Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Sí, se lo he comentado al del segundo día, que es el que creo que cambiaré. Lo que pasa que tarda mucho en responder, y me quedan 10 días, casi prefiero decirle un sitio yo porque me veo llegando a Tokio sin aclarar el destino de ese día
Me voy a japón 12 días en abril, y la única parte del viaje que tengo pendiente de cerrar es que hacer/ver en los días que estamos en tokio. Lllevo días leyendo esto blog y hay tanta información que creo que me estoy volviendo loca
Como hemos planteado el viaje, tenemos dos días y medio para visitar tokio, y cada vez tengo menos claro como dividirlos..tengo claras algunas zonas que si quiero ver (gracias a la información que he leido aqui) pero no se como hacer "encajarlas" mas que me de tiempo a ver lo máximo posible en tan poco tiempo, ¿me echáis una mano?
-llegamos el día 12 de abril a narita a las 9 de la mañana, por lo que yo creo que sobre las 13.00 horas podriamos estar ya pateando tokio, habiendo pasado previamente por el hotel.
Nuestro hotel es está en Shiodomo (Royal park hotel), ¿Que me recomendais que vea ese día?
- 13 de abril es domingo y se que ese es el día que hay qur a Harajuku...¿que mas puedo ver?
- 14 de abril sería el último día completo en tokio, y había pensado :
- lmercado Tsukiji (aunque no nos gusta el Shuhi, por lo cual la parte del desayuno nos la saltaremos, merece la pena a pesar de no desayunar sushi allí?
- después ir a Ginza (merece la pena?? )
- Asakusa
- Odaiaba (ir en barco volven en tren).
Roppongi lo dejaré para el día de Nikko, si no llegamos agotados...
Me gistaría ver Shinjuku, Shibuya, Akihabbara, yoyogi y Ueno, aunque no se como encajarlos y si me dará tiempo a todos...
Merece la pena la visita al palacio imperial??
Siento tanta pregunta pero cuanto mas leo menos claro lo tengo
Hola vabaro,la verdad es que dos días y medio es poco tiempo :S
El domingo primero mira Yoyogi con el templo Meiji y luego harajuku (con takeshita dori) de ahí podéis acabar en shibuya.
Una cosa, parece que ya no hay cosplayers en harajuku...pero bueno ambientillo si
Lo del mercado va a gustos...de sios gusta visitarlos o no.
Ginza no deja de ser una 5ta avenida llena de tiendas pijas...
Yo iría a Asakusa y de ahí, barco a Oidaba, por la noche podéis acercaros a shinjuku y ver el ambientillo en kabukicho, incluso subir al TOCHO 8es gratis) a ver la ciudad de noche, creo que una de las torres cierra tarde..habría que confirmarlo.
El palacio imperial yolo dejaría estar de lado.
El día que llegas, puedes ir apasear por Ueno, el parque, ameyoko y luego ir a akihabara. O ir a akihabara después del parque y regresar paracenar en ameyoko...depende las vueltas que quieras dar.
Ya se que es poco tiempo, pero los otro dos días que tengo en tokio uno es para nikko y otro para una excursión a la zona de los 5 lagos..el resto es para kyoto, Nara, Iroshima y Mijayima..
No se que podriá quitar del itinerario para darle un día mas a tokio....
Al final los 11 días se me quedan cortos
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5496
Votos: 0 👍
Bueno por fin he empezado con el itinerario que seguiremos en Tokio.
Esto es lo que he pensado:
Miercoles 20/08- RYOGOKU, ASAKUSA, UENO.
Jueves 21/08- Shinjuku, Harajuku/ Omotesando, Yoyogi, Shibuya (no se si me a ido un poco la cabeza con tanta cosa en un día...)
Viernes 22/08- Mercado Tsukiji, Ginza, Akihabra.
Sabado 23/08- Nikko. Por la tarde ya en Tokio si nos da tiempo iriamos al zoo.
Domingo 24/08- Roppongi, Odaiba (atardecer), Shinjuku.
Que opinais??? La verdad es que estoy hecha un lio.... :S
EL jueves, ve primero a yoyogi y luego a harajuku y shibuya. A shinjuku por la mañana supongo que vas al TOCHO? y luego por la noche el domingo? si es así tedará tiempo, porque será subir al Tocho, ver las vistas y hacia yoyogi.
El sabado porla tarde al zoo lo veo dificil...no recuerdola hora de cierre, pero yo iría a shinjuku o una zona mas der ver porla tarde/noche.
Ok Akasha83 apunto lo de ir primero a Yoyogi. Lo de ir a Shinjuku por la mañana si es por subir al mirador (siempre que el tiempo acompañe) y repetir el domingo para ver el ambiente de noche.
Dificilisima a Roppongi teniamos pensado ir por la mañana y luego pasar la tarde hasta que se ponga el sol en odaiba.
Fijandome ahora igual si que son muchas horas para Roppongi. Entonces al alojarnos en Ueno veis posible que antes de bajar a Roppongi pudieramos ir al Zoo??? No es algo imprescindible pero nos hace ilusion ver a los pandas
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2641
Tere28 Escribió:
Ok Akasha83 apunto lo de ir primero a Yoyogi. Lo de ir a Shinjuku por la mañana si es por subir al mirador (siempre que el tiempo acompañe) y repetir el domingo para ver el ambiente de noche.
Dificilisima a Roppongi teniamos pensado ir por la mañana y luego pasar la tarde hasta que se ponga el sol en odaiba.
Fijandome ahora igual si que son muchas horas para Roppongi. Entonces al alojarnos en Ueno veis posible que antes de bajar a Roppongi pudieramos ir al Zoo??? No es algo imprescindible pero nos hace ilusion ver a los pandas
Gracias por contestar tan rapido!!!
Yo aconsejo roppongi por la noche. Las vistas son espectaculares y e atardecer de Odaiba lo puedes hacer. Luego coge el metro y a Roppongi
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5929
Roppongi mejor de noche como ya te han dicho. Los pandas gigantes son una pasada, peeeeero... Hay colas importantes únicamente para ellos. O llegais nada mas abrir y a correr, o id preparados con agua y demás que va para largo.
Pues entonces mi planing teniendo en cuenta todo lo que me habeis dicho quedaria así:
- MIERCOLES 20/08- Ryogoku, Asakusa, Ueno.
- Jueves 21/08- Shinjuku (Tocho), Yoyogi, Harajuku, Shibuya.
- Viernes 22/08- Mercado Tsukiji, Ginza, Akihabara.
- Sabado 23/08- Nikko. Al llegar por la tarde ir a Roppongi para verlo de noche.
- Domingo 24/08- Zoo (a primera hora), parque Ueno, Odaiba por la tarde y Shinjuku.