Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola !!!!!! soy nuevo en este foro , me parecio bastante informativo respecto a punta cana.
Tengo unas dudas , viajo en marzo con unos amigos a punta cana al hotel iberostar bavaro, alguna experiencia en este hotel ? que tal la entretención ? es buena fecha en marzo ?
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
seba25 Escribió:
Hola !!!!!! soy nuevo en este foro , me parecio bastante informativo respecto a punta cana.
Tengo unas dudas , viajo en marzo con unos amigos a punta cana al hotel iberostar bavaro, alguna experiencia en este hotel ? que tal la entretención ? es buena fecha en marzo ?
Espero sus comentarios.
Gracias !!!!
Bienvenido al foro!
Traslado tu mensaje al tema dedicado a este hotel.
Espero sus comentarios.
Gracias !!!!
Bienvenido al foro!
Traslado tu mensaje al tema dedicado a este hotel.
Hola, la piscina para niños en la que se encuentra el barquito es accesible también para los alojados en el Ib. Dominicana?, ¿en qué Iberostar se encuentra?, muchas gracias.
Hola, la piscina para niños en la que se encuentra el barquito es accesible también para los alojados en el Ib. Dominicana?, ¿en qué Iberostar se encuentra?, muchas gracias.
Me temo que no va a poder ser. La piscina del barquito, está en el Ib. Grand Bávaro
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
kikuno Escribió:
Pido disculpas por mi equivocación; aún queriendo decir que se encuentra en el Ib. Bavaro, como muy bien ha señalado peluquero1, me confundí con el nombre y le añadí el GRAND (ahí es nada... ).
nika69 Escribió:
Pido disculpas por mi equivocación; aún queriendo decir que se encuentra en el Ib. Bavaro, como muy bien ha señalado peluquero1, me confundí con el nombre y le añadí el GRAND (ahí es nada... ).
Gracias peluquero1 por corregirme.
Un saludo a todos!!
Me imagine que era eso lo que querias decir.
Un saludo
vvb75 Escribió:
Amigos que alojaron en el dominicana sus hijos si pudieron bañarse en la piscina del barquito
Imagino que no pondran ningun problema si son niños ( creo que la pulsera de niño es igual para los 3 hoteles) otra cosa es que los adultos utilicen las istalaciones del Bavaro llevando la pulsera del Dominicana-Punta Cana.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Exacto eso es lo que me explicaron, si no estás en el Bavaro sólo puedes estar cuidando a tus hijos en la piscina infantil pero no utilizar sus instalaciones. Los niños si
Gracias por las contestaciones sobre el barquito infantil, realmente me son de gran ayuda, ya que yo no lo voy a utilizar, los niños sí, pero lógicamente tengo que estar cuidando de ellos por allí.
Hola, este año estoy pensando en ir al Iberostar Bavaro y aunque ya he estado en el Iberostar Hacienda Dominius de Bayahibe, quería saber la opinión de alguien que haya estado en ese hotel. Saber si lo único que cambia en comparación con el Iberostar Dominicana son las habitaciones o tiene algo más.
Hola, este año estoy pensando en ir al Iberostar Bavaro y aunque ya he estado en el Iberostar Hacienda Dominius de Bayahibe, quería saber la opinión de alguien que haya estado en ese hotel. Saber si lo único que cambia en comparación con el Iberostar Dominicana son las habitaciones o tiene algo más.
Gracias y espero vuestra ayuda.
Hola : No se pueden abrir hilos nuevos ya que el hotel ya tiene el suyo, por eso te hemos trasladado el mensaje aquí que es el lugar adecuado.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Hay bastantes diferencias, las piscinas son bastante más amplias, con más reposeras, al igual que el sector de la playa es más amplio, incluso más limpio, en el sector del dominicana se veían más algas en la playa.
Los restoranes de especialidades son distintos y creo que tiene un par más que el dominicana.
En el Bavaro hay servicio a la habitación.