GRECIA - Ferries e Hidrofoil ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Página 55 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 105731 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
No, me he dado cuenta porque queria comparar precio entre ferries.gr y la propia web de Seajets
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He vuelto a mirar mi fecha con Seajets, 17 de julio, el Megajet de las 11:40 sigue sin dar disponibilidad aun saliendo en verde, sin embargo el de las 15:30 si sale, el Masterjet, he probado con otras fechas e igual.

Me gustaria coger el de las 11:40 y estar en Mykonos a las 13:30 pero no se el motivo de que no salga, seguramente les mandare un correo, porque el de las 15:30 no me interesa, para eso cogeria el de las 12:45 de Hellenic que llega a las 14:35 a Mykonos
Precio de Seajets 47,50 y de Hellenic 48,50

Ah y el precio de la web de ferries.gr es el mismo que el de las webs de las compañias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
He vuelto a mirar mi fecha con Seajets, 17 de julio, el Megajet de las 11:40 sigue sin dar disponibilidad aun saliendo en verde, sin embargo el de las 15:30 si sale, el Masterjet, he probado con otras fechas e igual.

Me gustaria coger el de las 11:40 y estar en Mykonos a las 13:30 pero no se el motivo de que no salga, seguramente les mandare un correo, porque el de las 15:30 no me interesa, para eso cogeria el de las 12:45 de Hellenic que llega a las 14:35 a Mykonos
Precio de Seajets 47,50 y de Hellenic 48,50

Ah y el precio de la web de ferries.gr es el mismo que el de las webs de las compañias
Vaya 1€ de diferencia...Que competencia mas rara...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues si, y el Blue Star 28 euros pero tarda 4 horas y los rapidos casi 2, si el lento saliera antes lo cogia y me ahorraba 40 euros que dan para una cena, pero llega muy tarde a Mykonos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna: Si haces la reserva en la web de ferries.gr, como funciona la recogida de billetes??? al imprimir la reserva también te sale un listado de agencias para tal fin o eso es si reservas en las webs de las compañias??
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna: Si haces la reserva en la web de ferries.gr, como funciona la recogida de billetes??? al imprimir la reserva también te sale un listado de agencias para tal fin o eso es si reservas en las webs de las compañias??
Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nunca he reservado con ellos, pero yo creo que es igual, ademas allí veras las agencias casi sin buscarlas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias guapa!!!

Tú reservas directamente con las compañias, no??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Pues si, y el Blue Star 28 euros pero tarda 4 horas y los rapidos casi 2, si el lento saliera antes lo cogia y me ahorraba 40 euros que dan para una cena, pero llega muy tarde a Mykonos
Este año a dar dinero a los rapidos...Me va adoler el día de la compra conjunta.

Por cierto Aia, vas en junio no? Los has comprado ya?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rodei, vamos el 4 de julio y todavia no los he comprado, a ver si me pongo a ello
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo solo tengo un trayecto, el Mikonos-Santorini, también me va tocar rapido lo que va unido a caro....pero bueno a tí con tanto trayecto no me extraña que te duela pero es que vas a hacer un super viaje!!!!! a mi no me importaria tanto trayecto,ja,ja
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A mi también me fastidia pagar tanto pero bueno, compensa los otros 2 que son baratos, los comprare en mayo, espero
⬆️ Arriba
Asunto: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado:

Moderador de Zona

Mensajes procedentes de: GRECIA - Ferries e Hidrofoil
⬆️ Arriba

SubForos: Grecia - Olimpia - Islas Griegas - Atenas - Creta - Santorini - Islas Cícladas - Peloponeso - Ferrys En Grecia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes