YELLOWSTONE AUTOCARAVANA ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 3 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 354434 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: YELLOWSTONE AUTOCARAVANA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, este verano queremos hacer un viaje cuatro personas para visitar el parque yellowstone.

El caso es que alguien nos ha comentado sobre un paquete que se visita el parque en autocaravana, creo que concretamente un grupo de autocaravanas que van haciendo una ruta.

Por favor si alguien conoce algo al respecto agradeceria mucho la información.

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Vale la pena Yellowstone?  Publicado:

Super Expert

Buenas, tenemos un presupuesto muy ajustado, debido a que tenemos que desviarnos mucho para ir a visitar Yellowstone.

El caso es que ir al parque nos cuesta 547 € estariamos 2 días allí.

Nos lo podemos permitir pero tendríamos que ir muy pendientes de los gastos. Mientras que si evitamos el parque no tendremos que ir pendientes apenas de los gastos y mas tranquilos pero por otro lado nos haria lastima, creo que es algo que hay que ver.. Pero es un dineral, vale la pena gastarse tanto en día y medio que estaremos por la zona?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vale la pena Yellowstone?  Publicado:

Super Expert

Alguien que haya estado en el parque para poder aconsejarnos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! no se si con lo de los gastos te refieres a gastos de ir en avión o de alojamiento o de que.
Si vas en coche por tu cuenta y os apetece acampar el gasto el mínimo, si no pues supongo que te puede salir algo más caro, y sobre si vale la pena, definitivamente si. Es impresionante.

Yo el año pasado fui en coche desde chicago a california. La idea era hacer la ruta 66, pero finalmente barajamos la opción de yellowstone y nos decidimos por otra ruta, y quedé encantado. Eso si, dos días quizás es poco, sobre todo si una vez allí quereis ir al gran teton, pero bueno, digamos que en dos días completos se deja ver. Yo fui a finales de septiembre, por lo que el día ya acortaba bastante, así que si vais dentro de poco pues una hora más cada día se notan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos en octubre, dicen que hace frio y que quiza ya oscurece temprano... Vale la pena?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En realidad salvo por lo del frio y las horas de luz es de las mejores épocas porque el turismo cae bastante y en verano puede ser infernal con tantos visitantes... De todos modos lo del frio es sólo para dormir, y si piensas ir de acampada tienes que ir muy bien equipado, pero si vas a los lodges que hay allí ningun problema, por el día se está bien (al menos a finales de septiembre)

No te puedo decir mas, salvo que si no vas ahora deberias plantearte ir más adelante, a mi me encantó, pero verlo tan rápido es una pena... Aunque dos días no está tan mal si son completos
⬆️ Arriba

Super Expert

La chica nos digo que sube tanto por el alojamiento que son casi 200€ al día, se os ocurren alternativas? el vuelo dudo que sea lo que lo encarece casi 600€
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he estado hace 15 días en el parque; hice un viaje organizado por mi cuenta, desde luego, y creo que así es más económico; fuimos desde San Francisco en avión a Jackson Hole (unos 215 euros la pareja con Delta Airlines; creo que Frontier es incluso más barata); allí alquilamos un coche para 3 días (unos 200 euros no llegó); y nos alojamos en un hotel de West Yellowstone.
En mi opinión es un parque magnífico. Si quieres más información, mira el relato de Pepa35
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=951
Ahí verás fotos, información, etc
⬆️ Arriba

Travel Addict

El alojamiento es muy caro, eso es cierto, pero 600 (espero que no sea por persona) me parece una barbaridad

Yo fuí 3 días completos al parque y uno al gran teton, y nuestra idea era ir de tienda de campaña (más que por ahorrar, que también, porque me gustaba más el plan), pero una y no más, acabé con los labios congelados y pasando una de las peores noches de mi vida, así que para las dos noches restantes no me importó pagar lo que me pidieran, eso si, si no recuerdo mal fueron unos 150$ en un motel de west yellowstone y la noche siguiente 200$ en el mismo parque, en la zona sur. Acostumbrado a pagar entre 60-80$ me pareció demasiado, pero ojo, eran dolares, no euros, y pillado el mismo día. Seguro que reservando por tu cuenta te sale mucho más barato.

La única pega de west yellowstone es que perderás un poco de tiempo en el desplazamiento, pero de precio está muy bien. Ahí creo que podrás ahorrar bastante, y si te puedes permitir hacer noche en el mismo parque mucho mejor. Quizás en la agencia no te habrán podido sacar otro precio porque algunos alojamientos de yellowstone empiezan a cerrar a partir de octubre y los que quedan seguramente o están pillados o son muy caros. Si el presupuesto es ajustado yo optaria por west yellowstone.

Acampar en octubre lo desaconsejo a no ser que vayas ultraequipado. Yo acampé varias veces en varios lugares de usa a unos 10º o algo menos sin problemas, pero en yellowstone ese día heló, y al día siguiente nevó. Por la noche caian las temperaturas a un ritmo brutal.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto de Yellowstone. Aquí tienes a muchos viajeros que han ido con sus experiencias.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: YELLOWSTONE  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos. Quiero ir el año que viene al parque de Yellostone. Voy a salir desde New York y sinceramente no sé si ir hasta Salt lLake City y
Desde allí ir con una compañia privada que te organiza el viaje que se llama Bundubashers o ir hasta cerca de Yellostone y alquilar un coche. Claro el problema es que voy a ir solo y todo correría por mi cuenta.

De todas formas si alguién conoce esta empresa y me puede decir algo se lo agradecería. Saludos: nando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aleman1492 Escribió:
Hola a todos. Quiero ir el año que viene al parque de Yellostone. Voy a salir desde New York y sinceramente no sé si ir hasta Salt lLake City y
Desde allí ir con una compañia privada que te organiza el viaje que se llama Bundubashers o ir hasta cerca de Yellostone y alquilar un coche. Claro el problema es que voy a ir solo y todo correría por mi cuenta.

De todas formas si alguién conoce esta empresa y me puede decir algo se lo agradecería. Saludos: nando

Yo alquilé un coche desde Jackson Hole para moverme por Yellowstone y me alojé en West Yellowstone qque está cerquísima. Yo me movería por mi cuenta, es muy fácil.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Yellowstone...como llegar?  Publicado:

Indiana Jones

Tengo en mente el próximo año visitar Yellowstone pero el peque también quiere ir a Orlando, así que he empezado a mirar combinaciones y me estoy volviendo majara. El vuelo mas económico que he encontrado es ida y vuelta a N.York, pero desde allí tendría que coger otro vuelo interno a Jackson Hole y después Orlando, lo que dispara el coste del viaje con tanto vuelecito.
¿Alguien lo ha hecho?¿Se os ocurre alguna otra combinación, algún punto cercano al parque y económico?El problema de Yellowstone es que está relativamente lejos de todo, y si algún día visito los parques de la costa Oeste prefiero centrarme en el resto y no tener que hacer muchos kilómetros.
El vuelo a New York es muchísimo mas barato que a Orlando, al menos en las búsquedas que he realizado. Los vuelos multidestino salen igual de caros.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Yellowstone...como llegar?  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto de Yellowstone.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Yellowstone...como llegar?  Publicado:

Indiana Jones

Wilderness Escribió:
Tengo en mente el próximo año visitar Yellowstone pero el peque también quiere ir a Orlando, así que he empezado a mirar combinaciones y me estoy volviendo majara. El vuelo mas económico que he encontrado es ida y vuelta a N.York, pero desde allí tendría que coger otro vuelo interno a Jackson Hole y después Orlando, lo que dispara el coste del viaje con tanto vuelecito.
¿Alguien lo ha hecho?¿Se os ocurre alguna otra combinación, algún punto cercano al parque y económico?El problema de Yellowstone es que está relativamente lejos de todo, y si algún día visito los parques de la costa Oeste prefiero centrarme en el resto y no tener que hacer muchos kilómetros.
El vuelo a New York es muchísimo mas barato que a Orlando, al menos en las búsquedas que he realizado. Los vuelos multidestino salen igual de caros.
Un saludo a todos.

Si ahora el presupuesto te va a apretar demasiado yendo a la costa oeste, dejalo para otra vez. Los parques naturales es mejor verlos con tranquilidad, y aun mejor andarlos!! Creo qeu ele viaje NY y Orlando es un buen plan, viendo norte y sur de la costa este. Para mas adelante, tienes mucho que ver en la costa oeste aparte de los parques, así que puede ser un viaje de aquí a un tiempo. Que opinas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La sensación que tengo es que al viajar a los parques del Oeste, Yellowstone queda bastante apartado del resto, y precisamente como dices, lo que quiero es visitarlo muy tranquilamente, tengo pensado pasarme 6 o 7 días, algunos direis que son demasiados y con 4 bastan, pero lo que quiero es caminar tranquilamente y observar fauna salvaje. Nueva York lo he mencionado porque es el vuelo mas económico, pero mi idea es Yellowstone y de allí a Orlando. Creo que N.York se puede visitar también combinando Niágara y costa Este de Canadá...
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wilderness Escribió:
La sensación que tengo es que al viajar a los parques del Oeste, Yellowstone queda bastante apartado del resto, y precisamente como dices, lo que quiero es visitarlo muy tranquilamente, tengo pensado pasarme 6 o 7 días, algunos direis que son demasiados y con 4 bastan, pero lo que quiero es caminar tranquilamente y observar fauna salvaje. Nueva York lo he mencionado porque es el vuelo mas económico, pero mi idea es Yellowstone y de allí a Orlando. Creo que N.York se puede visitar también combinando Niágara y costa Este de Canadá...
Un saludo.

Hola!

Yo estuve 1 semana en Yellowstone y no nos dio tiempo a todo, pero estuvo bien . Si tienes alguna duda, dímelo.

Qué tal si probáis a hacer la escala en Miami? De ahí a los parques sólo hay 4 horas de coche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes razón, la escala en Miami es mucho mas económica, gracias por la info!
¿Así que 7 días no os resultó suficiente?
Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wilderness Escribió:
Tienes razón, la escala en Miami es mucho mas económica, gracias por la info!
¿Así que 7 días no os resultó suficiente?
Un saludo!

Sí, nos resultó suficiente, aunque sólo para ver lo más importante del parque. La gente que va sólo 2 ó 3 días lo debe de ver todo desde el coche. Lo que pasa es que a las mejores zonas sólo se llega andando .
Nosotros estuvimos una semana por la zona. Creo recordar que pasamos 2 noches en Lake Yellowstone, 3 noches en West Yellowstone y 2 noches en Jackson. Para mi gusto nos faltó una noche más o distribuirlas de otra forma ahora que ya sé cómo es.
Nos faltó por ver la zona de Lamar Valley (la de los lobos).
1 día lo invertimos en Grand Teton: cogimos 1 barquito que te cruza el lago y subimos hasta arriba (lo que se podía). Eso te llevaba medio día, y por la tarde cogimos un telesilla de una de las estaciones de esquí para ver el panorama (esto no merece la pena).
En Jackson estuvimos muy poco, no hay mucho que ver, con una tarde tienes más que suficiente. A última hora puedes ir al rodeo, es muy divertido para verlo una vez.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Sabéis donde se puede conseguir alguna guía para Yellowstone? La única que he encontrado es la de Lonely Planet en inglés, preferiría una en castellano ya que mi inglés no es para tirar cohetes, aunque si no hay otra me pillaré esta.
Insistiendo con el tema de las escalas aéreas...¿opináis que es mejor hacer escala en New York o en Chicago hacia Jackson Hole?
Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes