Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Buenas tardes,
Queremos irnos en julio del 2014 a USA, pero nos surge una duda : por qué sale siempre mas económico comprar ida y vuelta al mismo destino que solo la ida y la vuelta desde otro punto? Ejemplo: madrid -nueva york y vuelta nueva york- madrid o la otra opción madrid- nueva york y vuelta san francisco- madrid... Pero merece la pena volver desde san Francisco por ejemplo? O volver a nueva york? La diferencia de precio es grande.... No se si me he explicado bien...
Gracias y un saludo.
Como dice akasha el multidestino siempre es algo más caro, así que tienes que mirar si la diferencia de precio te compensa, en mi caso entrar por NY y salir por Washington me ha supuesto 40 eur de diferencia con lo cual me compensa (entre el transporte was-NY y el tiempo que se necesita ya está amortizado). De todos modos aun te queda mucho tiempo, normalmente los mejores precios suelen ser unos 4 meses antes
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1832
Votos: 0 👍
Tenemos pensado el año que viene(Junio 2014) hacer un combinado NY-Miami.
Creeis si es posible reservarlo todo por libre? o es un jaleo? Hemos viajado bastante por europa y siempre por libre, y no tenemos problemas con el inglés.
tenemos pensado el año que viene(Junio 2014) hacer un combinado NY-Miami.
Creeis si es posible reservarlo todo por libre? o es un jaleo? Hemos viajado bastante por europa y siempre por libre, y no tenemos problemas con el inglés.
Se puede perfectamente por libre, pero lo de hacerlo por libre o por agencia ya depende de cada uno.
Nosotros vamos en Agosto y lo organizamos todo por libre, tienes que leer mucho y currartelo mas, pero no creo que sea para nada complicado! Ya te contaré a la vuelta!jaja. Un saludo
Pues vamos a estar 5 días en Nueva York, y luego vamos otros 9 a Riviera Maya, y a la vuelta paramos un día en Miami. Ya te contaré que tal la experiencia. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1832
Y si no es mucho preguntar, por cuanto te ha salido los vuelos? lo digo porque son unos cuantos! Me gustaria hacer lo mismo que tu, combinar NY+RM+Miami, y hacerlo todo por mi cuenta. Pero es que son tantos aviones, traslados, aeropuertos...que me da algo de miedo que se me pase algo!!
Estamos pensando en ir a Nueva York en octubre, he empazado a mirar vuelos BCN-NY y he visto que muchas compañias llegan al aeropuerto de Newark y sale unos 1100€ (2 personas).
Alguien me puede aconsejar si vale la pena llegar a ese aeropuerto?
Luego habrá transporte público para llegar a NY?
O por el contrario espero a ver si sale alguna oferta mejor llegando al aeropuerto de JFK?
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1727
¡Hola!
Moon35, yo llegué a Newark porque nos salía un poquito más barato el vuelo, y mucho más barato alquilar el coche allí. Cuando fuimos a devolverlo, al mismo aeropuerto, fuimos a Nueva York en transporte público, y sin problemas. Tienes tanto tren como autobús. Lo que no hay es metro.
Un saludo.
¡Hola!
Moon35, yo llegué a Newark porque nos salía un poquito más barato el vuelo, y mucho más barato alquilar el coche allí. Cuando fuimos a devolverlo, al mismo aeropuerto, fuimos a Nueva York en transporte público, y sin problemas. Tienes tanto tren como autobús. Lo que no hay es metro.
Un saludo.
Estamos pensando en ir a Nueva York en octubre, he empazado a mirar vuelos BCN-NY y he visto que muchas compañias llegan al aeropuerto de Newark y sale unos 1100€ (2 personas).
Alguien me puede aconsejar si vale la pena llegar a ese aeropuerto?
Luego habrá transporte público para llegar a NY?
O por el contrario espero a ver si sale alguna oferta mejor llegando al aeropuerto de JFK?
Me interesaría contactar con alguna persona que volase con Iberia de MAD al JFK el 20 de agosto en el vuelo de las 19 horas y aún no tenga reserva de asiento.
Buenas!
Estoy mirando vuelos para ir haciendome a la idea de lo que me puede salir el vuelo para 2 personas desde Bilbao en Junio. Alguien sabe xuales son las mejores compañias para volar desde aquí? y las fechas con mejores precios?
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
Owen999 Escribió:
Buenas!
Estoy mirando vuelos para ir haciendome a la idea de lo que me puede salir el vuelo para 2 personas desde Bilbao en Junio. Alguien sabe xuales son las mejores compañias para volar desde aquí? y las fechas con mejores precios?
Saludos
Los mejores precio siempre suelen ser los de Air Europa, yo estuve como 6 veces en NYC, y la verdad siempre he volado con Iberia... Pero los mejores precios son los de Air Europa sin lugar a dudas.
Hola! yo voy con air europa y tengo los billetes desde marzo y viajo el 6 de agosto y para hacerte una idea barcelona-madrid-nueva york ida y vuelta me han valido 820 euros.