Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola chicos que tal, es mi primer mensaje que escribo por aquí. Estoy estudiando un máster en Nueva York aunque soy de Salamanca y mis padres van a venir a visitarme durante el spring break y ya tenemos todo preparado, vuelos, hotel, etc... Mi pregunta es que quiero encontrar una excursión baratita a poder ser para ir en avión a las cataratas del niágara durante dos días ya que es un sueño que quiere mi madre hacer realidad y me gustaría darle la sorpresita. ¿Me podéis hechar una mano? Preferiría avion antes que bus que lo he mirado y desde NY City son 10horas... Muchas gracias!!!
NUSKY entiendo que los miércoles no hay bus no? y si lo hubiera cada cuanto tiempo sale?, le he pedido precio de todas formas a la compañia con la tu fuistes y que me pusistes en un post atras.UN SALUDO
¿Me recomendais algun hotel chulo ( y no sea muy caro ) en la zona de las cataratas???? ¿Que hoteles tienen mejor vista los de Canada o los de USA ????
NUSKY ME PIDEN 90 DOLARES POR IR Y 90 POR REGRESAR EN BUS PRIVADO DEL AEROPUERTO A NIAGARA Y VICEVERSA ???? SOMOS 8. QUE TE COSTO A TI?
UN SALUDO
90 los 8 o cada uno? Si es por los 8 está tirado. Si es cada uno es una auténtica vergüenza. A nosotros nos costó 40$ dos personas en el taxi que llevábamos concertado.
¡Buenas!. Estoy pensando ir a principios de Abril a las Cataratas. Para ello, voy a contratar el vuelo con US Airways, que sale desde el Aeropuerto de La Guardia y luego pillar el transporte con buffaloairportexpress.com o coger el autobus.
El problema que veo es que el vuelo hasta Búffalo tiene como hora de llegara a las 11.26am y para volver a las 7.52pm. Teniendo en cuenta que en el transporte de ida/vuelta a las Cataratas sería de 1 hora y media o 2 aprox. En total, según mis cáculos, estaré en las Cataratas durante 5 horas más o menos. ¿Es este tiempo suficiente para disfrutar de éstas con tranquilidad y subirme a las atracciones más destacadas?.
Por otro lado, en la web oficial del Maid of the Mist, informa que el barco estará disponible desde "Abril - 21 de Mayo", dependiendo del estado del hielo del río. ¿Alguien ha podido subirse al barco a principios de Abril?.
Muchas gracias a todos de antemano, y a NUSKY por la ayuda que me brindó por privado, que me ha servido para aclararme muchas dudas.
Saludos.
Buenas. En mayo vamos mi pareja y yo a nueva york y quieremos hacer una visita a las cataratas. Todavia no lo hemos decidido, pero si nos quedamos una noche por allá, donde sería mejor, en Buffalo o el mismo pueblo de Niagara Falls, o mejor que nos vayamos de allí lo más pronto posible.
Muchas gracias. Saludos.
En octubre mi novia y yo tenemos pensado ir a ver las Cataratas de Niagara.
El plan es el siguiente: cogemos avion en NYC a las 7:30 de la mañana, mas o menos, y llegamos sobre las 9 de la mañana. La vuelta es a las 19:30 de la tarde. La pregunta es si me da tiempo para poder ver las cataratas bien, todo lo mas importante sin tener que ir con la lengua fuera.
Otra pregunta es si alguien me puede decir si las atracciones mas importantes (los barcos sobre todo) estan abiertas en esa epoca del año.
Si alguien me quiere dar algun consejo o sugerencia, pues se agradeceria.
En octubre mi novia y yo tenemos pensado ir a ver las Cataratas de Niagara.
El plan es el siguiente: cogemos avion en NYC a las 7:30 de la mañana, mas o menos, y llegamos sobre las 9 de la mañana. La vuelta es a las 19:30 de la tarde. La pregunta es si me da tiempo para poder ver las cataratas bien, todo lo mas importante sin tener que ir con la lengua fuera.
Otra pregunta es si alguien me puede decir si las atracciones mas importantes (los barcos sobre todo) estan abiertas en esa epoca del año.
Si alguien me quiere dar algun consejo o sugerencia, pues se agradeceria.
Muchas gracias.
Con esas horas te da tiempo de sobra. A ultimos de octubre sino recuerdo mal deja de funcionar el barco Maid of the Mist.
Para pasar una noche lo que es el "pueblo" no tiene nada en especial, salvo la posibilidad de cruzar la frontera canadiense.
Es una manera de aprovechar la noche y de hacer unas fotos muy bonitas con el anochecer.
¡¡Suerte!!!
Gracias por el consejo. Yo creo que nos quedaremos una noche en Niagara para hacer esas fotos por la noche, porque además creo que Buffalo tampoco es nada especial.
Hola.
El 2 de Marzo nos vamos 2 personas a NY y queriamos viajar a las Cataratas.
Nuestra idea es ir en autobus desde NY, pasar na noche allí y volver otra vez en bus.
Mis preguntas son:
¿Como sale mas barato? ¿desde casa o comprandolo en NY?
Si las compramos desde casa ¿Donde se recogen los tickets?
Si se compra en NY ¿Donde?
¿Merece la pena ir en bus? (vamos 13 días y en el trayecto nos gustaria hacer fotos, a parte de que lo vemos mas comodo que volver a coger un avion, o el miedo de alquilar coche)
Y ¿que precios ronda? (por persona)
Hola a todos, estoy preparando el viaje de 8 días a N.York y estaba sopesando la excursión a las cataratas. He leido vuestros comentarios y recomendaciones para hacerlo en bus o en avión. Gracias a todos.
Mi duda es la misma que Canario......, en Abril, nosotros viajaremos sobre el 22,¿ está operativo el Maid of the Mist? yo leo en todos los sitios que a partir de Mayo, excepto en la propia web, que pone algo de abril.
Un saludo,[i]
Yo estuve en septiembre del 2010. Reserve el viaje desde NY, a traves de la agencia see u USA, el contacto se llama mario Bonifacio y este es su correo electronico: mbonifacio@seeusatours.com
Fue una excursion apriori algo cara, 450$ por persona. Pero nos recogieron en el hotel en limusina, nos llevaron al aeropuerto de NY donde ellos tramitaron todo, después en el aeropuerto de Buffalo nos estaba esperando un bus con una guia (Lety muy simpatica) y de habla hispana. Desde el aeropuerto de Buffalo en el estado de NY, el trayecto en bus durario como 30 minutos. Si que es cierto que para ver perfectamente las cataratas en mejor cruzar a Canadá, ya que desde Canada se ve la parte más salvaje. Si te quedas en la zona de USa, lo que ves es la parte canadiense y no es tan bonita. Por eso, al cruzar la frontera se pierde tiempo.
Desntro del precio estaba incluida una comida en el Skylone, un edificio altisimo con unas vistas de las Catartas impresionantes, 100% recomendable. A parte la comida es buffet y esta muy buena. (Nota: si eres rapido al coger el ascensor que te lleva al restaurante, puedes coger las mesas que estan pegadas a la ventana, y comeras con las mejores vistas).
Después de la comida, te llavan al barco MAID OF MIST, la verdad que el trayecto se hace corto, pero ves las catartas de cerca.
Con la excursion contratada no dan opción de escoger las diferentes excursiones, pero yo vi que también en vez de hacer la del barco, también se puede hacer una caminando directamente sobre la cascada. Tambine parecia divertida.
El regreso fue de lo mas pesado, porque tuvimos que esperar bastante dentro del bus para pasar la frontera de regreso.
Esa fue la unica pega que le ví.
De todas formas, si lo vas a hacer por libre, recomendable comer en el Skylon.
Yo contacté con Elena de visitacontrastes.com y me lo ofrece con la comida en la torre Sheraton, según comentarios que ví en foros es mejor lugar para la comida.
El paquete de traslados, aereo, excusión y comida me lo cobra 480 dólares por persona.
Estamos estudiando ir por nuestra cuenta, pero al parecer hay 8 horas en coche y tendríamos que dormir en Niagara una noche cosa que no queremos.
A mi la agencia de viajes me lo oferta por 395 euros, pero no indica dónde es la comida, pensaba que era caro, pero por lo que me decis, parece que está bien. Lo estoy pensando porque somos tres.
Un saludo y gracias,