Agosto'2008 en Escocia ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Archivo 26/02/2015 - Viajar a Escocia

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 4 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 108753 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Agosto'2008 en Escocia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s:
Este próximo verano, en agosto estaré en Escocia, ya tengo los billetes, los hostels, y toda la información que he podido encontrar por aquí y en la guia, ya me la leí.
Voy sóla, pues digamos que forma parte de mi aventura., aunque en agosto y en Escocia, creo que estaré de todo menos aburrida.
Mi idea del viaje es hacer excursiones a pie y alguna en bici, para acabar unos días disfrutando del Festival de Edimburgo.
Simplemente saber si alguien tiene previsto hacer el mismo viaje y podemos compartir cosas, nunca sobra, incluso coincidir algún día por allí, o si alguien ha estado o va ha estar hace poco y tiene algún que otro consejo, siempre es bienvenido.
Si os apetece, ya sabeis, mi mail personal es fonollmari71@hotmail.com, nos encontramos en messenger. Ah, y mi nombre es Maria y soy de Mallorca.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agosto'2008 en Escocia  Publicado:

Travel Addict

Yo hice este viaje el Agosto pasado. Si vas al festival de Edinburgo, te recomiendo que veas el Edinburgh Tattoo. Es muy espectacular. Aunque conseguir entradas es dificil, yo las compre de reventa por eBay (no eran muy caras).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESCOCIA, Edimburgo, alojamiento/trabajo/turismo/de todo  Publicado:

Super Expert

Acabo de subir a mi blog mi viaje por Escocia.
Podría serviros de ayuda.
Blog entero.
Escocia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Un amigo y yo tenemos pensao ir a vivir a escocia y trabajar a partir del verano de 2009 durante un año. Encontrar trabajo y alojamiento allí en Edimburgo es dificil??
⬆️ Arriba

Experto

Hola, como he dicho en otro post, me voy a hartar a preguntar porque tengo mil dudas, espero vuestra ayuda y a la vuelta "lo pagaré ayudando".

Para reservar un b&b y un Hotelillo perdido en medio del campo en la zona Highland, me exigen que les dé el nº de la tarjeta de crédito, la fecha de caducidad e incluso el nº CCV de seguridad que viene por detrás. ¿Eso es normal?, no me había pasado nunca antes en ningún sitio. Tengo terror a dar todos esos datos, porque me pueden hacer un "gujero" en la cuenta que me quede sin vacaciones los próximos 20 años.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, es normal que te pidan todo eso, no te preocupes. Lo hacen para asegurarse la reserva y que luego no les dejen tirados. Así, si un cliente no se presenta, le cobran la correspondiente compensación.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Estoy pensando en irme una temporada a Edimburgo a trabajar y estudiar inglés. El problema es que mi nivel de inglés es básico (de bachiller) y me da un poco de miedo irme a la aventura yo sólo. Por eso, si alguien está pensando en irse a finales de abril, podríamos hacerlo juntos. O si por el contrario alguien que ya se encuentre allí puede ayudarme o decirme si voy a tenerlo dificil a la hora de encontrar sitio y trabajo se lo agradecería.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que tal, estoy pensando en irme a edimburgo este verano a trabajar, por lo que he podido ver por los foros la cosa no es del todo sencilla, ademas es la primera vez que salgo al extranjero y no se si voy a ser capaz de desenvolverme del todo bien por alla. Por otro lado he mirado una agencia donde te ofrecen trabajo y alojamiento + comidas por 430 euros, lo que pasa es que no se si al estar tan poco tiempo me compensa gastar tanto dinero, pero por otra parte tampoco quiero pasarme un mes entero buscando curro. ¿alguna sugerencia o alguien que me cuente su experiencia? Muchas gracias por todo. Mi email por si quereis contactar dcbferrol@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: ESCOCIA  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos

Estamos pensando ir a Escocia en Agosto pero no queremos alquilar coche y habiamos pensado en conocerla por nuestra cuenta mediante excursiones, hemos visto que la oficina de turismo realiza alguna, ¿Alguien las ha utilizado? ¿Como funcionan? ¿Nos las recomendais?

Nos interesarian en Español ¿Conoceis alguna compañia que las hagan?¿Conoceis alguna otra manera de poder conocer lo mejor de Escocia en 7 días?

Para dormir que recomendais para 2 personas que sea barato.

Gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESCOCIA  Publicado:

Silver Traveller

Igual esta te sirve???

www.rabbies.com/ ..._index.asp
⬆️ Arriba

Silver Traveller

www.escociavacaciones.com/ .../index.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, ahora mismo lo miro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Monru, te fusiono el hilo con "ESCOCIA, Edimburgo, alojamiento/trabajo/turismo/de todo", pra tener la información meor localizada.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

monru Escribió:
Hola a todos

Estamos pensando ir a Escocia en Agosto pero no queremos alquilar coche y habiamos pensado en conocerla por nuestra cuenta mediante excursiones, hemos visto que la oficina de turismo realiza alguna, ¿Alguien las ha utilizado? ¿Como funcionan? ¿Nos las recomendais?

Nos interesarian en Español ¿Conoceis alguna compañia que las hagan?¿Conoceis alguna otra manera de poder conocer lo mejor de Escocia en 7 días?

Para dormir que recomendais para 2 personas que sea barato.

Gracias a todos
Desde Edimburgo es muy fácil reservar excursiones de medio día (los Borders, Fife-St Andrews etc, Stirling y Trossachs por ejemplo) o de día completo (Lago Ness, 5 lagos etc)o de 2 días (Skye, Lago Ness y zona etc) - pregunta en kioscos en la estación de trenes, oficina de turismo (encima de estación de trenes Waverley) o en la estación de autobuses. En Glasgoew supongo que será facil también. Desde las estaciones de Stirling, Perth y Inverness hay los tipicos tours en autobuses de dos plantas que no necesitan reserva. No creo que haga falta reservar antes (mejor esperar a ver como esta el tiempo) pero el alojamiento en Edimburgo puede ser un problema en agosto durante el festival. Los tours dentro de las ciudades (Edimburgo, Glasgow, Inverness que irá al lago Ness etc) tendran guia que solo habla inglés pero con traducción simultanea en Castellano. En los tours a otros puntos de Escocia habrá que preguntar si los guias hablan español (normalmente no hablan otros idiomas pero suelen ser muy simpaticos y encantados de enseñar su pais a extranjeros y en muchos sitios donde paran si habrá información en Castellano - por ejemplo en museo del monstruo de Lago Ness).
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Escocia Julio/Agosto  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Hemos planeado un viaje a Escocia en parte gracias a todas las opiniones y experiencias de este foro, pero me surge una duda en cuanto en alojamiento.
Salimos el día 26 de Julio y volvemos el 7 de agosto. La idea es hacer la noche del 26 en Stirling y la noche del 5 y el 6 en Edingurgo. En principio la idea que llevamos es reservar únicamente estas 3 noches y el resto conforme nos pille. Mi duda es si en ese periodo vamos a tener problemas para encontrar alojamiento en el momento por las fechas que son, ¿podeis ayudarme?, ¿es necesario ir con alguna noche mas reservada o esperamos a cogerlo en función de donde nos quedemos?. La idea que queremos hacer es:

* 27 Julio = Stirling - Loch Lomon
* 28 Julio = zona Oban - Fort William
* 29 Julio = zona Sky
* 30 Julio = zona Sky
* 31 Julio = zona Ulapool
* 1 Agosto = zona Invernees
* 2 Agosto = zona Aberdden
* 3 Agosto = zona pitlochy
* 4 Agosto = zona St Andrews
* 5 agosto Edinbutgo
* 6 Agosto Edimburgo
* 7 Agosto Edimburgo

Por cierto, ¿que os parece el recorrido? ¿cambiarias algo?
Muchas gracias por todo.

Saludos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Elopez74, te he asado tu consula a este post. Aquí encontrarás información diversa sobre lo que buscas.

Mírate también los hilos del ÍNDICE DE TEMAS LONDRES/REINO UNIDO/IRLANDA

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Estoy pensando en irme este verano a pasar un par de meses a edimburgo, para trabajar allí y mejorar mi inglés, claro. Sabéis qué tal está el tema del trabajo y dónde buscarlo?
Gracias por vuestra ayuda, este es mi mail: josune1978@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: edimburgo  Publicado:

New Traveller

anetxu Escribió:
se me olvidaba , voy en septimbre alguien tien pensado ir tamben??
Alguien sabe algo de la universidad
? gracias

Hola.soy antonio, de malaga. También estoy pensando irme unos meses. Si estás interesado podemos ponernos de acuerdo..........te dejo mi correo anttonio79@hotmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: edimburgo  Publicado:

New Traveller

anttonio79 Escribió:
anetxu Escribió:
se me olvidaba , voy en septimbre alguien tien pensado ir tamben??
Alguien sabe algo de la universidad
? gracias

Hola.soy antonio, de malaga. También estoy pensando irme unos meses. Si estás interesado podemos ponernos de acuerdo..........te dejo mi correo anttonio79@hotmail.com
Un saludo

Hola Antonio, me llamo Angela y soy de Alicante, tengo pensado irme a Edimburgo a vivir una temporadita en el mes de julio si tienes mirado algo de alojamiento o trabajo y me puedes informar me sería de mucha ayuda. Para cualquier cosa este es mi email angmoramorales@hotmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

bcnmaria Escribió:
Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Estoy pensando en irme este verano a pasar un par de meses a edimburgo, para trabajar allí y mejorar mi inglés, claro. Sabéis qué tal está el tema del trabajo y dónde buscarlo?
Gracias por vuestra ayuda, este es mi mail: josune1978@hotmail.com
Hola María, me llamo Angela yo también tengo pensado irme en julio para Edimburgo a pasar una temporada. Yo sigo sin tener suerte buscando alojamiento y trabajo. A ver si nos podemos ayudar. Si quieres mirar piso para compartir o cualquier cosa cuenta conmigo.
Te dejo mi correo por si te interesa: angmoramorales@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes