks, acercarte a los Sutro baths, painted ladies, y las multiples posibilidades que hay...
Según el hotel habrá posibilidad de valet.

Holaaaa. Quieres decir que trsnsporte publico no dara tiempo ir de aquí alli??? Quiero mirar el prescoot que esta por union square
Back to ⬆️

Silver Traveller

Teniendo coche tampoco tendrás que obsesionarte tanto por la zona. Yo la última vez me alojaba por encima de Union, en bush st, y sin problemas. Aunque si te han recomendado Lombard, será una buena opción. Lo cierto es que salvo desayunar, y alguna cena, poca vida harás alrededor del hotel.

Por cierto, seguramente te lo habrán dicho ya, pero aunque vayas en verano llévate algo de abrigo!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Reznor wrote:
Teniendo coche tampoco tendrás que obsesionarte tanto por la zona. Yo la última vez me alojaba por encima de Union, en bush st, y sin problemas. Aunque si te han recomendado Lombard, será una buena opción. Lo cierto es que salvo desayunar, y alguna cena, poca vida harás alrededor del hotel.

Por cierto, seguramente te lo habrán dicho ya, pero aunque vayas en verano llévate algo de abrigo!

Holaaa. No tengo coche. Por eso quiero que tenga buena combinación con transporte publico. Graciassss si voy en julio
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages