Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola chicos que tal, es mi primer mensaje que escribo por aquí. Estoy estudiando un máster en Nueva York aunque soy de Salamanca y mis padres van a venir a visitarme durante el spring break y ya tenemos todo preparado, vuelos, hotel, etc... Mi pregunta es que quiero encontrar una excursión baratita a poder ser para ir en avión a las cataratas del niágara durante dos días ya que es un sueño que quiere mi madre hacer realidad y me gustaría darle la sorpresita. ¿Me podéis hechar una mano? Preferiría avion antes que bus que lo he mirado y desde NY City son 10horas... Muchas gracias!!!
NUSKY entiendo que los miércoles no hay bus no? y si lo hubiera cada cuanto tiempo sale?, le he pedido precio de todas formas a la compañia con la tu fuistes y que me pusistes en un post atras.UN SALUDO
¿Me recomendais algun hotel chulo ( y no sea muy caro ) en la zona de las cataratas???? ¿Que hoteles tienen mejor vista los de Canada o los de USA ????
NUSKY ME PIDEN 90 DOLARES POR IR Y 90 POR REGRESAR EN BUS PRIVADO DEL AEROPUERTO A NIAGARA Y VICEVERSA ???? SOMOS 8. QUE TE COSTO A TI?
UN SALUDO
90 los 8 o cada uno? Si es por los 8 está tirado. Si es cada uno es una auténtica vergüenza. A nosotros nos costó 40$ dos personas en el taxi que llevábamos concertado.
¡Buenas!. Estoy pensando ir a principios de Abril a las Cataratas. Para ello, voy a contratar el vuelo con US Airways, que sale desde el Aeropuerto de La Guardia y luego pillar el transporte con buffaloairportexpress.com o coger el autobus.