Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola soy un chico de madrid q va a ir a edimburgo en septiembre con mi novia para pasar 6 meses y necesitaria información de encontrar un piso de alquiler bueno bonito y barato ,y aparte también me gustaria saber para trabajr y estudiar q tal esta , y otra cosa q me urge saber y si puedo llevar coche y si hay algun problema en llevarlo allí y dejarlo aparcado en algun lugar cerca de casa osin pagar zona azul o verde,vamos q q tal para llevar coche allí por favr necesito información
Saludos y gracias
HOLA GENTE!!!!
SOY ALBA, UNA CHICA DE 21 AÑOS. EL DIA 1 DE JULIO ME VOY PARA EDINBURGH!!!!!A PASAR DOS MESES! ME GUSTARÍA ENCONTRAR TRABAJO Y UNA HABITACIÓN PARA ALQUILAR...SI ESTAIS EN EDINBURGH Y CONOCEIS A ALGUIEN QUE QUIERA ALQUILAR UNA HABITACIÓN PARA DOS MESES DECIDMELO. ÉS DÍFICIL ENCONTRAR TRABAJO? TENGO UN NIVEL DE INGLÉS MUY BASIC......
TODA AYUDA SERÁ BIEN RECIBIDA!!!!
BESOS GENTE!
para los enchufes, no necesitas adaptadores de tres, pero si te hace ilusión, pues te compras uno, solo debes saber que los hay de dos tipos, para maquinillas de afeitar (si, es raro, pero son muy baratos y no soportan otro voltaje) y normales que son los que debes comprar, son más caros, el otro no te servirá para nada.
Y eso? No hace falta el adaptador? Y como se supone que enchufaremos nuestros aparatos? Que alguien me explique, que ya tenia pensado comprar el adaptador dichoso....
Super Expert Registrado: 11-03-2007 Mensajes: 291
Votos: 0 👍
Aredhel Escribió:
bisbita Escribió:
para los enchufes, no necesitas adaptadores de tres, pero si te hace ilusión, pues te compras uno, solo debes saber que los hay de dos tipos, para maquinillas de afeitar (si, es raro, pero son muy baratos y no soportan otro voltaje) y normales que son los que debes comprar, son más caros, el otro no te servirá para nada.
Y eso? No hace falta el adaptador? Y como se supone que enchufaremos nuestros aparatos? Que alguien me explique, que ya tenia pensado comprar el adaptador dichoso....
Si, necesitas un adaptador para enchufar aparatejos que lleves desde españa. Los enchufes son de tres patillas rectangulares, aquí en españa puedes comprarlo en cualquier tienda de electricidad e incluso ya los encuentras hasta en las tiendas de todo a 100. Si no en el aeropuerto también puedes comprarlo sin problema
Hola
Me voy a Edimburgo a estudiar ingles 3 semanas del 26 de julio al 16 de agosto, ya tengo alojamiento allí.
El fin de semana me gustaria recorrer escocia a nuestro aire, alquilando coche.en estas fechas sera deficil encontrar sitio para dormir sin haber reservado?
Queria ir a el lago Ness, la isla d Skye, Inverness?tendria como 2 fines de semana o 3 para hacer viajes.
Reservariais ya?
Slguien me podria ayudar en que rutas hacer. He stado mirando los post, pero no se lo que me dara tiempo de recorrer de viernes a domingo
Gracias
Si parecen distintos, incluso cuando intentas enchufar un elemento español, no te deja. Aunque la anchura es la misma pero tiene tres agujeros.
Dos agujeros son los de la electricidad que conocemos de toda la vida, y el otro es el de toma de tierra y bloqueo de los otros dos agujeros restantes.
Truco:
Todos los enchufes tienen un interruptor para cortar la electricidad, ponlo en off por si acaso, aunque no ocurrirá nada.
Metes una llave, o algo que quepa en el tercer agujerito.
De esta manera desbloqueas los otros dos agujeros y queda perfecto para meter nuestros queridos aparatos.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
bisbita Escribió:
bueno hablando de los adaptadores
No necesitas adaptador, lo digo yo y punto.
Os voy a enseñar algo interesante.
Si parecen distintos, incluso cuando intentas enchufar un elemento español, no te deja. Aunque la anchura es la misma pero tiene tres agujeros.
Dos agujeros son los de la electricidad que conocemos de toda la vida, y el otro es el de toma de tierra y bloqueo de los otros dos agujeros restantes.
Truco:
Todos los enchufes tienen un interruptor para cortar la electricidad, ponlo en off por si acaso, aunque no ocurrirá nada.
De esta manera desbloqueas los otros dos agujeros y queda perfecto para meter nuestros queridos aparatos.
Sacas la llave, y enciendes el interruptor.
Ya esta.
Facil para toda la familia.
Yo no jugaría con la electricidad. Es correr riesgos innecesarios.
Además comprar un adaptador es fácil y hablamos de poco dinero.
Además en los hoteles o B&B suelen tener adaptadores que os pueden prestar si se los pedís.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Hola foreros, estoy planteándome hacer un viaje combinado Polonia y a la vuelta Escocia. La llegada es a Glasgow, y luego la vuelta a casa es desde Edinburgo. He visto que no hay mucha distancia entre ambas ciudades, verdad? ¿cuál es la mejor forma de moverte de una a la otra? ¿hay buena frecuencia de buses/trenes? Y sobre el alojamiento, aunque la llegada es a Glasgow, siendo que parece que está "todo cerca", cómo podría mirar el alojamiento? así por mi cuenta he buscado en booking.es y hay algún hotel barato, sobre todo en Glasgow, pero apartamentos, tanto ahí o en Edinburgo son bastante caros.. Tampoco sé si estando una semana y llegando a una ciudad y saliendo de otra, estaría bien hacer unas noches en un sitio y otras noches en otro.. En fin, agradezco lo que me digáis.
(La anterior semana que estaremos de viaje iremos de apartamento, y allí estaría bien también, pero no sé si valdrá la pena en Escocia, quiero decir si te lo montas en plan viaje itinerante, y aparte si es caro hacer todas las comidas fuera, o hay muchos mercados, hornos..)
Hola foreros, estoy planteándome hacer un viaje combinado Polonia y a la vuelta Escocia. La llegada es a Glasgow, y luego la vuelta a casa es desde Edinburgo. He visto que no hay mucha distancia entre ambas ciudades, verdad? ¿cuál es la mejor forma de moverte de una a la otra? ¿hay buena frecuencia de buses/trenes? Y sobre el alojamiento, aunque la llegada es a Glasgow, siendo que parece que está "todo cerca", cómo podría mirar el alojamiento? así por mi cuenta he buscado en booking.es y hay algún hotel barato, sobre todo en Glasgow, pero apartamentos, tanto ahí o en Edinburgo son bastante caros.. Tampoco sé si estando una semana y llegando a una ciudad y saliendo de otra, estaría bien hacer unas noches en un sitio y otras noches en otro.. En fin, agradezco lo que me digáis.
(La anterior semana que estaremos de viaje iremos de apartamento, y allí estaría bien también, pero no sé si valdrá la pena en Escocia, quiero decir si te lo montas en plan viaje itinerante, y aparte si es caro hacer todas las comidas fuera, o hay muchos mercados, hornos..)
Gracias!
Entre Edimburgo y Glasgow hay trenes cada 15 minutos entre semana y cada media hora los fines de semana. El tren tarda unos 50 minutos. Los autobuses son más económicos pero tardan un poco más.
Super Expert Registrado: 11-03-2007 Mensajes: 291
bisbita Escribió:
bueno hablando de los adaptadores
No necesitas adaptador, lo digo yo y punto.
Os voy a enseñar algo interesante.
Truco:
Sacas la llave, y enciendes el interruptor.
Ya esta.
Facil para toda la familia.
A ver que necesidad de hacer eso habiendo adaptadores, total, tampoco cuestan tanto y cuando estan por algo sera...digo yo...mi opinion es que lo lleveis y os evitais historias...
Hombre, no son baratos precisamente, a no ser que quieras el de enchufar "shavers only" ese si qeu lo encuentras por 1 pound, pero el universal, algo más, y si tienes más elementos, a enchufar.... Simplemente es una opción.
Mira bisbita que no te compliques que hace falta un adaptador que a mi me costo 2.35 euors merece la pena tener algun susto y andar con esos tinglaos? no aconsejes mas no llevar adaptador pq no estarias ayudando.
Es mi humilde opinion y creo que la de alguno mas
Hola a todos:
Nosotros hemos preparado nuestro viaje a escocia por libre, vamos la ultima semana de agosto y hemos contratado un tour de 5 días por las highlands que ofrecia la oficina de turismo.
¿Alguien ha utilizado este servicio? ¿Que tal habeis dormido? Nos comentan que nos ofreceran las habitaciones cuando lleguemos a destino así que no sabemos donde dormiremos.
¿Merece la pena ir un día a glasgow? Vamos un poco justas porque estariamos domingo en edimburgo, saldriamos el lunes al circuito y volveriamos el viernes por la tarde a edimburgo y el domingo ya volveriamos a españa.
Teniamos también pensado ir una mañana a ver la capilla de Rosslyn y creo que igual son muchas cosas.
Saludos a todos.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
Monru:
Si vais a estar poco tiempo, en vez de ir a Glasgow (estuve dos veces y no acaba de convencerme) te sugiero que hagais una excursión por los Trossachs. Están cerca de Edimburgo y son una preciosidad.