Viajar con bebe de 3 meses ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 5 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 90403 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: viajar con bebe de 3 meses  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, somos de Novelda, en Alicante, y queriamos hacer uuna salida a finales de septiembre con nuestra peke, prefeririamos una ruta de senderismo o si teneis idea de algun lado donde ir con ella que no quede muy lejos de valencia o alicante en coche, unas 4 horas o así pensabamos
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar con bebe de 3 meses  Publicado:

Travel Addict

T recomendaria Bocairent, es un pueblo muy bonito y con un barrio medieval q esta muy bien, está al lado de la sierra mariola. Esta a 1 hora de alicante y a 1 hora de valencia en autovia, bien centrico entre las dos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar con bebé  Publicado:

Super Expert

Holaaa, me han dicho q la cuna q te proporcionan en el avión es hasta los 9 meses, ¿ es cierto? mi niño tendrá unos 15 meses para cdo viajemos, ¿cabrá?, pq sino vaya engorro q tenga q dormir en brazos...
Por otro lado, ¿ a esta edad lo más frecuente es q ya no coma potitos sino comida normal no? es q he leído de un forero q su hijo a los 15 meses aún comía triturado todo y q se tuvo q llevar potitos para el avión....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Goretti-leona, lo de la comida depende de cada niño. Cuando yo he salido fuera he procurado darle triturado porque es lo mas comodo, pero cuando fuimos a NY el niños decia que queria lo mismo que nosotros, asique nos tocaba comprarle la misma comida...anque alguna vez le engañaba y le metia potitos..jejeje
Y lo de la cuna, es que van colgadas de unos ganchos en la parez, por lo que no puede superar "nosecuantos" kilos...vamos yo siempre que las he visto montadas era para bebes muy pequeños.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He leido en una web, que el peso maximo del bebe debe ser de 10 kilos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Depende de la compañía aérea, algunas solamente admiten hasta 8 kilos en la cuna. Además hay que tener en cuenta la longitud de los niños. La última vez que volamos los mellizos tenían 12 meses y como son menuditos no llegaban a los 10k, pero en la cuna ya iban con las piernas y brazos encogidos. No sé cómo vamos a hacer en septiembre que ya tendrán 17 meses.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues os tocara llevarlos en brazos....cuando fuimos a NY, Adrian iba todo el rato conmigo, y encima yo tenia un tripon de 6 meses, asique imaginate lo apretaditos que ibamos en el asiento...jejeje...el pobre durmio muy poco pq no esta acostumbrado a dormir en brazos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola  Publicado:

Travel Addict

lincy Escribió:
Viajo a nueva york con una bebé que para entonces tendrá 1 año y 2 meses, aunque ya he leido por ahí que es mejor llevarse los potitos y me imagino que también el agua por lo tanto esa duda ya la tengo resuelta.

Cuando mi niña tenía 7 meses fuimos a Argentina, y la verdad nos fue más que genial, aunque ahora con un año me dá temor a que no vaya tan bien como cuando tenía 7 meses.

Mi duda es la siguiente: a quienes habeis estado en un país donde hay mucha diferecia de horario (en mi caso serán 6 horas), ¿cómo lo habeis hecho para adaptar al bebé?, es que en argentina para entonces eran 4 horas y dentro de todo se adaptó, pero ya si son 6 horas no sé.

Lincy, el año q viene quiero viajar a argentina y quiero llevarme a mi enano q x aquel entonces tendra dos años. Es muy bueno y lleva tralla desde los primeros días. Escapadas a madrid, burgos, segovia.. Un viaje a tenerife con 6 meses, ahora nos vamos a gran canaria y a roma. Se adapta a todo, come fenomenal (potitos, pures, solidos lo q le eches...) Solo tengo miedo a los mosquitos y a alguna enfermedad rara

Yo le quiero llevar si o si pero mi marido no esta muy de acuerdo, dime tu opinion porfa...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias peonia ! Hombre pues si ya quisiera comer lo mismo q nosotros, pues perfecto! así no tendría q comer potitos cada día...
Lo q comentas de Londres vaya gaita pq nosotros haremmos escala allí para ir a Los Angeles , así q tocará probar los potitos ...pq el control es tanto para entrar como para salir de Londres no?
Lo de las cunas q dices q van colgadas... Pues mira q he viajado en avión y nunca me he fijado en eso... Lo único q recuerdo es q a las mamis , papis y bebitos los ponen en los primeros asientos para q tengan más espacio. Si el bebé duerme lo ponen en la cuna delante de los padres, no? eso es lo q vagamente recuerdo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Goretti-leona, yo creo que no te lo haran probar, pq al hacer solo escala no se si pasas por el control.
A la vuelta de Ny hicimos escala en Paris y si pasamos, pero pq veniamos de fuera de la UE...no lo se la verdad....pero en londres son superestrictos. El peque solo tenia 7 meses y nos hicieron descalzarle para pasar por el escaner los zapatos.
No me extraña que no te hayas fijado, pq mira que nosotros hemos volado bastante y solo en un vuelo nos hemos encontrado las cunas. Asiq no debe ser muy comun.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola  Publicado:

Travel Addict

Seral Escribió:
lincy Escribió:
Viajo a nueva york con una bebé que para entonces tendrá 1 año y 2 meses, aunque ya he leido por ahí que es mejor llevarse los potitos y me imagino que también el agua por lo tanto esa duda ya la tengo resuelta.

Cuando mi niña tenía 7 meses fuimos a Argentina, y la verdad nos fue más que genial, aunque ahora con un año me dá temor a que no vaya tan bien como cuando tenía 7 meses.

Mi duda es la siguiente: a quienes habeis estado en un país donde hay mucha diferecia de horario (en mi caso serán 6 horas), ¿cómo lo habeis hecho para adaptar al bebé?, es que en argentina para entonces eran 4 horas y dentro de todo se adaptó, pero ya si son 6 horas no sé.

Lincy, el año q viene quiero viajar a argentina y quiero llevarme a mi enano q x aquel entonces tendra dos años. Es muy bueno y lleva tralla desde los primeros días. Escapadas a madrid, burgos, segovia.. Un viaje a tenerife con 6 meses, ahora nos vamos a gran canaria y a roma. Se adapta a todo, come fenomenal (potitos, pures, solidos lo q le eches...) Solo tengo miedo a los mosquitos y a alguna enfermedad rara

Yo le quiero llevar si o si pero mi marido no esta muy de acuerdo, dime tu opinion porfa...

Hola Seral, me imagino la preocupación de tu marido, porque mi marido es igual, a ver, te cuento.., tema de mosquitos si vas a Buenos Aires capital déjame decirte que hay muy pocos, y nada que no se solucione llevándote un repelente y alguna pomadita en caso que le picara alguno, yo no solo he ido en Argentina sino también a Paraguay (y en Py, sí que hay mosquitos y sólo le ha picado uno), por lo tanto lo que menos te debe de preocupar es los mosquitos y las enfermedades raras, sería muy raro que cogiera alguna enfermedad rara o peligrosa.

De lo que sí te tienes que mentalizar es que el tráfico allí es algo temerario, por no hablar de que son muy imprudentes al volante , por lo tanto te recomiendo que en caso que vayas te alquiles un coche con cinturones de seguridad en los asientos traseros y llevarte una sillita homologada.

Por lo demás no hay más inconvenientes, y de seguro se lo van a pasar muy bien.

Un saludo y para lo que necesites aquí estoy!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar con bebe de 3 meses  Publicado:

Super Expert

Teruel y Albarracín. Perfecto para un fin de semana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues gracias de nuevo peonia, ya veremos cómo va en Londres...
Es bueno saber q hay más gente q se atreve a ir a EEUU con un bebé de poco más de un año ,
Yo tb tengo miedo de la adaptación a la diferencia horaria, en mi caso son 9h, lo cual es bestial !!
Tengo pensado (por si le sirve a alguien lo pongo) darle al bebé un antihistamínico en jbe (lo q se hace servir para las picaduras, alergias e incluso para el mareo) pq es inocuo totalmente y como efecto secundario produce sueño. ( soy farmacéutica, sé de lo q hablo)
De esta manera dormirá más en el avión y cdo lleguemos ya no tendrá tanto sueño. (llegaremos sobre las 3 de la mañana hora de España pero a las 18:30h hora de Los Angeles)
Yo he estado en Argentina cdo allí era pleno verano y en cuanto a los mosquitos pues como aquí, pero no más.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Goretti, yo he pasado muchas veces la diferencia horaria con mis tres bebés. Si le haces dormir en el vuelo, cuando llegue a L.A. A las 18:30, no va a dormir esa noche. Pero no me hagas mucho caso, que he saltado al leer lo de medicar al nene. El jet lag lo pasará en cualquier caso.
Suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias!!! No sabeis la alegria que me dais!!! se lo comentare a mi marido. Yo no quiero dejar a mi niño tantos días...Segun mi marido no vamos a disfrutar igual con el enano, pero yo sin mi niño no voy a disfrutar el viaje.

Yo cuando fuimos a tenerife le di apiretal, me lo recomendo el pediatra, así iba dormido y ademas le calmaba el dolor de oidos... Nosotros a BBAA en principio volamos de noche, salimos 22:30 así q perfecto el dormir en el avion.

Gracias a todos y animo a los papis viajeros!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Viajamos en octubre a Londres 8 días con mi bebé que tendrá entonces 9 meses. Qué tal el tema de los potitos y pañales por allí? he pensado en llevarme los potitos de aquí, incluso echos por mí, pero los pañales van a ocupar un montón de sitio en la mochila... Alguien que haya ido y me cuente su experiencia?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ai pues ahora sí q estoy hecha un lío, si duerme en el avión , dp no dormirá por la noche en Los Angeles?? bueno, la cuestión es q se duerma unas 5,6h no? ni demasiado ni poco... Digo yo!! Es q mi niño es un dormilón, cada noche duerme unas 12h seguidas así q creo q aunque duerma unas horas en el avión (será imposible evitarlo) tb dormirá después, espero !
Seral, en Argentina, si vais a Península Valdés , tu bebé se lo pasará en grande viendo a los pingüinos y los leones marinos al ladito, se nos cayó la baba hasta a nosotros... Pero después de ver lagos maravillosos (Ushuaia), glaciales y témpanos (Perito Moreno, canal de los témpanos), animales varios y las cataratas más grandes del mundo,(Iguazú) acabar con Buenos Aires decepciona un poco bastante, yo no me entretendría mucho en la capital. Claro, q es una opinión.
⬆️ Arriba

Super Expert

JUFRA, vete a la pág 29 de este mismo hilo, encontrarás respuestas.
En cuanto a los pañales , q te digan algo pq sí q no he encontrado nada.
A mí tb me gustaría saber lo mismo pero para encontrar pañales en la Costa Oeste de EEUU
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Goretti, aunque duerma doce horas habitualmente. Piensa que si llegáis a las seis de la tarde hora local y ya ha dormido 5-6 horas, vas a tener difícil convencerle de que se ponga a dormir otras 5-7 horas cuando a ti te venga bien. Te lo digo porque he viajado con bebés y sus jet lags de 8 horas un total de 7 veces.
Yo creo que pañales se encuentran en cualquier país más o menos normal y es algo con lo que yo no cargo más allá de dos o 3 días, me parecen pesados y engorrosos, siempre compro los pampers locales que hay en cualquier país y son muy similares a los dodot.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero entonces DIFICILISIMA, pq no me queda claro...cómo lo haces tú, q tienes tanta experiencia? para hacer lo mismo.. Pq yo será la primera vez q viajo con él tantas horas y con un jet lag tan bestia...
¿Mantenerlo despierto todo lo q puedas en el avión? hasta cierto punto claro, pq llegará un momento q caerá irremediablemente rendido, digo yo..
Uf y no veas cómo se debe agobiar tantas horas ... He leído en el hilo q recomiendan llevar juguetes o cuentos nuevos, lo haré !
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes