HOTELES O APARTAMENTOS MODERNOS Y CENTRICOS EN NUEVA YORK ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 2 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 91937 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: HOTELES O APARTAMENTOS MODERNOS Y CENTRICOS EN NUEVA YORK.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Tengo pensado ir del 27 al 4 de enero de 2009 a Nueva York.

Busco un hotel céntrico pero no típico. No Milford, Pensylvania o Roger Smith. Estuve mirando el Room Mate Grace pero no tiene disponibilidad para esas fechas.
También he visto el Chambers. Alguien ha estado allí????? Me podeis recomendar hoteles modernos?????
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES O APARTAMENTOS MODERNOS Y CENTRICOS EN NUEVA YORK.  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre hoteles y alojamientos.

Aquí tienes algunos.
www.shorehamhotel.com/

www.mansfieldhotel.com/rooms.asp#

www.preferredboutique.com/ ...8&id=60174

www.sixcolumbus.com/ ...=6columbus

www.starwoodhotels.com/ ...tyID=97502

Estos hoteles son bastante nuevos con mobilialio moderno. No se si será esto lo que buscas. El hotel W tiene muy buenas referencias. Creo recordar que una viajera fué y vino encantada.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES O APARTAMENTOS MODERNOS Y CENTRICOS EN NUEVA YORK.  Publicado:

Travel Addict

Gracias manthattan. Ahora miraré los links que me has mandado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado:

Experto

Hola,

tengo hotel reservado para Nueva York la primera semana de diciembre (desde el 1 hasta el 8), somos 10 personas, el caso es que me han comentado varias veces que si no he mirado apartamentos en vez de hoteles y la verdad es que no.

Alguien me puede dar webs de alquiler de apartamentos por días en nueva york y si ha probado alguien a ir a apartamentos en lugar de a hoteles que me cuente la experiencia.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

caragu Escribió:
Hola,

tengo hotel reservado para Nueva York la primera semana de diciembre (desde el 1 hasta el 8), somos 10 personas, el caso es que me han comentado varias veces que si no he mirado apartamentos en vez de hoteles y la verdad es que no.

Alguien me puede dar webs de alquiler de apartamentos por días en nueva york y si ha probado alguien a ir a apartamentos en lugar de a hoteles que me cuente la experiencia.

Gracias de antemano

Tenemos una hilo dedicado a los apartamentos y empresas de alquiler de apartamentos.

Echale una lectura.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=17652

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Coati, en el momento de la reserva lo que indicaba en la web de booking era Habitación Deluxe cama doble extra grande, imagino que será lo que ahora llaman doble superior, pero no lo sé. De todas formas puedes enviar un mail al hotel para preguntar. Yo les envie uno para que pusieran en planta alta y con vistas a la calle y no tardaron en responderme.
Siento haberte contestado tan tarde.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros neoyorkinos, el próximo 8 de octubre viajó a NY para pasar 5 noches, y he encontrado una buena oferta en el hotel Ramada Eastside, por 146€ la noche con desayuno una habitación king size para 2 personas. Está en la calle 30 esquina con lexington avenue. Creo que está bien, pero no he visto ninguna referencia de este hotel aquí, aunque en tripadvisor está el 146 de 400 y pico hoteles, por lo que no estará tan mal. Y he visto que cerca hay un local llamado Bluesmoke, que según la página web debe estar muy bien para cenar y ver jazz en vivo. Ya os contaré. Si sabeis algo del hotel decidem si he hecho una buena elección.
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde me recomendais?? y sobre todo, en que paginas??? porque estoy dandole vueltas a las mismas y me sale todo carisimo!!!

Otra cosa, me han dicho que busque habitación para 2 y pida camas separadas, y "meternos 4 que somos....que decis?
⬆️ Arriba

Experto

Hola forer@s!

Hace unos días pregunté si alguien tenía info al respecto del Hotel Days Brooklyn, pero parece que no ha habido suerte. Al final lo hemos reservado (11-18/oct), espero que no nos llevemos ninguna sorpresa...

Lo que sí me gustaría preguntar es al respecto de la zona: Está en el West Upper Side, en concreto en la W 94th... ¿conoceis la zona? ¿Demasiado lejana del "centro" (Times Square, etc), es tranquila/segura?

Como siempre, prometo contar mi experiencia con este hotel y con el viaje en general.

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ralphie Escribió:

Lo que sí me gustaría preguntar es al respecto de la zona: Está en el West Upper Side, en concreto en la W 94th... ¿conoceis la zona? ¿Demasiado lejana del "centro" (Times Square, etc), es tranquila/segura?
Gracias!

No tendras problema, cerquita tienes dos estaciones de metro y la zona esta muy cerca de Central Park.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

He encontrado el Sohotel, 1100€ 5 noches, 1 habitación cuadruple...
No me ha parecido mal de precio, unos 200 por cabeza..

Conoceis ese hotel??
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL HUDSON  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s,

Estoy preparando mi viaje a NY en unas semanas, de hecho estare allí a partir del 10 de octubre y a traves de Travelzoo he visto una oferta del Hotel Hudson y ya he hecho la reserva.

¿Podeis decirme si conoceis el hotel? ¿que tal vuestra experiencia?

La verdad es que llevo dandole vueltas al alojamiento unos días y es un verdadero quebradero de cabeza.

Muchas gracias por vuestra ayuda, la información que aporta este foro a "patosos" como yo es increible.

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CHEL Escribió:
Perdón no son 2300€ sino 2300$ pero bueno aún así es mucha diferencia!!

Por favor ayuda, es por anular con Booking y reservar con Hotels.com!!!

Hay que lio!!! Hotels.com es fiable? No pasará nada con tanto jaleo??

Help Please!!!!!!

Hola Chel,

Yo reserve con Hotels.com y ningun problema, de hecho yo tuve que anular una habitación por un imprevisto de última hora y coger otra y me devolvieron el dinero en tres días. Yo he vuelto ya de NY y en el hotel super bien, ah!! y no nos cobraron nada extra en la VISA, es decir que en el precio de Hotels esta todo incluido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL HUDSON  Publicado:

Silver Traveller

PlataAkoya Escribió:
Hola a tod@s,

Estoy preparando mi viaje a NY en unas semanas, de hecho estare allí a partir del 10 de octubre y a traves de Travelzoo he visto una oferta del Hotel Hudson y ya he hecho la reserva.

¿Podeis decirme si conoceis el hotel? ¿que tal vuestra experiencia?

La verdad es que llevo dandole vueltas al alojamiento unos días y es un verdadero quebradero de cabeza.

Muchas gracias por vuestra ayuda, la información que aporta este foro a "patosos" como yo es increible.

Salu2

Si te sirve de algo yo he vuelto hace unos días ya y estuve el Amsterdam Court Hotel al ladito de Times Square y super bien. Lo contrate con Hotels.com, por si te sirve
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:

Silver Traveller

He vuelto de NY , he estado en 2 hoteles el Wyndham en la 36 con la 7ª y en el New Yorker en la 34 con la 8ª, los dos muy bien el Wyndham con desayuno variado incluido e internet , nevera y microondas .Estuvimos en 1 habitación con 2 camas queen ( de matrimonio) para mis 2 hijos , mi marido y yo .
El New Yorker es un hotel enorme de 40 pisos y 900 habitaciones de 1930, renovado y que nos gustó mucho, no incluia desayuno como en casi en toda USA y sí acceso a internet.Muy bien organizado , con tienda de regalos más barata que en la calle.Nos dieron el piso 21 y tenía vistas al Empire, eso sí la habitación resultaba pequeña para 4 personas, casi sin sitio para 3 maletas grandes, era una habitación metro que es la básica , creo que habia otras mayores más caras, no tenía nevera.El metro al lado y taxis continuamente en la puerta , casi todo el personal hablaba español.Para la vuelta pedí al conserje que me llamara un taxi y lloviendo a cántaros salió a buscármelo y nos ayudó con las maletas .
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento Nueva York: hotel Comfort Inn Manhattan Bridge  Publicado:

Silver Traveller

Hola.

Para los que habéis estado en el Comfort Inn Manhattan o todos aquellos que conocéis NY, ¿créeis que es razonable 180 euros por hab/noche?

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

No he estado en ese hotel pero lo he visto allí. La situación es muy buena y alguna vez que he consultado precios la habitación doble no me bajaba de 220-240 euros la noche...a mi se me escapaba de presupuesto totalmente...por eso no fui jijij...pero es un hotel en que esta muy bien en buena zona
⬆️ Arriba

Experto

nano86 Escribió:
Hola.

Para los que habéis estado en el Comfort Inn Manhattan o todos aquellos que conocéis NY, ¿créeis que es razonable 180 euros por hab/noche?

Gracias a todos.

Parece muy limpio,no tiene gimnasio,el precio es razonable,ya que te incluye el desayuno creo aunque depende ,en qué fecha vas? Respecto a la ubicación,no es céntrica,pero no es mala (lei alguna crítica que dice que es una "zona sucísima por ser Chinatown"...vamos,no es lo más limpio del mundo pero no es tampoco para tanto ni mucho menos), al fin y al cabo estás en Manhattan y el metro lo utilizarás sí o sí. Y el Hotel pinta muy bien,el precio? depende de la fecha,del tipo de habitación y del desayuno.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! he mirado por el buscador pero no he encontrado nada...

Alguien tiene referencias del World Center Hotel, situado en la zona 0? En Agosto vamos una semana 3 amigos, y al verlo bien de precio me pareció interesante!

Saludos viajeros!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola juanitobananas,

Paso tu mensaje a este hilo que tenemos abierto sobre alojamiento en NY.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes